El futuro de la Battlestar Galáctica La franquicia es incierta, y la serie reinventada de Sam Esmail con Peacock fue abortada antes de que pudiera lanzarse. Había estado en desarrollo durante años y la última actualización fue que se estaba vendiendo a otras plataformas de transmisión. Sin embargo, nadie lo ha recogido todavía. Con un culto leal, la serie de Moore de 2004 es una propiedad arriesgada de adquirir, especialmente porque el elenco de la serie de 2004 es tan querido y probablemente no regresaría.
Me gustaría ver regresar al elenco original, pero si el reinicio se desarrolla dentro del mismo universo que la serie de 2004 en lugar de un reinicio directo de la historia de Moore, no estoy seguro de dónde encajarían sus personajes. Espero que los personajes humanos no sean reescritos como Cylons o seres divinos para facilitar su aparición. Esto desharía años de desarrollo de sus personajes. Me gustaría verlos regresar a las pantallas como personajes completamente diferentes cuando finalmente se reinicie, similar a los cambios importantes de personajes en la serie de Moore en comparación con la original. Battlestar Galáctica.
Los antiguos personajes de Battlestar Galactica solo podrían regresar en un reinicio como Cylons o Ángeles
Sería mejor elegirlos como personajes nuevos
La premisa de Sam Esmail Battlestar Galáctica proyecto con Peacock antes de que fuera confirmado “ya no está en proceso” (por Variedad) lo hizo parecer Es poco probable que los personajes del reinicio de Ronald D. Moore regresen para la reinvención.. Durante su desarrollo, Esmail confirmó en una entrevista con Colisionador que al discutir el proyecto con Moore para su bendición, “Lo único en lo que ambos estuvimos de acuerdo es en que no será un reinicio de lo que hizo”. Si bien Esmail se unió como fanático de Moore Galáctica, quería encontrar una nueva historia que contar.
Esto sugiere una historia original ambientada en el mismo universo que la propiedad de 2004. Esto aumenta la carga de hacer que nuevos personajes resulten atractivos para audiencias nuevas y antiguas. Si el elenco de Moore estuviera involucrado, asumiendo que regresan como los mismos personajes, serían Cylons o ángeles. Algunos de los antiguos actores que regresan harían que el reinicio fuera atractivo Battlestar Galáctica’Tiene seguidores de culto, pero podría hacer más daño que bien a la historia. Creo que sería mejor presentarlos como personajes completamente diferentes. Esto permitiría realizar un homenaje sin complicar la historia de Moore.
Los personajes humanos que regresan como Cylons corren el riesgo de dañar el final de Battlestar Galactica
El linaje de Hera ya fue un gran giro
En el Battlestar Galáctica En el final “Daybreak”, que tiene tres partes, los eventos que se desarrollan han dividido al público desde que se emitió el programa. El epílogo con Número Seis y Gaius Baltar tenía un profundo sentido de ambigüedad y aceptación de la naturaleza cíclica del conflicto entre humanos y Cylons. La revelación de que esta humanidad del futuro había descendido de Hera, un híbrido humano-Cylon, reveló un futuro complejo con las líneas entre Cylon y humano borrosas. A pesar de esta ambigüedad, los espectadores tienen al menos una idea de quién es humano al final.
La comprensión y aceptación que los personajes desarrollaron a lo largo de la serie fue conseguida con esfuerzo y conmovedora…
Si los personajes humanos regresan como Cylons en un reinicio, esto reescribiría años de construcción de sus arcos de personajes y reduciría el impacto de las revelaciones de Cylon que ya sucedieron. Su moralidad y responsabilidad como humanos fueron inteligentemente cuestionadas en la serie, por lo que socavar esto sería frustrante.. La comprensión y aceptación que los personajes desarrollaron a lo largo de la serie fue conseguida con esfuerzo y conmovedora; por ejemplo, Tigh antepone su identidad militar a su identidad como humano o Cylon, “lo que sea que signifique”, Fue un momento poderoso para su personaje, y una de las mejores citas en Battlestar Galáctica.
Después de Starbuck, los personajes de BSG que regresan como ángeles podrían ser demasiado controvertidos
Los roles divinos de Starbuck y Gaius son interesantes pero se replicarían mal
Un aspecto del mundo de Battlestar Galáctica Lo que los espectadores tienden a amar u odiar es la alegoría religiosa, que aumenta en intensidad a lo largo de la serie. Podría decirse que el programa siempre ha sido una alegoría religiosa con sus prominentes influencias mormonas en el programa original de Glen A. Larson. El reinicio de Moore hace que las alusiones religiosas sean más matizadas y misteriosas. Sin embargo, la implicación en el Battlestar Galáctica El final de que Starbuck es un ángel es quizás el detalle religioso más controvertido. Personalmente me gustó, pero creo que fue un dispositivo único.
Aunque no se dice explícitamente en el programa que Starbuck es un ángel, todas las señales apuntan a que ella lo es. Starbuck murió en la temporada 3 y resucitó; después de esto, finalmente dirigió la flota a la Tierra. Una vez cumplida esta misión, desapareció. Es discutible si este papel de Kara se decidió más tarde o si siempre estuvo destinada a tener un papel de profeta para la flota.. Otra teoría es que la Kara que regresa no es Kara en absoluto, sino una reconstrucción, o más bien una mensajera como Six y Baltar.

Relacionado
El sucesor espiritual de Battlestar Galactica necesita un regreso mucho más que el programa de 2003
Aunque los fanáticos han anhelado el regreso del programa Battlestar Galactica de 2003, el sucesor espiritual del programa tiene una mejor razón para regresar.
La cuestión de qué es Kara ha sido controvertida desde el Battlestar Galáctica final. Si se usan ángeles en el reinicio, deben usarse con cuidado para evitar que sean demasiado Deus Ex Machina. El propio Ronald D. Moore ha dejado constancia de su arrepentimiento por el final y las lagunas argumentales que surgieron de los experimentos en la sala de escritores. Usar la resurrección de Cylon y entidades angelicales como recurso argumental en un reinicio podría fácilmente salirse de control y, tan brillante como el de Moore Galáctica Como era, una reinvención necesita aprender de sus inconvenientes.
Fuente: Variedad, Collider
Source link