Clayton Echard, estrella de la temporada 26 de The Bachelor, reaccionó a la concursante Claire Heilig diciendo que lo odiaba. Claire se fue antes de la ceremonia de la rosa.
Clayton Echard, la estrella de El soltero temporada 26, reaccionó a Claire Heilig diciendo que lo odiaba. Clayton y Claire, una bronceadora en aerosol y dermatóloga cosmética de Virginia Beach, Virginia, parecieron llevarse bien cuando ella salió de la limusina. Más tarde, durante el cóctel, Claire confesó a las cámaras que quería que la primera impresión se levantara, por lo que planeó una fiesta en la puerta trasera durante la cual ella y Clayton discutieron fútbol, jugaron cornhole y comieron alitas de pollo. Mientras Claire le hablaba, quedó claro que había bebido demasiado, pero Clayton parecía estar disfrutando. Durante su tiempo, otra concursante, Mara Agrait, intentó robar a Clayton, pero Claire le pidió que esperara. Claire le dijo a Clayton que se sentara y dijo: “¿Por qué me estás estresando?” Mara siguió parada allí, así que Claire les dijo que se fueran. Clayton se alejó diciendo que quería una revancha en Cornhole, pero Claire parecía molesta.
Después de que Clayton se fue, Claire regresó al cóctel y comenzó a hablar con las otras mujeres sobre lo que pensaba de él. Cuando le preguntaron cómo estaba su tiempo, Claire respondió con: “no la vibra”. Se sorprendieron y ella dijo que tenía un “paladar muy específico” y que Clayton era “cien por ciento demasiado agradable” para ella. Ella llamó a su tiempo juntos un “catástrofe,” y dijo, “él apesta” y “Me lo comería y lo escupiría”. Incluso miró una almohada con la cara de él que había traído una de las mujeres y dijo: “No.” Las mujeres se sorprendieron y se enojaron cuando ella continuó diciendo cosas como “No puedo estar con la novia de Estados Unidos”. Ella dijo que ella era “demasiado ardiente” para él y su personalidad era “no para ella”. Cuando ella dijo que ella “lo odiaba” Pero admitió que no se lo iba a decir, otro concursante, Serene Russell, decidió decirle la verdad. Clayton confrontó a Claire por decirle que lo odiaba. Ella dijo que no lo odiaba, pero sintió que no habían hecho clic y que no odia a nadie. Al final de su conversación, Claire dijo: “No amaría nada más” presumiblemente sobre irse, y Clayton la acompañó antes de la ceremonia de la rosa. Clayton luego regresó y les dijo a las mujeres restantes que podían irse si no querían estar allí, pero estaba feliz de ver que todas querían quedarse.
En una entrevista con Y, Clayton reaccionó al comportamiento de Claire. Pudo volver a ver el programa, por lo que ahora sabe exactamente lo que ella dijo a sus espaldas. Sin embargo, admitió que podía entender los sentimientos de Claire, diciendo: “Para ahora mirarlo hacia atrás, claramente ella tenía algunas frustraciones conmigo. Entiendo que mirar hacia atrás en eso [that] tenemos una interacción muy limitada. Creo que sintió que estaba aislada. Ella sintió que no le di la hora del día “. Clayton continuó diciendo: “No quiero darle una paliza por eso. Hay muchas emociones, mucho estrés, la primera noche. Creo que estaba frustrada. Es lo que es”. Quizás ser un concursante de Michelle Young Despedida de soltera La temporada le ayudó a comprender lo difícil que puede ser para los concursantes la primera noche del programa.
Claire no fue la única mujer que rechazó a Clayton la primera noche. Salley Carson, que se suponía que se casaría el fin de semana en que comenzó a filmarse el programa, se fue antes de las entradas de la limusina. Samantha Jeffries, quien tuvo una entrada memorable cuando llegó vestida en bikini en un baño de burbujas, no fue vista nuevamente después de eso. Clayton dijo que ella se fue a casa, pero que no estaba muy seguro de lo que había sucedido. Admitió que el rechazo sacudió un poco su confianza, pero trató de no tomárselo como algo personal. Él dijo, “Empiezas a jugar este juego de, ¿por qué se fueron? ¿Qué fue? ¿Es la forma en que me presenté? ¿Simplemente no se sienten atraídos físicamente por mí? Pero cualquiera que sea el caso, solo tienes que volver a no están interesados por alguna razón, o no están en el espacio adecuado para la cabeza, así que sigue adelante, no lo pienses demasiado. Te devorará si lo haces “.
Aunque Claire dijo que odiaba a Clayton, parecía estar hablando desde un lugar de frustración junto con demasiado alcohol en el cóctel. Debe haberse sentido rechazada cuando Clayton se alejó de ella. Aunque puede que no lo haya hecho de la manera correcta, la admisión de Claire de que no sentía una conexión con Clayton fue refrescante para los espectadores, quienes a menudo encuentran difícil creer que 30 mujeres comienzan a enamorarse del mismo hombre en noche uno. Clayton ahora puede concentrarse en las mujeres restantes, y Claire también puede continuar con su propia búsqueda de amor.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: ET