Le hemos estado instando a que se postule a Startup Battlefield en TechCrunch Disrupt 2021 durante semanas, y le quedan poco más de 12 horas antes de que la ventana de la aplicación se cierre de golpe el 27 de mayo a las 11:59 pm (hora del Pacífico). No posponga las cosas: la experiencia por sí sola, ya sea que gane el premio de $ 100,000 o no, puede mejorar la trayectoria de su negocio.
Caso en cuestión: Mollie Breen comenzó como matemática en la Agencia de Seguridad Nacional antes de cofundar una empresa de seguridad de IoT / OT llamada Perygee. Ella y su equipo compitieron en Startup Battlefield el año pasado en Disrupt 2020. Aunque no llegaron a la final, Breen tiene mucho que decir sobre la experiencia. Esto es lo que compartió con nosotros en una rápida sesión de preguntas y respuestas.
TC: ¿Por qué se postuló para Startup Battlefield?
Breen: Admiré el liderazgo y el crecimiento de otras empresas que, en un momento, fueron concursantes de Startup Battlefield. Me di cuenta de que tenían una tracción similar a la nuestra cuando presentaron la solicitud, y sus productos se parecían a los nuestros en su capacidad para alterar la industria respectiva.
TC: ¿Cómo fue el proceso de formación?
Breen: Fue increíblemente valioso tanto a corto como a largo plazo. Cada equipo tiene una sesión semanal con el editor de Battlefield. Juntos ensayan y repasan cada iteración del tono línea por línea y diapositiva por diapositiva. Después de cada sesión, me fui con comentarios constructivos sobre todo: el contenido, el estilo de habla e incluso el color de la fuente en una diapositiva en particular.
Esta fue una oportunidad única, y dedicamos horas adicionales para adelantarnos a lo programado, enviamos borradores para su revisión en las horas libres e incluso duplicamos la práctica adicional con preguntas y respuestas. Como resultado, no podríamos haber estado más preparados para el día del lanzamiento. Y el entrenamiento se ha quedado con Perygee mucho más allá de las sesiones y la competencia.
TC: ¿Cómo se sintió lanzar en Disrupt?
Breen: Lanzar en Disrupt fue, de alguna manera, como otros lanzamientos, excepto que tienes una audiencia internacional. Dado que, en ese momento, habíamos practicado nuestro lanzamiento docenas de veces, la verdadera incógnita durante la competencia fue la sesión de preguntas y respuestas con los jueces de VC.
Hubo una presión adicional para responder de manera sucinta y convincente dentro de un límite de tiempo que no tendría durante un lanzamiento normal de uno a uno. Pero con la ayuda de preparación del equipo de TechCrunch, me sentí listo para hablar frente a una audiencia tan grande. Animo a cualquiera que pueda estar nervioso por el gran escenario a que lo haga y confíe en que tendrá una preparación más que suficiente cuando llegue allí.
TC: ¿Cuál fue el impacto posterior al lanzamiento? ¿Se reunió con inversores, prensa u otros socios clave?
Breen: Ayudó a acelerar nuestro progreso. Después de Battlefield, cerramos una ronda de recaudación de fondos con exceso de suscripciones. Adquirimos usuarios beta adicionales, incluido nuestro primer usuario beta que nos envió un mensaje después de leer sobre Perygee en TechCrunch. También obtuvimos numerosas oportunidades de prensa para compartir nuestra historia.
Ha pasado casi un año desde Startup Battlefield, y todavía me impresiona la cantidad de personas que comienzan la conversación diciendo que vieron el lanzamiento mientras leían los antecedentes de nuestra empresa. Es un recordatorio de que continúan las oportunidades creadas por ser una empresa de TechCrunch Battlefield.
TC: ¿Tienes buenas noticias que compartir desde tu presentación?
Breen: En TechCrunch Battlefield éramos un pequeño equipo haciendo pruebas de MVP y estábamos a punto de empezar a subir. Desde el lanzamiento, hemos escalado en todos los frentes. Crecimos el equipo fundador y el equipo de ingeniería, e implementamos el producto en redes empresariales. Algunas de esas implementaciones incluyen contactos que se acercaron debido a TechCrunch, ¡y aumentamos nuestra ronda de semillas!
TC: ¿Hay algo más que te gustaría compartir?
Breen: Estoy agradecido por la camaradería y las relaciones que desarrollamos con los otros equipos. Lo que no viste en el escenario durante los lanzamientos fue que todos nos animamos unos a otros desde el chat grupal o las redes sociales. Incluso ahora, seguimos apoyándonos mutuamente a través de preguntas comerciales o promocionando lanzamientos de productos. Si no fuera por Startup Battlefield, nunca hubiera conocido a este increíble grupo de startups.
Solo te quedan 24 horas para canalizar tu Mollie Breen interior. Postula a Startup Battlefield antes de que expire el plazo el 27 de mayo a las 11:59 pm (hora del Pacífico). ¡Muévanse!
Source link