Solo la temporada 3 de Murders in the Building aparentemente revela a uno de los asesinos de Ben en el penúltimo episodio

by

in


Con un episodio más en la temporada 3, Only Murders in the Building ha resuelto un par de sus mayores misterios.

Todavía queda un episodio Sólo asesinatos en el edificio Temporada 3, pero la última edición del martes de la aclamada serie brindó a los fanáticos mucha información importante. El penúltimo episodio de la temporada, “Thirty”, reveló lo que sucedió en el camerino de Ben Glenroy esa fatídica noche y aparentemente confirmó quién mató primero al popular actor. Todavía no sabemos quién lo empujó por el hueco del ascensor y finalmente le quitó la vida, pero parece que ahora sabemos quién lo envenenó antes de la noche del estreno.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene PRINCIPALES spoilers del último episodio de la temporada 3 de Only Murders in the Building! Continúe leyendo bajo su propia responsabilidad…

Dos de los mayores misterios de Sólo asesinatos La temporada 3 tuvo que ver con el video del camerino de Ben antes del espectáculo. ¿Con quién estaba hablando Ben? ¿Quién escribió “F***ing Pig” en su espejo con lápiz labial? Ambas preguntas ya han sido respondidas. En realidad, Ben estaba hablando con una galleta que quedó en su camerino. Estaba ayunando antes del espectáculo y se suponía que no debía comer ese tipo de comida que engordara. Finalmente se comió la galleta, lo que hizo que se llamara a sí mismo cerdo. Fue Ben quien escribió el odioso mensaje en su propio espejo.

La galleta resultó ser la perdición de Ben, ya que fue el objeto que contenía el veneno para ratas lo que provocó la muerte temporal de Ben. Este nuevo episodio también (aparentemente) reveló quién envenenó la galleta de Ben. Era Donna, la madre del productor de Death Rattle. Leyó la terrible crítica que iba a recibir la obra, la destrozó y envenenó a Ben para evitar que el espectáculo se llevara a cabo. Si pudiera evitar que se abriera Death Rattle, podría salvar la futura carrera de su hijo.

Todo esto se mostró a través de flashbacks que el trío de Mabel, Charles y Oliver experimentó mientras juntaban las pistas. Con eso en mente, no podemos tomar cada detalle con un 100% de certeza todavía, porque podría resultar que se equivocaron en un detalle. Ese no parece ser el caso, pero la serie aún no ha presentado ninguna confesión o confirmación oficial.

Por supuesto, esto deja Sólo asesinatos en el edificio con otro gran misterio por resolver. Si Donna envenenó a Ben, ¿quién lo empujó por el hueco del ascensor esa misma noche? Es probable que esa pregunta sea respondida la próxima semana.

¿Qué te pareció el último episodio de Sólo asesinatos en el edificio? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link