Solo en casa: 10 errores de continuidad que te perdiste en la película navideña

Solo en casa: 10 errores de continuidad que te perdiste en la película navideña

Solo en casa pronto se reiniciará, algo con lo que el director de la película original, Chris Columbus, no está contento. Sin embargo, la decisión de reiniciar la icónica película navideña es comprensible, ya que es una película familiar y es poco probable que los niños de hoy en día estén interesados ​​en ver una película que salió en 1990.

En tanto como Solo en casa es una maravilla, tiene muchos errores. Todo esto puede ser difícil de notar para los espectadores, ya que el humor de primer nivel cubre todo lo negativo de la película. Ya que es la temporada navideña nuevamente, examinemos algunos de los errores de continuidad que estaban presentes en la película.

10 Delivery de pizza

Mientras está solo en la mansión McCallisters, Kevin pide pizza. Necesitaría un teléfono para hacer esto, ya que es el año 1990 y realmente no se puede pedir comida a través de una aplicación o sitio web. Tampoco tiene uno de esos primeros teléfonos móviles. Unos minutos antes, las líneas telefónicas estaban caídas. A pesar de esto, todavía se las arregla para pedir pizza de la casa y recibirla.

El padre de Kevin incluso intenta comunicarse con él para confirmar si está en casa, pero no puede comunicarse con él porque las líneas telefónicas no funcionan. Lógicamente, Kevin no debería haber podido comunicarse con el servicio de entrega de pizzas justo después de que se cortaron las líneas telefónicas.

9 La ropa de Kevin se seca mágicamente

Solo en casa Kevin calienta la puerta

Cuando Kevin cruza la calle corriendo hacia la casa del vecino, entra por un sótano que está inundado. Su ropa termina empapada mientras sube las escaleras.

En la siguiente escena, se encuentra con los Wet Bandits y su ropa se seca de repente. Obviamente, no podrían haberse secado tan rápido. El actor Macaulay Culkin debe haber cambiado de ropa entre las escenas. Alternativamente, esta escena fue filmada antes de la que se moja.

8 Heather sube las escaleras dos veces

Brezo en casa sola

¿Recuerdas a Heather? Ella es la prima mayor de Kevin en la película. Ella está viviendo con los McCalliseters cuando la familia se olvida de Kevin. También es la persona a la que la madre de Kevin se encarga de asegurarse de que todos estén en la camioneta. Sin embargo, confunde a un chico del vecindario con Kevin y se van sin él.

Cuando los McCallister se despiertan en la mañana del vuelo y se dan cuenta de que se quedaron dormidos, se ve a todos corriendo por la casa. Durante el caos, Heather sube las escaleras. Momentos después, se la puede ver subiendo las escaleras nuevamente, exactamente de la misma manera. ¿Gemelo? Imposible.

7 Las plumas de Harry desaparecen

Kevin colgando de su suéter mientras es amenazado por Marv y Harry

Joe Pesci es tan bueno como Harry Lime en la película que es difícil notar algo malo en su personaje. Pero hay un par de cosas mal y una de ellas tiene que ver con las plumas.

Justo antes de que Harry y Marv se subieran a una pila de pequeños coches de juguete y se cayeran, el cuerpo de Harry estaba cubierto de plumas de pájaro. Sin embargo, en la siguiente escena, no hay absolutamente nada de plumas en su ropa o rostro. Desaparecen misteriosamente sin que él se lave el cuerpo o recoja las plumas.

6 El plato cambia

La noche en que los bandidos mojados, Harry Lyme y Marv Murchins, cometen el error de irrumpir en la casa, Kevin se prepara para cenar. Justo antes de las 9 pm, se sienta y da las gracias antes de comenzar a comer.

La comida es macarrones con queso. Más tarde, cuando el cuerpo de Harry se cubre de plumas, gracias a las trampas, se vuelve a mostrar la comida de Kevin. Esta vez la comida está en un recipiente apto para microondas con tres secciones diferentes. Dado lo ocupado que está Kevin durante el robo, es muy poco probable que haya considerado transferir la comida.

5 Pantalones de Kevin

Kevin teme inicialmente a su vecino “Old Man” Marley, de quien se rumorea que es un asesino en serie llamado The South Bend Shovel Slayer. Más tarde se entusiasma con el anciano, dándose cuenta de que no es lo que la gente dice que es. Incluso le aconseja a Marley que se acerque a su hijo del que está separado.

Cuando Kevin se aleja de la iglesia después de tener una conversación con Old Man Marley, tiene puestos los pantalones verdes. Pero cuando llega a casa unos minutos después, se pone unos vaqueros. Momentos después, cuando está preparando las trampas para los ladrones, vuelve a los pantalones verdes que llevaba antes.

4 El avión de Chicago

Los padres de Kevin se dirigen a París

Hay dos errores con respecto al avión que abordan los McCallisters de Chicago a París. Cuando salen de Chicago, son las 10 de la mañana. Poco tiempo después, parece estar oscuro fuera de la ventana.

Los McCallister también abordan un McDonnell-Douglas DC-10 de Chicago, que es un tri-jet (un jet de tres motores). Cuando llegan a París, se apean de un Boeing 757, que es un jet bimotor. La familia no cambia de vuelo en ningún momento, por lo que esto parece bastante extraño.

3 El Detergente Desaparece

Kevin hace compras

Después de que la familia deja atrás a Kevin, él va a un supermercado cercano, donde compra un par de artículos esenciales. También compra más detergente Tide. Al principio de la película, había usado el mismo tipo de detergente para lavar la ropa y se le acabó. Obviamente, se trata de algún tipo de colocación de productos, pero viene con un error.

Mientras camina de regreso a casa, las bolsas de la compra que lleva terminan rompiéndose y todos los artículos se caen. Sorprendentemente, no hay detergente Tide entre las cosas que se caen.

2 Ángeles con almas sucias

Una de las mejores partes de la película es cuando Kevin usa una vieja película en blanco y negro titulada Ángeles con almas sucias para asustar tanto al pizzero como a los Wet Bandits. La película no es real. Fue hecho para Solo en casa y es una referencia a la película de 1938 Ángeles con caras sucias.

Cuando Kevin pone la película para asustar al repartidor de pizzas, el villano dice: “Oye. Te voy a contar hasta diez. Uno, dos … ¡Diez!”. Cuando Kevin ve la película por primera vez (sin reorganizar las escenas o reenviar), la palabra “Hey” nunca se menciona. Las palabras que se dicen antes de “Te voy a dar a la cuenta de diez” son “Te diré lo que te voy a dar, Serpientes”.

1 ¿No estropeó Kevin el cartel de Michael Jordan?

Solo en casa Michael Jordan

Cuando Marv intenta golpear a la tarántula en el pecho de Harry, él lo golpea y lo golpea con la palanca. Detrás de ellos, se puede ver un póster de Michael Jordan en la habitación del hermano mayor de Kevin, Buzz.

El póster está en una pieza, pero Kevin lo había recortado la noche anterior para que Michael Jordan pareciera una persona real. Luego hizo que el recorte se moviera como un tren. Buzz solo tenía un póster de Michael Jordan en su habitación. Por lo tanto, no tiene sentido que el póster vuelva a aparecer completo después de que Kevin ya lo cortó.


Source link