Licenciatura: Lauren Bushnell aborda la vergüenza corporal posterior al embarazo

Soltero: Lauren Bushnell explica por qué el programa ya no es ‘relevante’ para ella

by

in

Lauren Bushnell, la ganadora de la temporada 20 de The Bachelor, comparte sobre el impacto de la franquicia y cómo el programa ya no es “relevante” para ella.

Lauren Bushnell, presentado en El soltero temporada 20, explicó por qué la franquicia no es “relevante en su vida”. Si bien la participación de Lauren con Bachelor Nation fue más frecuente en 2016, durante la temporada de Ben Higgin, el concursante de la realidad comenzó a resurgir con una serie de grandes cambios en la vida después deSoltero, los fanáticos traen a Lauren de vuelta a la conversación en línea. Intentando vivir una vida un tanto normal después de momentos de fama en la serie de ABC, Lauren continúa yendo y viniendo entre la normalidad y el regreso al centro de atención.

Si bien muchos conocen a Lauren por su tiempo en El soltero, también ha resurgido debido a su matrimonio con el famoso cantante Chris Lane en 2019. Ahora que es madre de Dutton Walker, Lauren ha tratado de dejar atrás la teatralidad de El soltero y centrarse tanto en su matrimonio como en navegar lo que significa ser madre. A pesar de las mejores intenciones, Lauren se ha visto arrastrada de regreso al mundo de la serie, incapaz de escapar de su tiempo involucrado con Bachelor Nation.

VÍDEO DEL DÍA

Publicado por nosotros semanalmente, Lauren explicó cómo la serie no ha dejado un gran impacto en ella y “no es relevante en su vida actualmente”. Impulsada por un fan en las redes sociales, Lauren exploró con franqueza su tiempo en El soltero y por qué no está interesada en involucrarse demasiado con la franquicia. Al pasar su tiempo enfocada en su vida cotidiana, Lauren mencionó que su falta de participación en la serie puede considerarse “un avance mutuo”. Aunque Lauren no se ha visto envuelta en el drama de Bachelor Nation, se ha enfrentado a la brutalidad de Soltero fanáticos, muchos de los cuales hicieron comentarios crueles sobre su cuerpo después de su embarazo. Incapaz de escapar por completo del ojo público, Lauren ha encontrado su voz, exponiendo a sus enemigos y aferrándose firmemente a su verdad.

Aunque Lauren ha tenido una amplia variedad de experiencias tanto dentro como fuera de El soltero, ella todavía afirma que ella es “muy feliz [she] hizo el programa” y “agradecido por la experiencia.” Puede que la fama no haya sido el objetivo final de Lauren, pero la serie la ha beneficiado de muchas maneras, brindándole una serie de raras oportunidades. Según ella, una de las mayores bendiciones de la serie fue conectarse con su esposo, Chris Lane. Con buenos y malos recuerdos de estar involucrada con Bachelor Nation, Lauren admite que se ha enfrentado “dificultades y desafíos”, parte de lo que facilita dejar la serie en el pasado.

Contenta con su esposo y su nuevo hijo, Lauren parece prosperar, a pesar de una mezcla de oposición. Al margen del pasado y de aquellos que han venido a atacarla personalmente a ella y a su vida, Lauren parece aferrarse a su familia en busca de apoyo. Sin malos deseos para el elenco o la serie, Lauren se muestra neutral con respecto a la franquicia en su conjunto, distanciándose sin ira ni resentimiento. Alguna vez conocida por su compromiso con Ben, Lauren se ha reinventado a sí misma y a su personalidad, enorgulleciéndose de sus logros y relaciones fuera de El soltero.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link