El número 48 tiene un significado en la numerología china: representa la determinación de prosperar, especialmente cuando se trata de negocios. Todos podemos identificarnos con eso, ¿amirita? Y 48 tiene importancia aquí y ahora, porque esa es la cantidad de horas que le quedan para ahorrar hasta $1500 en pases para TechCrunch Disrupt en San Francisco, California, del 18 al 20 de octubre.
Vence la subida de precios: compra tus pases antes del viernes 3 de junio a las 23:59 (hora del Pacífico).
Bonificación: su pase también incluye acceso a nuestro día en línea el 21 de octubre: obtenga comentarios de analistas actualizados desde Disrupt Desk, mesas redondas y repeticiones de las presentaciones en vivo.
Prepárese para 3 días en persona llenos de fundadores fascinantes, capitalistas de riesgo inteligentes y un grupo de expertos que abarcan el ecosistema de inicio. Ofrecerán las últimas tendencias e información que necesita para construir su puesta en marcha y su prosperidad. Aquí hay una pequeña muestra de VC y fundadores que adornarán nuestro escenario. Anunciaremos muchos más en el período previo a octubre.
No deje de explorar el piso de la exposición, donde encontrará TechCrunch Startup Battlefield 200. Nuevo este año, el TCSB 200 es un grupo de destacadas empresas emergentes en etapa inicial, examinadas y seleccionadas por el equipo editorial de TechCrunch, que exhiben para todos. 3 días de Disrupt gratis. De hecho: estas serán las únicas empresas emergentes autorizadas a exhibir en la feria.
Además del acceso completo a Disrupt y al espacio de exhibición gratuito, las nuevas empresas de TCSB 200 también reciben acceso a talleres exclusivos, capacitación y la oportunidad de presentar un flash-pitch frente a inversionistas y editores de TechCrunch.
Se vuelve aún más interesante. Los editores de TC seleccionarán 20 empresas de Battlefield 200 para competir como finalistas en la plataforma de lanzamiento legendaria que es la competencia de lanzamiento de Startup Battlefield. Esos fundadores reciben un entrenamiento de lanzamiento aún más intensivo. Lo necesitarán si esperan reclamar el título del campeonato y el premio en metálico de $100,000 sin equidad.
¿Crees que tu startup en etapa inicial tiene las cosas adecuadas? Solicite aquí antes del 31 de julio para ser considerado para Startup Battlefield 200. Cuanto antes presente la solicitud, antes podrá comenzar a planificar su octubre.
Nota importante: la única forma de competir en Startup Battlefield es pasar por el proceso de solicitud de TechCrunch Startup Battlefield 200. ¡Muévanse, amigos, porque la competencia será feroz!
Tantas formas de prosperar, pero solo quedan 48 horas para ahorrar hasta $1,500. No se demore: compre su pase Disrupt antes de que suba el precio el viernes 3 de junio a las 11:59 p. m. (PT).
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.
Source link