Sarah Hamrick habla sobre cómo los concursantes Teddi Wright y Rachel Recchia la lastimaron y la traicionaron al hablar con Clayton en The Bachelor.
Meses después de la temporada de Clayton Echard de El soltero Terminado el rodaje, la controvertida concursante Sarah Hamrick todavía se siente traicionada por las conversaciones de Teddi Wright y Rachel Recchia con Clayton. Cuando comenzó la temporada de Clayton, Sarah pasó bastante desapercibida. Tenía una buena conexión con Clayton, algunas amistades aparentemente cercanas con las mujeres e hizo todo lo posible por mantenerse al margen del drama, algo que no fue fácil de hacer dadas las chicas malas de esta temporada. Sin embargo, todo cambió en Viena. Si bien hubo un drama anterior en el que una concursante, Mara Agrait, no creía que Sarah estuviera lista para una relación seria, el verdadero drama llegó solo un episodio después.
Después de recibir una rosa y esencialmente enviar a Mara a casa, Sarah volvió un poco demasiado arrogante para las otras mujeres. Aparentemente de la nada, todas las mujeres, incluyendo Soltero Los favoritos de los fanáticos de la nación, Teddi y Rachel, se acercaron a Clayton y le explicaron que se sentían inferiores a la conexión de Sarah con él. Según las mujeres, desde el primer uno a uno de Sarah, les había estado diciendo a las chicas lo enamorado que Clayton estaba de ella, incluso entrando en detalles íntimos sobre sus conversaciones. Hizo que las mujeres se sintieran inseguras y algunas de sus favoritas incluso consideraron enviarse a casa, algo que aterrorizó a Clayton. Después de una confrontación incómoda y una súplica por parte de Sarah, Clayton la envió a casa. Pero ahora Sarah está compartiendo su versión de la historia.
En una larga entrevista con nosotros semanalmente, Sarah se desahogó sobre toda la situación, en particular sobre lo cerca que estaban las tres mujeres, y dijo: “Pude sostenerlos cuando lloraban y hablarles de una cornisa cuando querían irse. Pude celebrar con ellos cuando estaban contentos con sus citas.Teddi y Rachel afirmaron que después de sus citas, Sarah volvía y analizaba en detalle cada pequeña cosa que Clayton decía, haciendo que sus conexiones se sintieran insignificantes. Según Sarah, Teddi y Rachel incluso se habían acercado a ella para explicarle esto, la aceptaron. se disculpó y acordó poner fin a la situación, y agregó: “Y para ellos volver a sacarlo a colación, pero también solo a Clayton y no a mí, fue la máxima traición.“
Todas las mujeres mencionaron esto durante la parte del día de la infame cita del grupo de terapia. Esa noche, Sarah estaba “sorprendido” por la confrontación de Clayton. Como ella explicó, “Daba la sensación de que solo lo estaba haciendo para el espectáculo. Daba la impresión de que realmente no le importaba si había o no alguna validez detrás de esa acusación.Sarah notó que si realmente le hubiera importado, se lo habría dicho de inmediato en lugar de esperar. Sarah intentó disculparse e incluso lloró, aunque Clayton se apresuró a decir que sus lágrimas no parecían genuinas. Sarah “se sentía como si estuviera jugando un juego” toda la noche cuando a ella, “habíamos pasado por tantas cosas que parecían genuinas. Y lo que todavía me gustaría creer es genuino.“
Si las reacciones durante “Las mujeres lo dicen todo” son una indicación, a pesar de las palabras de Sarah, Soltero Nation, así como Teddi y Rachel, aún no están convencidos. No sorprende que una situación como esta se desarrolle en una temporada tan llena de drama. Sin embargo, esta parece ser una de las primeras veces en que El soltero se encuentra en el banquillo más de una vez, con Sarah siendo una de las muchas mujeres que han tenido problemas con la forma en que Clayton ha hecho las cosas. Si las palabras de Sarah sirven de guía, probablemente esta no sea la última Soltero La nación se enterará de esta situación.
El soltero El final de la temporada 26 se transmite el lunes 14 y el martes 15 de marzo a las 8 p. m. EST en ABC.
Fuente: Nosotros semanalmente