Ícono del sitio La Neta Neta

Solo un personaje de LOTR puede vencer a Galadriel (y no es Sauron), dice Rings of Power Star

Galadriel sword fighting with someone in Rings of Power

El señor de los anillos: Los anillos del poder La estrella Morfydd Clark ha opinado sobre qué personaje de Tolkien podría vencer a Galadriel en una pelea. Desarrollado para Prime Video, El señor de los anillos: Los anillos del poder La temporada 1 presentó una versión mucho más joven y diferente de Galadriel que la que se había mostrado anteriormente en la pantalla. Mucho más tempestuosa que la etérea Dama de Lothlórien, interpretada por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson, la Galadriel de Clark fue representada como una hábil guerrera que se había dedicado a cazar a Sauron, exlugarteniente del Señor Oscuro Morgoth.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora Clark ha proporcionado información sobre su versión del personaje, ofreciendo Looper sus pensamientos sobre los cuales señor de los Anillos personaje podría vencerla en una pelea. Contrariamente a las suposiciones de que Sauron probablemente sería quien le ofrecería a Galadriel el mayor desafío, Clark reveló que sentía que el Alto Elfo Glorfindel sería el único capaz de vencerla. Mira sus comentarios a continuación:

“Pero lo que me encanta de la Tierra Media es que es tan circunstancial con respecto a lo que sucede allí. Me encanta un mundo suave y mágico donde, si el sol no estaba donde estaba, si alguien no sentía exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento, todo podría haber sido diferente. Todo es circunstancial. Me gusta pensar que, en cierta circunstancia, ella es imbatible… Hay muchos villanos y muchos héroes en la Tierra Media, por eso es tan fantástico.

Si ella y Glorfindel pelearan, pero no lo harían. Probablemente él… no lo sé”.

¿Qué sigue para Galadriel en Rings of Power?

Mientras que la El señor de los anillos: Los anillos del poder es probable que el personaje de Galadriel experimente transformaciones significativas a lo largo de su carrera anticipada de cinco temporadas, es poco probable que su transición al personaje de otro mundo presentado en los libros llegue rápida o fácilmente. Inicialmente impulsada por una búsqueda intensamente personal de venganza, la propia Clark ha revelado que en la temporada 2, Galadriel comenzará a adoptar una visión menos egoísta del mundo en el que habita. Con Sauron todavía en libertad y las tierras oscuras de Mordor comenzando a tomar forma, la nueva perspectiva de Galadriel seguramente se enfrentará a muchos desafíos.

Aunque con la amenaza de Sauron y la sombra de Mordor comenzando a crecer, los comentarios más recientes de Clark pueden insinuar la llegada de un aliado potencial que podría ayudar a cambiar los acontecimientos a favor de Galadriel. Uno de los Elfos más poderosos en los escritos originales de Tolkien, Glorfindel, luchó durante la Caída de Gondolin en la Primera Edad de la Tierra Media. Si bien finalmente sería asesinado en la batalla contra un Balrog, como Gandalf, más tarde resucitó durante la Segunda Edad y fue enviado de regreso a la Tierra Media en compañía de los dos magos azules.

Si El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de hecho, sirve para presentar a Glorfindel, el Galadriel de Clark probablemente aprendería mucho del señor Elfo resucitado. Su regreso también podría allanar el camino para revelar la verdad sobre el esposo desaparecido de Galadriel, Celeborn, a quien ella también cree que murió hace mucho tiempo. Cualquiera que sea el camino que tome el equipo creativo del programa, es probable que Galadriel tenga un viaje desalentador por delante cuando regrese para El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder temporada 2.

Fuente: Looper


Source link
Salir de la versión móvil