Después de un viaje difícil, la estrella de Bachelor in Paradise, Jenna Cooper, encuentra su final feliz después de una boda sorpresa con su prometido Karl Hudson en Nueva Orleans.
Miembro del reparto Jenna Cooper de soltero en el paraiso La temporada 5 sorprendió recientemente a sus seguidores con la noticia de que ella y su prometido Karl Hudson se casaron durante un viaje a Nueva Orleans. Jenna no ha tenido un momento fácil para encontrar el amor. La popular rubia burbujeante apareció en la temporada de Arie Luyendyk de El soltero y después soltero en el paraiso temporada 5, donde conoció y se comprometió con Jordan Kimball. Sin embargo, su compromiso duró poco y Jenna se convirtió en objeto de controversia después de que surgieron mensajes de texto que parecían indicar que estaba engañando a Jordan. Resulta que Jenna era en realidad el objetivo de fanáticos engañados que querían destruir su reputación, y los mensajes de texto eran completamente falsos.
Jenna nunca volvió a Bachelor Nation después de eso, pero encontró la felicidad fuera de la franquicia. Después de enamorarse de su ahora esposo Karl, la pareja dio la bienvenida a una hija, Presley, en 2020. El verano pasado, en un viaje a las Islas Turcas y Caicos, Karl le propuso matrimonio y Jenna dijo que sí con entusiasmo.
Mientras Jenna y Karl estaban en Nueva Orleans para un torneo de baloncesto, la pareja decidió fugarse. Jenna dijo que era “tan divertido y espontáneo y emocionante” y aunque solo tenía unos días para planificar su boda, Jenna pudo armar algo romántico y memorable. “No podría estar más feliz con cómo resultó”, comentó Jenna en su publicación de Instagram. “La ceremonia fue muy especial..” Aunque asistieron pocos debido a la naturaleza improvisada de la ceremonia, Jenna señaló que el amigo que los presentó estaba allí.
La boda de Jenna y Karl puede haber sido una sorpresa, pero ella les informó a sus seguidores que no será su única boda. La pareja todavía está planeando una ceremonia y recepción en el otoño, a la que invitarán a todos sus amigos y familiares. Después de todo lo que pasó Jenna en Bachelor Nation, hay muchos espectadores que sin duda están aliviados de que Jenna haya encontrado la felicidad. Ella tuvo su reputación completamente destruida por las mentiras que se extendieron como la pólvora en la franquicia. Tomó mucho tiempo para que ella fuera reivindicada, e incluso después de que lo fuera, el daño ya estaba hecho.
Afortunadamente, Jenna ahora tiene una hermosa familia que construyó para sí misma, y su tiempo en soltero en el paraiso probablemente sea solo un recuerdo lejano. No es de extrañar que la pareja sonriera en las fotos que compartieron en Instagram y que los seguidores de Jenna estuvieran encantados de verla tan feliz. Parece que una boda sorpresa fue la elección correcta para ella. Varios miembros del elenco de Bachelor Nation se han casado en los últimos años, pero el final feliz de Jenna es especialmente conmovedor.
Fuente: Jenna Cooper/Instagram