La despedida de soltera Rachel Lindsay está aburrida por el reparto de Peter Weber en El soltero; ella quería ver el primer plomo negro en su lugar. La mayor parte de Bachelor Nation todavía se está recuperando de la reciente decisión y espera que esta nueva temporada no sea un fracaso.
Ser la primera despedida de soltera de color fue un motivo de gran orgullo para Lindsay. Ella creía que por primera vez iba a poder ver la historia en la próxima temporada. La estrella de reality dijo que se sintió obligada a hablar sobre el tema, ya que parecía que la mayoría de la gente se quedaba callada. Si bien reconoció que Weber es mitad cubano, también piensa que atraerá en su mayoría concursantes blancos. Lindsay compartió un secreto de producción diciendo que a todos los solteros y solteras se les pregunta en qué están interesados, con la esperanza de que eso permita cierta diversidad.
Poco después de que Peter Weber fuera anunciado como el próximo soltero, Lindsay habló, diciendo que estaba más que decepcionada de la franquicia para su elección, según lo informado por Personas. Lindsay había sido uno de los primeros en presionar por Johnson, ya que habría sido el primer soltero afroamericano en la historia de la franquicia. Tomó nota de que parecía que Johnson acababa de mirar y ni siquiera se lo pensó dos veces. La ex soltera, que no quería quitarle nada a Weber, dijo que estaba segura de que era un tipo muy agradable y que sería un buen soltero, pero que estaba aburrida de ver competir al mismo tipo blanco. La estrella de la realidad continuó diciendo: "Hemos visto 24 Peters. Estoy aburrido."
La primera y única soltera negra dijo que su frustración proviene de la franquicia que elige continuar con una falta de diversidad. Le preocupa que, por la red que pasa por alto a Johnson, envíe un mal mensaje a los espectadores. Si Johnson hubiera sido elegido, no solo habría sido el primer hombre afroamericano, también habría sido el primer veterano militar de la franquicia. Lindsay terminó diciendo que está segura de que ABC tenía sus razones para no elegir al favorito de los fanáticos, pero lo que la mantiene activa es la esperanza de que la red eventualmente les dé a los fanáticos lo que quieren.
Se ha señalado que quizás Johnson no está soltero, y esa podría ser la razón por la que no fue elegido. Recientemente lo han visto con la cantante Demi Lovato, pero ambos afirman que solo están pasando el rato. Los fanáticos estaban especialmente decepcionados por la falta de opciones porque incluso el anfitrión Chris Harrison había dicho que Johnson tenía una excelente oportunidad de obtener el título. Lindsay terminó su entrevista diciendo que había tenido esperanzas desde que Johnson había marcado todas las casillas, pero no podía entender cómo no se elegiría a un hombre que marca todas las casillas. La mayoría de los fanáticos parecen tener el mismo temperamento que Lindsay, con la esperanza de que la franquicia cambie sus prácticas de casting más temprano que tarde.
Fuente: personas