Somali and the Forest Spirit Creator denuncia los peores problemas de la industria del anime

by

in


Por ahora, los problemas que ensucian las industrias del anime y el manga no son un secreto. Desde horas extraordinarias increíbles hasta salarios insoportables, las dos industrias se han enfrentado a un mayor escrutinio últimamente a medida que han explotado en popularidad mundial. Desde grandes creadores hasta autores menos conocidos, nadie está exento del caos. Y ahora, el autor detrás de Somali and the Forest Spirit está ventilando sus quejas con las industrias, ya que ahora están luchando para pagar los servicios públicos.

La actualización proviene de Yako Gureishi, el autor de Somali. En Twitter, el creador admitió que tenían problemas con la versión de anime de Somali diciendo que estaban frustrados con el producto final. Como estaban atados a fechas límite agitadas de manga, gran parte del anime somalí carecía de la supervisión de Gureishi, y una consecuencia de esto fue la mala pronunciación de ‘somalí’ en el anime en varios episodios.

“Con respecto a la entonación de ‘Somali’ en Somali y Forest Spirit, en realidad era incorrecta. Lo noté cuando el actor de doblaje lo dijo, pero ya se habían grabado varios episodios y confié en el personal con el que había estado trabajando. durante muchos años, por lo que el descubrimiento se retrasó”, compartieron (a través de corazonada de anime).

“No era un ambiente adecuado para señalarlo porque había mucha gente alrededor. Además, había un editor asignado con el que tenía reuniones desde hace años, y deberían haber estado al tanto de la entonación correcta, pero la corrección no se hizo, y eso fue frustrante. Estoy lleno de arrepentimiento”.

En estos días, Gureishi dice que no pueden ver el anime de Somali en absoluto. Y, por supuesto, también está el tema del manga somalí para abordar. A pesar de su popularidad entre los fanáticos, Comic Zenon puso el manga de Gureishi en pausa durante dos años antes de cancelarlo repentinamente en 2020.

Según el autor, Comic Zenon hizo esto para centrar sus esfuerzos en historias contemporáneas en lugar de fantasías. Esta decisión, dicen, proviene de un problema mayor en la industria del manga. Gureishi continuó diciendo que la profesión trata a los creadores como simples mercancías, y muchos son condenados al ostracismo en la industria a menos que sean éxitos de ventas. “Me niego a dejar que alguien me explote y me consuma. No soy una mercancía”, compartieron. “Estoy firmemente comprometido a cambiar la situación actual de los artistas de manga, asegurándome de que ya no sean tratados como recursos prescindibles”.

En este momento, Gureishi tiene la esperanza de poder continuar con Somali y Forest Spirit en otro lugar, pero el dinero es demasiado escaso para perseguir ese sueño. El autor dice que ni siquiera pueden pagar sus facturas de servicios públicos en estos días, y los fanáticos ahora se unen detrás de Gureishi mientras atraviesan esta mala racha.

¿Qué opinas de la versión de este creador de la industria del anime y el manga? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link