Clayton Echard de The Bachelor puede no estar emocionalmente preparado para comprometerse. Parece que Clayton podría ser demasiado inmaduro para arrodillarse.
A pesar de que Clayton Echard se convirtió El soltero, no parece estar emocionalmente preparado para un compromiso. Al exjugador de fútbol americano de 28 años se le ofreció el puesto después de competir en la temporada de Michelle Young El bachillerato. Clayton creía en su futuro con Michelle y estaba emocionado de ver a dónde los llevaría su relación. Después de conseguir una cita individual, Michelle se dio cuenta de que Clayton no era la persona para ella y decidió enviarlo a casa.
Sin embargo, antes de irse, Clayton recibió cartas de algunos de los estudiantes de Michelle, lo que lo emocionó. Clayton se dio cuenta de lo mucho que deseaba ser esposo y padre y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para vivir ese sueño. Los productores claramente vieron algo intrigante en Clayton y decidieron que él lideraría El soltero temporada 26. Los espectadores estaban confundidos en cuanto a por qué fue elegido, ya que otros hombres de Michelle e incluso la temporada de Katie Thurston parecían merecer más.
La razón principal por la que Clayton podría no estar emocionalmente preparado para el compromiso se deriva de su conversación con Salley Carson, quien reveló que estaba comprometida antes de unirse. El soltero. Cuando Salley decidió que ya no quería estar en el programa, fue a la habitación de hotel de Clayton para darle la noticia. Después de conversar un rato, Clayton decidió ofrecerle una rosa a Salley. Clayton dijo cosas como “Ya me gusta lo que estoy viendo de ti… Puedo decir que tienes un buen corazón… eres especial…” a pesar de conocer a Salley por primera vez. Clayton incluso le dijo que sentía la química entre ellos y que se sentiría decepcionado si ella no aceptaba la rosa. Es seguro asumir que Clayton basó todos sus sentimientos en la apariencia de Salley cuando él la conocía desde hacía menos de una hora en ese momento.
Como un hombre de unos 20 años, Clayton debería saber mejor que darle a alguien una rosa simplemente por su apariencia. Aunque se sentaron para conocerse, el compromiso recientemente roto de Salley debería haber sido una señal de alerta inmediata para él. Claramente, Salley no estaba en el estado mental adecuado para estar en el programa, y Clayton debería haberla dejado ir de inmediato. Clayton manejó toda la situación de Salley de manera inmadura, demostrando que no está listo para un compromiso. Antes de iniciar un matrimonio potencial, es importante asegurarse de que cada persona esté lista para el compromiso. Salley definitivamente no estaba lista para volver a una relación, y mucho menos a un compromiso.
En total, Clayton podría no estar emocionalmente preparado para una propuesta. A pesar de querer una esposa y ser padre, muestra falta de juicio al elegir a su pareja. Con suerte, Clayton pudo elegir a la mujer adecuada al final.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.