Se rumorea que Sebastian Stan tendrá un papel en la película de Matt Reeves. Batman parte IIy solo hay un personaje que los fanáticos quieren que interprete: Two-Face. El fandom de DC ya está considerando elegir a Stan como el villano legendario, uno que encabeza la lista de villanos imperdibles en la secuela de la película de 2022.
Two-Face es uno de los mayores enemigos de Batman y uno de sus mayores fracasos. Batman II tiene la oportunidad de poner un sello cinematográfico definitivo en su dinámica, superando incluso la de Christopher Nolan. caballero oscuro.
El director Matt Reeves y Sebastian Stan tienen la oportunidad de brindarle al público una versión icónica del personaje para el canon cinematográfico contemporáneo de DC.
El tiempo de Sebastian Stan en el MCU podría haber terminado, pero es perfecto para este villano de DC
Stan podría ser el mejor doble cara cinematográfico hasta el momento
Sebastian Stan ha pasado los últimos quince años interpretando al Soldado de Invierno Bucky Barners en Marvel Cinematic Universe, lo que demuestra lo bien que puede lograr el aspecto de “amigo convertido en enemigo” de Two-Face. Stan también tiene el aspecto adecuado para Harvey Dent, y un maquillaje desagradable puede convertirlo en un aterrador Dos Caras.
El papel también podría darle a Stan la oportunidad de ser grande y amplio, algo que no pudo como Bucky. Two-Face, con su necesidad de que cada elección se decida lanzando una moneda al aire y sus trajes a medida para mostrar los dos lados de su personalidad, es más teatral que el Soldado de Invierno, lo que significa que Stan puede divertirse con el personaje.
Fuera de su trabajo en el MCU, Stan ha demostrado la capacidad de sumergirse en roles que requieren bastante maquillaje. El actor recibió elogios de la crítica y una nominación al Oscar por su papel en El aprendiz. Two-Face es una elección perfecta para enfrentarse a Batman en la secuela, y Sebastian Stan encaja perfectamente en el papel.
Two-Face es un contraataque perfecto para Batman de Robert Pattinson; Sebastian Stan sería genial como el villano
Batman II Necesita dos caras
En los cómics, Two-Face representa el fracaso de Batman al intentar salvar la ciudad. Para Caped Crusader, el hecho de que su antiguo amigo se convierta en uno de sus mayores enemigos es un peso que llevará por siempre. Si bien Batman tiene conexiones personales con muchos de sus pícaros, Two-Face es el único por el que siente una profunda simpatía y lástima.
Matt Reeves dice que tiene una trilogía de Batman en mente y ahora que su universo está completamente realizado, puede comenzar a explorar elementos más amplios de la historia en la secuela. Es posible que si Stan interpreta a Harvey Dent, no se convierta en Dos Caras en Batman parte II. En cambio, es posible que Reeves quiera construir realmente su amistad antes de destrozar el mundo de Dent.
Si bien Two-Face ha aparecido en películas antes, la representación ha sido demasiado cómica (batman por siempre) o fue utilizado como peón secundario en la historia (El caballero oscuro). Reeves y Sebastian Stan tienen la oportunidad de brindarle al público una versión icónica de Two-Face que puede valerse por sí solo en el Batman II.