Solo un luchador de Dragon Ball puede vencer a Beerus... y no es Goku

Solo un luchador de Dragon Ball puede vencer a Beerus… y no es Goku

Si bien Goku ha podido canalizar el poder de los dioses, todavía no es rival para Lord Beerus, pero un Z Fighter puede tener éxito donde Goku fracasó.

Tiempo goku de dragon ball ha desbloqueado sus propios poderes divinos, todavía no tiene ninguna posibilidad contra Lord Beerus (también conocido como el Dios de la Destrucción) si los dos pelearan de nuevo (considerando que perdió su primera pelea), sin embargo, hay otro Z Fighter que en realidad podría defenderse de Beerus con un ingenioso ataque.

Lord Beerus hizo su debut en Dragon Ball Súper Capítulo 1 por Akira Toriyama y Toyotarou. En ese capítulo, Beerus tiene una visión de alguien en su universo que se levanta y lo derrota en la batalla: un luchador misterioso conocido como Super Saiyan God. Entonces, Beerus va a la Tierra después de rastrear a dos de los últimos Saiyajin que quedan en el universo, Goku y Vegeta, ya que espera que uno de ellos sea el Dios Súper Saiyajin que apareció en su visión para poder aplastarlos y calmar sus ansiedades. facilitar. Después de que Goku desbloquea la forma del Dios Super Saiyajin, lucha contra Beerus, aunque es derrotado por el Dios de la Destrucción, lo que alivió enormemente las preocupaciones de Beerus, aunque parece que debería haber estado preocupado por un Z Fighter completamente diferente y totalmente sorprendente. .

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 7, Bulma, Goku y Oolong viajan por el mundo en busca de las Dragon Balls. Mientras Goku y Bulma comenzaron este viaje juntos, los dos recogieron a Oolong en el camino ya que Bulma creía que sus poderes de cambio de forma serían útiles durante su misión. Sin embargo, Oolong estaba planeando en secreto su escape ya que no quería involucrarse en la vida de estos dos aventureros que recientemente terminaron su reinado malvado en un pequeño pueblo. Antes de que Oolong decidiera huir y dejar a Goku y Bulma en la estacada, Bulma le dio un dulce que Oolong consumió sin pensar. Cuando llegó el momento de que Oolong escapara, Bulma pronunció la frase: “pii pii” y Oolong de repente contrajo un caso de diarrea violenta que lo detuvo en seco y le impidió dejar el equipo.

El dulce que Bulma le dio a Oolong fue de su propio diseño y una vez que alguien lo comió, básicamente le otorga a Bulma el control total sobre sus intestinos durante un período de tiempo bastante largo. Los fanáticos de Dragon Ball Super saben que, después de que Beerus visitara la Tierra por primera vez para luchar contra Goku, continuó regresando al planeta para comer la deliciosa comida que Bulma le prepara. Si bien Beerus es un dios de la destrucción y disfruta enormemente de su tarea cósmica, no hay nada en el cosmos que ame más que la comida, especialmente cuando es de la Tierra. Si alguna vez llegara el momento en que Beerus amenazara con destruir la Tierra una vez más, todo lo que Bulma tendría que hacer sería alimentar a Beerus con los dulces que le dio a Oolong, que seguramente comería sin dudarlo. Si ella dice “pii piiEsto obligaría a Beerus a aliviar sus intestinos y le obligaría a regresar a su mundo natal a toda prisa para hacerse cargo de su situación embarazosa.

Si bien Lord Beerus es un dios, su capacidad de atención es increíblemente corta, por lo que si Bulma usó su dulce que provoca diarrea para hacerlo huir antes de que destruyera la Tierra, es probable que no recordaría haber querido destruirla. Si Goku intentara luchar contra Beerus nuevamente en un esfuerzo por salvar el mundo, Beerus lo destruiría a él y a la Tierra sin sudar. Sin embargo, si se ve obligado a irse a toda prisa como lo haría si Bulma le diera su dulce especial, entonces la Tierra se salvaría, lo que significa que Bulma es la única. esfera del dragón luchador que puede vencer Beerusno goku.




Source link