La estrella de Bachelor, Serene Russell, sintió que su eliminación fue “trascendental” en ese momento, pero aprendió mucho de la experiencia.
El soltero la estrella Serene Russell admitió que su salida del programa se sintió “destrozo del mundo” en ese momento, pero que aprendió mucho de la experiencia. Serene, una maestra de escuela primaria de 26 años de Oklahoma City, Oklahoma, fue un soplo de aire fresco en una temporada que se vio empañada por toda la tensión y las discusiones entre las mujeres. Elegante y equilibrada, Serene evitó el drama en la casa y, en cambio, se centró en su relación con Clayton Echard. Serene comenzó a enamorarse de Clayton en su primera cita individual en el parque de diversiones Galveston Island Pleasure Pier. Tenían todo el parque para ellos solos y montaban juntos en las emocionantes atracciones y comían helado. Durante la cena de esa noche, Serene habló sobre la pérdida inmensa e inesperada que su familia había enfrentado en los últimos dos años y medio, compartiendo sobre la muerte de su abuela y su prima, con quienes era muy cercana. Serene le dijo a Clayton que ella y su prima solían atrapar luciérnagas juntas, y Clayton luego le dio un frasco de luciérnagas para honrar su memoria.
La cita en la ciudad natal de Serene tuvo lugar en la ciudad de Oklahoma, donde llevó a Clayton a Riversports Adventures. Completaron la carrera de obstáculos aéreos, que culminó con una caída libre de 80 pies a una colchoneta debajo de ellos. Aunque Clayton claramente tenía mucho miedo a las alturas, estaba dispuesto a participar y se unieron a la experiencia. Más tarde esa noche, Serene le presentó a Clayton a su madre, Sherri, su hermano, Roland, y su mejor amiga, Melanie. Todos parecían llevarse bien, pero cuando Roland le preguntó a Clayton si amaba a Serene, Clayton admitió que estaba “todavía no”. Mientras tanto, Serene le dijo a su madre que se estaba enamorando de Clayton. Su mamá estaba sorprendida de que ella pudiera enamorarse tan rápido. Más tarde, Roland expresó su preocupación a Serene y admitió que estaba muy preocupado de que ella volviera a lastimarse. Sin embargo, esto no desanimó a Serene de decirle más tarde a Clayton que estaba enamorada de él. Desafortunadamente, Clayton se despidió de Serene, confundida y herida, en la ceremonia de la rosa. Él se disculpó con ella y, cuando ella le preguntó por qué tomó esa decisión, Clayton explicó que tenía conexiones más fuertes con las otras mujeres.
En una publicación en Instagram, Serene admitió que sentía que su salida era “destrozo del mundo” en ese momento, pero aprendió lecciones importantes. Ella escribió, “No me dejé esto con mi persona, al principio pensé que me iba con las manos vacías, pero me fui habiendo aprendido a darme gracia y dejar ir las cosas que no eran para mí”. Serene dijo que está orgullosa de la persona en la que se ha convertido y se describe a sí misma como “una mujer que sabe que está bien ser humana. Una mujer que aprendió a mostrar vulnerabilidad no es una debilidad. Una mujer que sabe lo que merece y no tiene miedo de pedir lo que necesita. Una mujer que, en última instancia, no es miedo de amar”. Serene continuó diciendo que todavía está aprendiendo y creciendo, pero sabe que su persona todavía está ahí para ella. ella esta buscando “una persona que verá todo de mí, mis experiencias, mis cicatrices (y mi sol también) y será exactamente lo que ha estado esperando”. Serene concluyó su publicación con una esperanza para el futuro, afirmando: “No puedo esperar para conocerlo”.
La sección de comentarios de la publicación de Serene fue un testimonio de cuán amada y respetada era por las otras mujeres de la casa, incluso cuando eran rivales por el afecto de Clayton. Geneviève Parisi escribió, “Eres un ser humano hermoso, por dentro y por fuera. Te amo, mi gemelo yin yang”. Teddi Wright le dijo a Serene que su publicación era “bellamente escrito” y agregado “te amo amigo.” Serene respondió diciendo que estaba muy agradecida de que ella y Teddi se tuvieran el uno al otro, y que la ama tanto. Las participantes de la final 3, Rachel Recchia y Susie Evans, también ofrecieron su apoyo. Raquel escribió, “Un corazón de oro” y dijo que ella era “tan bendecido” conocer a Serena. Susie dejó un mensaje sincero, diciendo: “Te amo. Fuiste una gran parte de este viaje para mí, una luz tan grande. Tantas risas hasta que lloramos… u orinamos. Estoy más que orgullosa de ti y afortunada de llamarte amiga. No puedo esperar para ver qué sigue”.
Puede que Serene no se haya ganado el corazón de Clayton, pero se comportó con gracia y clase durante toda la temporada. Muchos fanáticos han expresado que les gustaría verla como la próxima protagonista de El bachillerato o en la playa de soltero en el paraiso este verano. Independientemente de lo que le depare el futuro a Serene, con suerte encontrará su merecido felices para siempre.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Serene Russell/Instagram