Resumen
- Beilert Valance, un personaje clásico de Star Wars, ha recibido una importante mejora, convirtiéndolo en un cyborg mortal y el nuevo cazarrecompensas definitivo.
- Valance hizo su debut en 1978 y se incorporó a la serie de cómics Star Wars: Bounty Hunters, donde es mucho más letal que antes.
- Con la eliminación de su humanidad, Valance es ahora una máquina de matar con habilidades mejoradas, superando a Boba Fett como el mejor cazarrecompensas de la galaxia.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Bounty Hunters #39 boba Fett lleva mucho tiempo ostentando el título de Guerra de las Galaxias‘ el cazarrecompensas más mortífero, incluso si es principalmente uno de los fanáticos de la vieja escuela que le han asignado, pero ahora, hay una nueva ‘máquina de matar’ que efectivamente ha usurpado la posición de Boba. Curiosamente, este personaje en cuestión ni siquiera es nuevo, sino un antihéroe clásico con vínculos directos con algunos de los primeros. Guerra de las Galaxias historias jamás contadas. Y ahora, este antihéroe ha recibido una mejora importante, una que podría hacer que Boba Fett compita por su dinero.
Este supuesto cazarrecompensas definitivo se llama Beilert Valance, un cyborg y el personaje principal de la serie de cómics en curso. Star Wars: Cazarrecompensas. Si bien esa serie es bastante reciente, Valance es en realidad un personaje que se remonta a los clásicos Marvel Comics. Guerra de las Galaxias Serie de cómics de los años 1970. De hecho, Valance hizo su primera aparición en 1978. Guerra de las Galaxias #16 como Valance the Hunter, un antagonista actual encargado de rastrear a Luke Skywalker. Por supuesto, esas primeras historias han sido designadas ahora ‘Leyendas’, aunque eso no significa que Valance haya quedado completamente fuera de la continuidad. Como se mencionó anteriormente, Valance es el personaje principal de Star Wars: Cazarrecompensasque tiene lugar aproximadamente en el mismo período de tiempo que su debut en Guerra de las Galaxias #16 – sólo que esta vez, es mucho más letal. Como se adelantará en un próximo número, Valance ha sido “perfeccionado” tras la eliminación de su yo humano. Ahora, él es “solo una maquina de matar”, capaz de acabar con bandas de los mejores cazarrecompensas de la galaxia.
Valance de Star Wars acaba de convertirse en un mejor cazarrecompensas que Boba Fett
En un adelanto de Star Wars: Cazarrecompensas #39 de Ethan Sacks y Davide Tinto, Valance y su equipo de cazarrecompensas de clase galaxia conocen a alguien a quien les dijeron que podría solucionar los problemas que Valance ha estado teniendo con sus circuitos cibernéticos. Sin embargo, en lugar de arreglarlo, este villano disfrazado eliminó lo que quedaba de la humanidad de Valance. Ahora, Valance se parece más a un Terminator, un androide asesino envuelto en piel humana sintética. La vista previa terminó con Valance enfrentándose a su equipo, y con esta mejora, tiene la capacidad de matar a todos y cada uno de ellos.
Antes de convertirse literalmente en una máquina de matar, Valance y Boba Fett realizaron algunas misiones juntos, donde sus habilidades comparativas se pusieron de manifiesto más de una vez. Durante cada misión, estaba claro que los dos estaban más o menos igualados, aunque Boba Fett tenía algunas ventajas clave sobre Valance, incluyendo y especialmente en lo que respecta a la conciencia de Valance. Boba Fett es un solitario, lo ha sido prácticamente desde que vio morir a su padre en Episodio II, y no le importa lo que les pase a aquellos con quienes trabaja, siempre y cuando él salga victorioso. Valance no comparte ese sentimiento, ya que está dispuesto a arriesgar su vida por aquellos que le importan, lo que naturalmente significa que es mucho más probable que muera en cualquier misión que Boba Fett, quien constantemente se preocupa por sí mismo por encima de los demás. Sin embargo, ahora que es una pura máquina de matar, Valance comparte la apatía general de Boba Fett al tiempo que conserva sus habilidades previamente probadas como cazarrecompensas, lo que le permite ser mucho mejor de lo que Boba Fett alguna vez fue.
No sólo las inhibiciones de Valance desaparecieron por completo, sino que el ‘experto en cyborg’ al que acudieron los cazarrecompensas también le dio otras mejoras generales, haciéndolo más fuerte, más rápido y más inteligente de lo que su forma humana podría haber sido jamás. Si bien los fanáticos aún no han visto este nuevo y mejorado Beilert Valance en acción, pronto aprenderán que este clásico Guerra de las Galaxias El antihéroe es el nuevo cazarrecompensas más grande de la galaxia. Lo siento. boba Fett.
Star Wars: Cazarrecompensas #39 de Marvel Comics estará disponible el 4 de octubre de 2023.
Source link