Dragon Ball GT heroes with Majin Vegeta.

Solo un héroe de Dragon Ball tiene una forma maligna más oscura que la de Vegeta

Ha habido una serie de heroicos luchadores en esfera del dragón canon a sufrir alguna forma de corrupción, ya sea por la fuerza o por elección, y el que siempre se destaca es Vegeta durante los eventos que condujeron al inicio oficial de la Saga de Majin Buu, pero GT en realidad revela al único Z-Fighter que tiene una forma malvada incluso más oscura que la de Vegeta.

Si bien es cierto que Vegeta comenzó su esfera del dragón carrera como un villano endurecido que viajó de planeta en planeta, ya sea conquistándolo o diezmándolo por completo, no alcanzaría el ‘pico del mal’ hasta después de que fuera reformado. En Dragon Ball Z Antes de Majin Buu Saga, Vegeta permitió que su mente fuera corrompida por el malvado hechicero Babidi y se convirtió en Majin Vegeta. Como Majin Vegeta, Vegeta fue directamente responsable del asesinato en masa de cientos de civiles durante el Torneo Mundial de Artes Marciales de ese año, así como del surgimiento de dragon ball z Majin Buu, y estaba totalmente de acuerdo con todo eso en ese momento. Sin embargo, aunque Vegeta podría ser el Z-Fighter corrupto más egoísta, definitivamente no es el más oscuro, ya que ese honor es para Pan.

La forma corrupta de Dragon Ball de Pan es más monstruosa que la de Vegeta (literalmente)

En Dragon Ball GT En el episodio 52 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), las Dragon Balls han liberado seres de indescriptible maldad y caos después de rebosar de energía negativa, y estos seres son conocidos como Shadow Dragons. Los Dragones de las Sombras nacen con cada deseo hecho sobre las Esferas del Dragón, ya que la magia utilizada para conceder cada deseo también crea un flujo de energía negativa que se almacena dentro de las Esferas del Dragón, y esa energía negativa da vida a los Dragones de las Sombras. En esto GT Saga, los Dragones de las Sombras han sido liberados, y depende de Goku y Pan cazarlos antes de que destruyan el mundo. Desafortunadamente, al comenzar una pelea con el Dragón de las Sombras de Siete Estrellas, Pan no puede derrotarlo, sino que es absorbido por él. Esto da como resultado una fusión entre Pan y el Dragón de las Sombras, ya que usa su cuerpo para enraizarse en el mundo físico (ya que este Dragón de las Sombras es la Esfera del Dragón en sí misma y sin forma), y el cuerpo que manifiesta es la forma de un gigante. , terrorífico dragón que tiene aspectos de la apariencia física de Pan.

A decir de todos, Pan y Seven-Star Shadow Dragon completan una fusión como nunca antes habían visto los fanáticos. El Dragón de las Sombras no podría haberse vuelto tan poderoso sin el cuerpo de Pan, y Pan no se habría convertido literalmente en un dragón capaz de aniquilar el planeta si no fuera por el Dragón de las Sombras. Si bien Pan nunca se perdió en la fusión (que es la forma en que pudo derrotar al Dragón de las Sombras al final), el poder que ejercía como el Dragón de las Sombras hizo que Majin Vegeta pareciera patético. Esta fusión de Shadow Dragon podría igualar la fuerza de Goku en su forma Super Saiyan 4, e incluso derrotarlo. La única forma en que Goku pudo vencer la forma de Dragón de las Sombras de Pan fue después de que Pan decidiera contraatacar desde dentro del cuerpo del Dragón manifestado, no debido a ningún ataque que Goku le lanzó. Majin Vegeta, por otro lado, apenas podía seguir el ritmo de Super Saiyan 2 Goku, y mucho menos Super Saiyan 4, lo que significa que la forma de Dragón de las Sombras de Pan era mucho más fuerte que la personalidad corrupta de Vegeta.

Si bien tener más poder no significa automáticamente que Pan era más oscura, sí significa que tenía una mayor capacidad para el caos y la destrucción, y la energía negativa pura que estaba detrás de ese poder significaba usar cada onza de su fuerza para causar muerte y calamidad. a escala global, demostrando que Pan es el esfera del dragón héroe que tiene una forma malvada más oscura que Vegeta‘s.


Source link