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“Solo hay una opción, y es Sophie [Thatcher]”: Por qué el iris de Companion era tan difícil de lanzar explicado por el director Drew Hancock

"Solo hay una opción, y es Sophie [Thatcher]": Por qué el iris de Companion era tan difícil de lanzar explicado por el director Drew Hancock

Compañero es un viaje salvaje que doblaba el género de una película que se experimenta mejor en frío. Estrella al increíblemente talentoso Jack Quaid y Sophie Thatcher, que interpretan a una joven pareja, Josh e Iris. Cuando se van durante el fin de semana con otras dos parejas, no pasa mucho antes de que ocurra algo inimaginable, estableciéndolos en el curso durante un par de días que nunca olvidarán.

Drew Hancock escribe y dirige Compañero. Tiene experiencia en comedia, después de haber trabajado en comedias como Suburgatorio y Estado de montaña azul. Debido a esto, puede combinar perfectamente la comedia con este thriller para encontrar algo único y entretenido. Compañero Viene exclusivamente a los cines el 31 de enero.

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Antes de visitar la próxima película Companion, estas tres películas son una manera perfecta de ponerse de humor para el horror liderado por Sophie Thatcher.

entrevistado a Drew Hancock sobre su nueva película Compañero. Detalla las luchas de comercializar una película como esta, debido a sus muchas sorpresas. Hancock también elogia tanto a Jack Quaid como a Sophie Thatcher, mientras explica lo difícil que era elegir el papel del iris. Él revela que, sorprendentemente, el primer borrador de Compañero No tenía comedia en absoluto.

Cortar los trailers para Companion fue una gran colaboración entre Drew Hancock y el equipo de marketing

“¿Cuál es la menor cantidad de información que puede dar sin hacer que las personas se vayan? No sé qué es esto”.

: Con una película como Compañeroque está lleno de giros y vueltas, ¿cómo colaboras con el equipo de marketing para asegurarte de que no revelen las mayores sorpresas?

Drew Hancock: Bienvenido a mi vida durante los últimos cinco meses. Quiero decir, eso es solo un empuje y un tirón. Hay dos lados. Desea tener esta experiencia fresca, y desea que todos entren sin saber nada al respecto. Pero esta también es una película que está recibiendo un lanzamiento amplio. Es una película de IMAX, necesitas vender entradas. No puedes simplemente, no es una película de boca en boca. No puedes confiar en la construcción lenta. Entonces entiendo de dónde vienen, ¿sabes?

Es ese empuje y tirón de la experimentación. Hubo, muchos, muchos, muchos, muchos trailers que dijimos: “Está bien, bueno, cuál es la menor cantidad de información que puede dar sin hacer que la gente se vaya, no sé qué es”. No puedes hacer películas en estos días, o marketing, eso es como “Confía en nosotros, te va a gustar esta película”, porque hay Netflix. Puedes quedarte en casa y ver mil millones de películas. Y hay tanto ruido, por lo que tienes que cortar el ruido. Esa fue una aguja difícil de enhebrar, y creo que nosotros, creo que lo clavamos.

: Este es definitivamente uno que necesitas ver en un teatro con una audiencia que no sabe lo que vendrá después.

Drew Hancock: Sí, la gente es realmente buena en eso. Creo que hay tantos. Supongo que todos se miman de alguna manera. Pero he encontrado que mucha gente es realmente buena para ajustar el ruido.

: He dicho a todos que entraran en este tan ciego como puedas.

Drew Hancock: Sí, mantente fuera de Instagram. Simplemente no mires el póster. No mire la cartelera cerca de su apartamento. Cierra los ojos y solo ve.

El papel de Iris era más difícil de lanzar de lo que Drew Hancock alguna vez imaginó

“Realmente no me di cuenta en ese momento que son dos personajes en uno”.

: Sophie Thatcher es increíble en esta película. ¿Qué tiene de ella lo que la convirtió en el iris perfecto?

Drew Hancock: Esa es una gran pregunta. Me siento tan bendecida que ella hizo esta película porque no puedo imaginar a nadie más en ese papel. Pero cuando estábamos en el casting, pensé sinceramente que Iris iba a ser el fácil y Josh iba a ser el difícil. Pensé que sería muy difícil conseguir que un joven actor interpretara a una persona tan tóxica. Pero la ironía es que Jack entró, inmediatamente leyó el material, y él simplemente dijo: “Quiero hacer esto”, y es carismático, y lo vendió e hizo un gran trabajo.

Pero luego exactamente lo contrario con Iris, porque realmente no me di cuenta en ese momento que son dos personajes en uno. La primera mitad de Iris es dócil y pasiva, y debes comprar que solo estaría en esta relación, y no se defenderá. Y luego está, un momento a mitad de la película, donde está activada, literalmente, y luego en la segunda mitad, ahora es este otro personaje, donde se defiende por sí misma. La compras como una estrella de acción, una ruda, alguien que se enfrenta a Josh.

Hubo tantos actores que clavaron la primera mitad, pero no pudieron clavar la segunda mitad. Y luego hubo tantos actores que podían clavar la segunda mitad, pero luego eres un rudo, eres tan bueno, pero luego los pones en la escena con ellos contra Josh, y simplemente no te compro como pasivo. Tu rudo está llegando a todo lo que estás haciendo.

Entonces, cuando apareció Sophie, hicimos una lectura de química sobre Zoom, lo cual no es una forma en que debes hacer una lectura de química, porque es una pequeña caja en la pantalla. Pero teníamos que hacerlo, porque él estaba en Londres, Sophie estaba en Los Ángeles y yo estaba en Nueva York. Guau. Su química justo sobre zoom era evidente. Ella clavó el primero, hicimos tres escenas. Hicimos una escena al principio, una escena en el medio y en la escena al final. Ella clava la primera. Ella clavó el segundo. Ella clava la tercera. Nadie había hecho eso hasta ese punto. Simplemente se hizo obvio, hay una opción, y es Sophie.

Y porque soy tan negativo y tan pesimista, digo: “Bueno, lo vamos a arruinar. Me he enamorado de este actor en este papel, y no estamos, obviamente, no lo es Voy a trabajar “. Pero afortunadamente estoy sentado aquí hablando de lo increíble que es.

El primer borrador de compañero no tenía comedia en absoluto

“Se sintió como un episodio de espejo negro, pero como un episodio de espejo negro malo”.

: Una cosa que realmente me encanta de esta película es que también es divertido. Es una especie de thriller-Horror, pero luego es divertido. ¿Puedes hablar sobre encontrar esa mezcla perfecta, ese equilibrio perfecto?

Drew Hancock: Sí, así que vengo de un fondo de comedia, así que desearía tener la comedia en el primer borrador. Desearía poder decir que eso estaba inherentemente en la historia. Pero, creo, con muchos escritores de comedia, porque es naturalmente donde va mi cerebro, creo que, porque es fácil, no debería. Siento que tal vez es una muleta a veces. Entonces, el primer borrador de compañero no tenía humor, como Zero, y no funcionó. Se sintió como un episodio de espejo negro, pero como un mal episodio de espejo negro.

Enviaría el draft a sus amigos, y obtendría esa respuesta como: “Sí, es bueno”. Pero, como, “tu voz subió un poco”. No fue hasta que lo estaba leyendo, como, “estás negando tu voz. Veamos cómo sería si comenzaras a insertar tu sentido del humor”. Realmente no escribo chistes, bromas, lo que dificultó cortar el trailer, porque los chistes son muy específicos para las circunstancias, y debes entender el contexto para que sean divertidos.

Pero sí, una vez que tienes eso, y es un mundo muy absurdo y una situación con un robot rompiendo con su dueño, es adecuado para la comedia. Entonces, sí, fue divertido volver y darme permiso para ser como, sí, puedes divertirte con esto. Puedes hacerlo un poco divertido.

: ¿De dónde vino esta inspiración?

Drew Hancock: Cada historia es diferente. Cada proyecto es diferente. Este, sentí que nunca antes había tenido una idea tan completamente horneada. El primer día, que apareció en mi cabeza, tuve tres parejas que iban a una cabaña en el medio del bosque. Uno de ellos descubre que son un robot. Y luego la mierda golpea el ventilador. Y la gente es recogida una a la vez. Mi instinto era convertirla en la antagonista en la primera versión.

Pensé, bueno, ella es el robot. Nadie se relacionará con el robot. Ella tiene que ser la mala y vemos la historia desde el punto de vista de Josh. Y luego, mientras lo escribo, me estoy encontrando relacionado con ella cada vez más. Entonces se convirtió en: “Oh, ¿podría contar una historia en la que el robot es el personaje más identificable? ¿Puedo contar una historia en la que empates con el robot?” Y fue entonces cuando realmente comencé a amar la idea.

Drew Hancock cree que el director debería hacer el ochenta por ciento y hacer que todos los demás llenen los otros veinte

“La diversión del cine es la naturaleza colaborativa”.

: Ambos escriben y dirigen esto. Debido a que lo escribiste, ¿te resulta más difícil hacer ajustes el día del disparo a veces?

Drew Hancock: He estado en el negocio el tiempo suficiente para saber que hay limitaciones sobre cómo funciona mi cerebro. Y la diversión del cine es la naturaleza colaborativa. Quiero tener el 80% y luego hacer que todos los demás llenen el otro 20% porque pienso, como trabajo de un director, no es solo ser como, “Sí, es esto”. No es que Alfred Hitchcock. Hizo la película en su cabeza, y luego fue, como, “Estamos haciendo esa película”.

Eso no es divertido. Hay una razón por la que no disfrutó el tiroteo, porque solo estás sacando la diversión, el descubrimiento y el colaborativo. Los actores traerán ideas que nunca se le ocurren, o maquillaje, cabello o armario. Abre tus oídos a cualquier idea, porque la mejor idea gana. Y simplemente elimine el ego Alet’s Just Make a Pelicel, siempre y cuando se filtre a través de la historia.

Drew Hancock detalla la escena más desafiante para lograr

“Creo que cuando grité cortado para el último disparo, fue justo cuando el sol desapareció a través del horizonte”.

: ¿Hay una escena que fue la más difícil de clavar, filmando?

Drew Hancock: Quiero decir, sí, siempre habrá esa escena que no viste venir. Este sabía que iba a ser duro era el oficial Hendrick. Solo tuvimos ocho horas para disparar eso y había tres acrobacias dentro de esa escena. Y luego también, Sophie no habla alemán, por lo que tuvo que clavar su alemán. Y si ella está tropezando y el sol está bajando, y todavía tienes estas otras acrobacias que tienes que disparar, estás jodido.

Y afortunadamente, creo que cuando grité cortado para el último disparo, fue justo cuando el sol desapareció a través del horizonte. Así que apenas pasamos por la piel de nuestros dientes. Ese fue un día muy estresante.

: Si hubiera una aplicación que pudiera cambiar su apariencia o personalidad, ¿con qué entorno te metería?

Drew Hancock: Todo. Me haría más alto. Me daría una hermosa cabeza de cabello y confianza, y sí, demasiados. Habría demasiadas cosas que me gustaría cambiar.

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Compañero Viene exclusivamente a los cines el 31 de enero.

Fuente: Plus

Compañero

Fecha de lanzamiento

31 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

97 minutos

Director

Drew Hancock

Escritores

Drew Hancock


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