Ícono del sitio La Neta Neta

Solo hay una manera de que Fast & Furious 11 pueda cumplir la promesa de Vin Diesel y volver a las raíces de la franquicia

Solo hay una manera de que Fast & Furious 11 pueda cumplir la promesa de Vin Diesel y volver a las raíces de la franquicia

Después de que la franquicia continuara cambiando su enfoque de las carreras a la acción de alto riesgo, Vin Diesel prometió Rápido y Furioso 11 Volvería a las raíces de la serie, pero sólo una escena puede hacer que esto suceda. Rápido y Furioso Puede que hoy en día sea conocido por sus ridículas acrobacias y secuencias de acción exageradas, pero no siempre fue así. Cuando comenzó la saga, había un énfasis mucho mayor en las carreras ilegales y la cultura que las acompaña, pero En última instancia, el público se interesó más en los elementos de gran éxito de la franquicia, como lo demuestra el crecimiento de la taquilla a lo largo de los años.

Algunos fanáticos pueden sentir nostalgia por Rápido y Furioso‘ antes, pero no se puede negar que las películas modernas tienen un mayor atractivo para el público general. A pesar de esto, Vin Diesel quiere F&F 11 para volver a sus raíces, lo que sugiere que algunos de los primeros rasgos que hicieron que la serie de películas fuera tan popular en primer lugar podrían regresar. Sin embargo, con los autos saltando de los rascacielos y los personajes mostrando una fuerza más allá de las limitaciones humanas, podría ser difícil reiniciarlo por completo, especialmente dada la dirección actual de la historia. Por lo tanto, sólo hay una forma real de implementar la premisa original de la franquicia sin dañar la narrativa en curso.

Fast & Furious 11 debe tener al menos una carrera callejera de alto riesgo

Una carrera callejera en la película final necesitaría tener mucho en juego

Si Rápido y Furioso Realmente quiere volver a sus raíces, tiene que tener una carrera callejera significativa con mucho en juego. Si bien las películas recientes todavía presentan carreras callejeras, han sido principalmente relleno y casi un homenaje a las películas anteriores, en lugar de implicar ningún peligro real. X rápido mató a Diogo en su único concurso de conducciónpero no era un personaje particularmente importante y su muerte se utilizó principalmente para convertir a Dante en el villano central, es decir. Rápido y Furioso 11 Tendría que ir más allá para sentir verdadera nostalgia.

Tener algo importante en juego, como la libertad de Dom o la oportunidad de salvar a un ser querido, haría que la carrera entre el protagonista y Dante pareciera más interesante.

Tener algo importante en juego, como la libertad de Dom o la oportunidad de salvar a un ser querido, haría que la carrera entre el protagonista y Dante pareciera más interesante. También sería mejor si fuera uno a uno para evitar el mismo tipo de travesuras que X rápido tirado. Con Rápido y Furioso 11 Al ser la última película de la franquicia, existe una posibilidad realista de que Dom pierda, y hacer que el resultado realmente importe junto con un riesgo tangible dentro de la carrera sería la manera perfecta de combinar los elementos antiguos y nuevos de la franquicia.

Fast & Furious 11 tener más de una carrera callejera sería una bienvenida sorpresa

La franquicia se ha alejado de las carreras en favor de la acción taquillera en los últimos años.

Además de tener una carrera callejera final de alto riesgo, sería una sorpresa aún mayor si Rápido y Furioso 11 presentó más de uno a lo largo de la película. El enfrentamiento entre Dom y Dante parece inevitable, y resolver sus diferencias en los coches sería más significativo que a través de puños o pistolas. Sin embargo, permitir que otros personajes como Letty, Han, Gisele y Roman compitan en sus propias carreras importantes les daría una despedida adecuada. Desafortunadamente, Las películas más modernas suelen contener sólo una o dos carreras callejeras.y, a menudo, son solo por diversión o como recordatorio para mostrar las habilidades de los conductores.

Relacionado

Vin Diesel tiene un récord de Fast & Furious que nunca será superado a menos que la franquicia continúe por otros 20 años

Vin Diesel ha sido una parte importante de Fast & Furious durante los últimos 20 años, estableciendo un récord de franquicia aparentemente imbatible en el proceso.

Cinco rápidos Ni siquiera contó con ningún tipo de carrera callejera, lo que demuestra lo divertido que sería verlos regresar en abundancia para la salida final. Naturalmente, no todos los personajes pueden tener su propia competencia individual, pero tener a Ramsey y Tej ayudando a Roman a recorrer un camino complicado sería una excelente manera de involucrarlos, mientras que Hobbs y Shaw pueden ceñirse a escenas centradas en la acción, ya que las carreras no son tan integral de sus personajes. Como resultado, Rápido y Furioso 11 incluir varias razas lo haría sentir diferente a las películas recientes y le daría a la franquicia una conclusión adecuada.


Source link
Salir de la versión móvil