Ícono del sitio La Neta Neta

Soltero en el paraíso: por qué Caelynn debería rechazar las disculpas de Dean después del regreso

Caelynn Miller-Keyes debería rechazar La disculpa de Dean Unglert a su regreso a Bachelor en el paraíso. Ella merece a alguien que esté listo para una relación real, y Unglert ha demostrado que él no es ese tipo.

Unglert bailó en la escena unas semanas en Paradise, con una nueva apariencia y una nueva perspectiva de la vida. Su falta de hogar y su cuestionable mechón de pelo sobre el labio superior no disuadieron a Miller-Keyes, que estaba buscando un compañero estable después de la debacle de Blake Horstmann. Unglert se ajustó a la factura temporalmente, sirviendo como la presa en la desgracia de su río del Paraíso. Pero la conexión instantánea que experimentaron en su uno a uno fue un frente falso. Unglert no tenía la intención de encontrar una esposa, y no importa cuán fuerte fuera su relación con Miller-Keyes, sabía que no duraría.

Relacionado: Soltero en el paraíso: Demi Burnett y Kristian Haggerty se burlan de su compromiso en la foto

Eso es, al menos, antes de que volviera. Una vista previa muestra un clip de Unglert caminando de regreso a México sin bigote para, potencialmente, intentar rogar por el perdón de Miller-Keyes. Se lo ve diciendo a Miller-Keyes: "Cometí un error." Sus ojos se agrandan cuando escucha esto. Entonces la cámara muestra una foto de Connor Saeli. En la boda, Miller-Keyes tenía ojos para Saeli, y los dos se cayeron bien e intercambiaron un beso. Saeli la eligió para la cita individual, donde pintaron una imagen con sus cuerpos. Parecía estar interesada en Saeli y entusiasmada por ver dónde podían ir las cosas.

Este sería un cambio refrescante para Miller-Keyes, quien por una vez estaría saliendo con alguien que no sufre de indecisión, como Horstmann y Unglert lo hacen muy claramente. Con Saeli, al menos, Miller-Keyes puede disfrutar el resto de su tiempo en el Paraíso, incluso si eso no conduce a un compromiso inmediato o incluso a una relación fuera de México. Unglert, mientras tanto, perpetuamente tiene un pie en el extremo profundo y un pie en la piscina para niños. Es muy hábil para atraer a las mujeres con su sonrisa encantadora y su personalidad cariñosamente autocrítica, pero no tiene un plan una vez que una relación alcanza el nivel en el que son necesarias conversaciones serias.

Quizás Unglert ha experimentado 180 en los … qué, uno, dos días, desde que dejó el programa. Tal vez se dio cuenta de que su vida nunca sería la misma sin Miller-Keyes; que él está realmente listo para establecerse después de todo y dejar su camioneta / casa en la acera. Si realmente tuvo su momento de llegar a dioses solteros en las horas posteriores a su ruptura con Miller-Keyes, eso es genial para él. Pero Miller-Keyes no debería tener que rogarle a su hombre que esté listo para ella. Ella es digna de un caballero que sabe exactamente a quién quiere y qué quiere. Puede que Unglert no sea una persona engañosa, pero no es el hombre de Miller-Keyes. Si lo fuera, no habría huido en primer lugar.

Siguiente: Bachiller en el paraíso: El nuevo triángulo amoroso de John Paul Jones incluye a Tahzjuan y Haley

Bachiller en Paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 p.m. en ABC

Fuente: Anna Marie's BachelorTV

Karen de la familia Chantel dice que Lidia debe tener "deseo de muerte" por tocar su peluca




Source link

Salir de la versión móvil