Ícono del sitio La Neta Neta

Solo se vive dos veces entre el vínculo de Sean Connery y el abuelo de The Rock

Solo se vive dos veces entre el vínculo de Sean Connery y el abuelo de The Rock

James Bond ha luchado contra muchos enemigos temibles a lo largo de los años, interpretados por muchos actores, pero Solo se vive dos veces lo enfrenta al abuelo de The Rock.

James Bond ha luchado contra muchos enemigos temibles a lo largo de los años, interpretados por muchos actores, pero Solo vives dos veces enfrentarlo contra el abuelo de The Rock. Hoy en día, Dwayne “The Rock” Johnson es posiblemente la estrella más grande del mundo, habiendo conquistado los mundos de la lucha libre profesional, la televisión y las películas de gran éxito, y se ha vuelto increíblemente rico en el proceso. Sin embargo, antes de que Johnson se convirtiera en la fuerza de la cultura pop que es hoy, tuvo que convertirse en uno de los mejores de la WWE, lo que nunca es una hazaña fácil.

Sin embargo, Johnson tenía una ventaja en esa búsqueda, siendo un luchador de tercera generación y miembro del famoso Familia de luchadores Anoa’i. Otros miembros incluyen estrellas actuales de la WWE como Roman Reigns, los Usos y Nia Jax, así como miembros del Salón de la Fama de la WWE como Jimmy “Superfly” Snuka, Rikishi, Yokozuna y The Wild Samoans. Eso no significa socavar los años de trabajo que le tomó a Johnson convertirse realmente en The Rock, ya que su herencia pudo haberle dado una entrada, pero fue su propio talento lo que lo llevó a la cima de la cartelera.


El padre de The Rock era “Soul Man” Rocky Johnson, la mitad de los primeros campeones mundiales en parejas de la WWE con Tony Atlas. Su abuelo fue el “Gran Jefe” Peter Maivia, quien ganó títulos en varios territorios de la NWA en las décadas de 1960 y 1970, antes de unirse a la entonces WWWF. En general, Maivia también era considerada como un tipo duro legítimo fuera del ring, y en 1967 Solo vives dos veces, llegó a la pantalla grande mucho antes que su nieto, enfrentándose al James Bond de Sean Connery.

En Solo vives dos veces, James Bond de Sean Connery se dirige a Japón para investigar el robo de una nave espacial. Después de asistir a un combate de lucha de sumo, Bond es testigo del asesinato de un compañero agente del MI6, luego saca al asesino, le roba la ropa y se hace pasar por él el tiempo suficiente para que lo lleven de regreso a las oficinas de la compañía Osato Chemical. Cuando el conductor se da cuenta de que lo han engañado, Bond y él tienen una breve pero entretenida pelea. Ese conductor, que no aparece en la pantalla, es interpretado por el “Gran Jefe” Peter Maivia, quien también hizo sus propias acrobacias y coreografías de peleas en la película. Curiosamente, el propio Connery protagonizaría una exitosa película de acción titulada La roca.

Durante la pelea en Solo vives dos veces, Maivia encuentra una espada y le da algunos cortes a Bond, quien finalmente esquiva al hombre más grande y lo golpea en la parte posterior de la cabeza con una estatua pequeña pero pesada. Aunque solo duró unos dos minutos, la pelea entre Connery y Maivia en Solo vives dos veces está lleno de grandes éxitos y movimientos rápidos, y es emocionante por lo que es. Si tan solo el Gran Jefe supiera que su nieto algún día conquistaría Hollywood.

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021


Source link

Salir de la versión móvil