Ícono del sitio La Neta Neta

Soltero: Michael Strahan supuestamente fue el elegido para reemplazar al anfitrión Chris Harrison

Soltero: Michael Strahan supuestamente fue el elegido para reemplazar al anfitrión Chris Harrison

Mientras ABC continúa buscando un anfitrión para After the Final Rose, supuestamente se está considerando a Michael Strahan para reemplazar a Chris Harrison.

Si bien Bachelor Nation ha elaborado una lista de reemplazos para Chris Harrison, es posible que ABC ya tenga un plan en mente. Michael Strahan supuestamente está en conversaciones para asumir el cargo de anfitrión de El soltero. Harrison se hizo a un lado del programa luego de la controversia en torno a su respuesta a las acciones racistas pasadas de Rachael Kirkconnell. Se informó que Harrison puede ser eliminado de los episodios prefilmados restantes, pero eso no sucedió exactamente; El programa, sin embargo, todavía está buscando un nuevo anfitrión para Después de la rosa final.

Harrison ha estado bajo fuego luego de los comentarios racialmente insensibles que hizo durante una entrevista con Rachel Lindsay para Extra. Cuando se le preguntó qué pensaba sobre las fotos que resurgieron de Kirkconnell, Harrison finalmente defendió al concursante, dejando a los fanáticos indignados. Después de permanecer en silencio durante unos días, Harrison lanzó una disculpa pública antes de anunciar que se alejaría del programa temporalmente. Los fanáticos se apresuraron a nominar a Lindsay como la nueva anfitriona, así como a otras caras conocidas como Danny Devito.

Aunque ABC aún no ha confirmado un nuevo anfitrión, supuestamente ya tienen a alguien en mente. Una fuente dijo ¡OK! que la ex estrella de la NFL Michael Strahan es supuestamente la mejor opción de ABC para el reemplazo de Chris Harrison como anfitrión. Strahan parece ser el complemento perfecto para albergar el Después de la rosa final ya que es carismático y tiene mucha experiencia como anfitrión de ABC. Desde que concluyó su carrera con los New York Giants, Strahan ha construido una exitosa carrera en la cadena que se transmite El soltero. La ex estrella de ¡Vivir! Con Kelly y Michael ahora coanfitriones Buenos dias America. Strahan ha sido anfitrión de la pirámide de $ 100,000 de ABC desde 2016 y también fue el anfitrión de un programa de mejoras para el hogar en DIY Network llamado Estadios del patio trasero.

La producción aún no ha llegado a un consenso sobre el futuro a largo plazo de Harrison con el programa, pero definitivamente no va a hacer las preguntas difíciles durante el Después de la rosa final. El programa originalmente quería que Lindsay presentara el Después de la rosa final, quizás para hacerle sentir que todo estaba bien; sin embargo, rechazó la oferta. Según los informes, también han investigado a su concursante y grupo principal de ambos. El soltero y El bachillerato, pero ninguno ha surgido como un sustituto probable hasta ahora. Una fuente explicó a ¡OK!, “Si no entienden bien este episodio, podrían matar a la fuente de ingresos. Se habla de grabar el programa en lugar de hacerlo en vivo.

Si Strahan está de hecho en conversaciones para reemplazar a Harrison, probablemente signifique que el futuro de Harrison con la franquicia ha terminado. Si bien el programa se ha equivocado mucho a lo largo de los años, parece haberse dado cuenta de que al menos debe considerar a un presentador negro para comenzar a expiar el racismo que ha plagado a la franquicia desde el principio. Es importante recordar, al igual que con el casting de un protagonista negro, que Strahan desempeñando el papel de Harrison no resolvería todos los problemas. Pero es un comienzo.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: ¡OK!

Source link

Salir de la versión móvil