Lauren Lane dice que ha estado en el extremo receptor de los comentarios de vergüenza corporal posparto en las redes sociales, pero ha desarrollado una piel dura para ellos.
El soltero‘s Lauren Bushnell Lane no se ve afectada por los comentarios que avergüenzan su cuerpo, aunque admitió que a veces la agobian mientras lidia con los cambios posparto. Lauren dio a luz a su hijo Dutton Walker Lane, nacido el 8 de junio de 2021. Desde entonces, la nueva mamá no ha dejado de emocionarse con su pequeño. Tras el nacimiento de Dutton, la estrella de telerrealidad de 32 años, que se casó con el músico Chris Lane en octubre de 2019, dijo que aunque extraña tener al pequeño a salvo dentro de ella, está agradecida de tenerlo en sus brazos.
Lauren también se entusiasmó con la personalidad alegre y sociable de su hijo y explicó lo divertido que ha sido verlo convertirse en su propia persona. La feliz mamá dijo que su bebé es muy hablador, hablador y sociable. Ella reveló que él saludaba a todos cada vez que iban a la tienda de comestibles. Lauren ama tanto su papel como madre que inspiró su última colección de Kohl’s, que creó para proporcionar ropa cómoda para que las madres la usen.
Si bien ser madre ha sido una experiencia increíble para Lauren, también vino con desafíos. En una entrevista con nosotros semanalmente, la orgullosa madre reveló que tuvo que lidiar con la vergüenza corporal desde el nacimiento de Dutton. Lauren dijo: “Odio decir que estoy acostumbrado, pero en cierto modo lo estoy. Siento que desarrollé una piel bastante gruesa… así que realmente no me molesta mucho”. Lauren agregó, “Definitivamente duele más cuando [comments are made about] mi niño. He notado que cualquiera puede decir cualquier cosa sobre mí, y realmente no me molesta demasiado”.
Lauren explicó que la mayoría de las personas en las redes sociales son de apoyo, y ella solo entra en “modo mamá osa” cuando la gente comenta sobre su hijo. Afortunadamente, Lauren rara vez recibe comentarios negativos sobre Dutton. Además, admitió que las redes sociales parecen ser un lugar un poco más positivo que hace seis años. Los comentarios de Lauren se produjeron dos meses después de que respondiera a las críticas sobre su cuerpo en sus Historias de Instagram. La nativa de Oregón reveló en ese momento que su cuerpo se había mantenido igual a pesar de sus hábitos alimenticios y otras actividades.
Desde que dio a luz a Dutton, El soltero alumbre ha lidiado con tanto. Sin embargo, a pesar de hacer malabarismos entre el trabajo y la crianza de los hijos, Lauren parece estar arreglándoselas bien. Desafortunadamente, sus revelaciones sobre estar en el extremo receptor de los comentarios de vergüenza corporal no son agradables. Aunque la estrella de la telerrealidad se ha endurecido ante comentarios tan odiosos y adoptado la positividad, los que están detrás de los comentarios negativos deberían hacerlo mejor. Con suerte, Lauren seguirá recibiendo más comentarios positivos y apoyo de sus verdaderos fans a medida que cría a Dutton y progresa en su carrera.
Fuente: Nosotros semanalmente