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¿Son las mujeres mejores jugadoras que los hombres? La investigación impulsada por AI de esta startup dice que sí

¿Son las mujeres mejores jugadoras que los hombres? La investigación impulsada por AI de esta startup dice que sí

El año pasado, la startup Gosu.ai, que ha desarrollado un asistente de inteligencia artificial para ayudar a los jugadores a jugar de forma más inteligente y mejorar sus habilidades, recaudó $ 1.9M. Mediante el aprendizaje automático, analiza sus coincidencias y hace recomendaciones personales, y permite que el jugador sea enseñado por un asistente virtual.

Debido a que tienen este asistente virtual, ahora pueden hacer algunas investigaciones interesantes. Por primera vez, realmente podemos mirar por encima del hombro de un jugador y descubrir qué es lo que los hace buenos o no. Los hallazgos son fascinantes.

Gosu.ai encuestó a casi 5,000 jugadores que jugaban Dota 2 para comprender qué factores separan a los jugadores exitosos y los menos exitosos.

Encontraron que aunque solo el 4 por ciento de los encuestados eran mujeres, resultó que aquellas mujeres que respondieron tenían una tasa de victorias 44 por ciento más alta en promedio que los hombres.

¿Esto sugiere que las mujeres son mejores jugadoras que los hombres? Este no es un estudio científico, pero es una idea tentadora …

El estudio también encontró que cuanto más altas sean tus habilidades en idiomas extranjeros, más lentas mejorarán tus habilidades. También descubrieron que las personas sin un título universitario, las personas que no viajan y las personas que practican deportes aumentan sus calificaciones de juego más rápido. Del mismo modo, tener un trabajo también frena el crecimiento. Bueno, duh.

Los principales competidores de Gosu.ai son Mobalytics, Dojomadness y Moremmr. Pero la principal diferencia es que estos competidores hacen análisis de estadísticas sin procesar y encuentran puntos débiles generalizados en comparación con otros jugadores, dando recomendaciones generales. Gosu.ai analiza las acciones específicas de cada jugador, hasta el movimiento de su mouse, para proporcionar recomendaciones directas para el jugador. Entonces es más como un asistente virtual que como una plataforma de entrenamiento.

La startup es financiada por Runa Capital, Ventech y Sistema_VC. Anteriormente, la puesta en marcha estaba respaldada por Gagarin Capital.


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