¿Son mejores los contratos y los atracos legendarios de Skull and Bones en solitario o en modo multijugador?

¿Son mejores los contratos y los atracos legendarios de Skull and Bones en solitario o en modo multijugador?

Resumen

  • Skull and Bones ofrece modos para un jugador y multijugador, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
  • El juego en solitario puede facilitar ciertas misiones, pero también puede hacer que Skull and Bones sea más difícil.
  • Se fomenta el juego multijugador colaborativo en Skull and Bones, ya que ofrece beneficios como completar contratos más fácilmente, una progresión más rápida y el intercambio de recursos entre los miembros de la tripulación.

Calavera y huesos Tiene modos para un jugador y multijugador, los cuales tienen sus pros y sus contras. El juego pirata insignia de Ubisoft, Calavera y huesos presenta misiones tanto cooperativas como de jugador contra jugador. Los jugadores pueden formar tripulaciones piratas de uno a tres jugadores y partir para gobernar alta mar. Las tripulaciones pueden elegir qué tipo de tareas emprender; si bien generalmente hay una trayectoria de campaña a seguir, también hay misiones secundarias y eventos mundiales.

Hay muchas razones para elegir solo o multijugador en Calavera y huesos, teniendo en cuenta consideraciones prácticas, preferencias de los jugadores y, por supuesto, el botín. Además, las diferentes misiones están diseñadas para diferentes tamaños de tripulación o simplemente son más adecuadas para individuos o grupos. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre contratos y atracos legendarios, y los altibajos de Calavera y huesos multijugador.

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Skull And Bones: ¿Qué son los contratos?

En breve, Contratos“son justo lo que Calavera y huesos llama misiones. Pueden involucrar absolutamente cualquier cosa que un jugador pueda imaginar: hundir barcos objetivo, encontrar tesoros enterrados, transportar mercancías, luchar contra monstruos marinos, etc. Los contratos son otorgados por NPC en Calavera y huesos‘ muchos puertos de escala. Una tripulación puede asumir varios contratos a la vez y, a menudo, debería hacerlo; si todos están centrados en la misma área, es bastante fácil acumular muchos objetivos y cosechar las recompensas rápidamente.

Existen principalmente dos tipos de contratos en Calavera y huesos: Contratos de campaña y contratos secundarios. Los contratos de campaña constan de las 31 misiones que componen Calavera y huesos‘ misión principal, que cuenta una historia de triunfo desde la pobreza hasta la riqueza. Los contratos paralelos son trabajos sencillos, normalmente con un único objetivo y poca o ninguna trama adjunta. Algunos contratos paralelos son únicos, pero aquellos con íconos dorados son repetibles indefinidamente.

Al finalizar, todos los contratos en Calavera y huesos otorgar ciertas recompensas. Por supuesto, las monedas de plata son el principal incentivo, pero también pueden estar en juego cosas como equipo, cosméticos y materiales de mejora. Además, por cada contrato que un jugador complete (con o sin tripulación), ganará infamia. La infamia es Calavera y huesos‘ sistema de reputación: a medida que un jugador sube de nivel en Infamy, obtendrá acceso a una gama más amplia de contratos, artículos adicionales en tiendas y mejores planos en Calavera y huesos.

Skull And Bones: ¿Qué son los atracos legendarios?

Pero si bien los contratos ofrecen una amplia variedad de experiencias, Los atracos legendarios son siempre los mismos. Estos aparecen aleatoriamente a medida que los jugadores exploran el mundo de Calavera y huesosy pueden unirse hasta tres tripulaciones a la vez.

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Esta es una misión de jugador contra enemigo: los atracos legendarios marcan un barco objetivo y envían a los jugadores participantes tras él. Sin embargo, el objetivo del Golpe Legendario está flanqueado por un convoy de escolta, que los jugadores tendrán que atravesar primero. Una vez que se incauta la carga, un jugador será designado extraoficialmente como transportista. Tendrán que llevar el botín a puerto, defendiéndose de los NPC en el camino. Si el barco que transporta la carga se hunde o el jugador que la transporta muere, el atraco legendario falla automáticamente.

Excepcionalmente, los atracos legendarios vienen con excelentes recompensas. Al completar un atraco legendario, todos los participantes recibirán una Manufactura aleatoria. Se trata de asentamientos que recolectan automáticamente materias primas. Hay tres tipos principales de manufacturas: las fundiciones recolectan metales, los aserraderos recolectan madera y los tejedores recolectan fibras. Los jugadores pueden recoger periódicamente componentes de artesanía de sus propias fábricas, lo que acelera el proceso de actualización y les permite concentrarse en tareas más lucrativas.

Skull And Bones: pros y contras de los contratos en solitario y multijugador

Todos los contratos se pueden jugar en solitario o en modo multijugador. El principal beneficio de los contratos en solitario es la dificultad. La dificultad del contrato aumenta con la cantidad de jugadores involucrados.: un contrato asumido por un equipo completo de tres tendrá enemigos más fuertes, más duros o simplemente adicionales. Sin embargo, un contrato asumido por un jugador en solitario será aparentemente más fácil. Si bien puede haber menos rivales NPC, y los que aparezcan no serán tan difíciles de derrotar, los jugadores en solitario no tendrán a nadie que les cuide las espaldas y serán responsables de todo el combate ellos mismos.

Pero así como la dificultad aumenta con los jugadores involucrados, también lo hace el botín. Cuanto mayor sea la tripulación, mayores serán las recompensas del contrato.: una tripulación de tres se irá mejor compensada que una tripulación de uno. Como resultado, los grupos más grandes progresarán más rápidamente, y eso se duplica con otra ventaja particular del modo multijugador.

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Esto no es necesariamente exclusivo de los Contratos, pero vale la pena señalar que los Contratos van más rápido con un equipo completo. Esto se debe a la simple realidad de la división del trabajo: es mucho más fácil conseguir una recompensa cuando un jugador es responsable de dirigir, otro es responsable de disparar y otro es responsable de vigilar. Un equipo completo puede acumular una multitud de contratos rápidamente, lo que significa ganar más dinero, materiales e infamia en un corto período de tiempo.

Finalmente, vale la pena señalar que cada personaje tiene una capacidad de carga limitada. Sin embargo, esto se multiplica por un equipo multijugador. Esto no sólo facilita el transporte de carga, sino que también puede garantizar una distribución más justa y equitativa de los recursos. En el modo multijugador, un equipo puede compartir recursos según sea necesario. Digamos que alguien tiene un elemento curativo adicional que otra persona necesita: pídalo y lo recibirá. Un partido más grande puede hacer Calavera y huesos‘ enemigos aparentemente más duros, pero los beneficios del trabajo en equipo lo compensan con creces.

Skull And Bones: pros y contras de los atracos legendarios en solitario y multijugador

En primer lugar, vale la pena señalar que Los jugadores rara vez experimentarán un atraco legendario completamente solos.. Dado que pueden unirse hasta tres barcos a la vez, los atracos legendarios suelen involucrar al menos a tres jugadores. Sin embargo, cada barco que se una puede tener hasta tres jugadores a la vez, a lo que se aplican los pros y los contras habituales. El trabajo en equipo es tan útil en cada barco individual como lo es entre los tres. Sin embargo, La dificultad y el botín no aumentan en los atracos legendarios como lo hacen en los contratos normales..

Alguno Calavera y huesos jugadores, como el usuario de Reddit Prasinos333, informan que otros se han unido a atracos legendarios y no se han presentado. No está del todo claro si se trata de una forma intencional de cultivar fábricas sin mover un dedo o de un simple malentendido de cómo funcionan los atracos legendarios. No hay forma de comunicarse con otros barcos si no están en el mismo lugar, aunque esto puede cambiar en una actualización estacional después Calavera y huesos‘ liberar. Los jugadores que se unan a Legendary Heists deben tener en cuenta esta posibilidad y compensar a los capitanes potencialmente AFK teniendo una tripulación completa en cada barco.

Skull And Bones es mejor en multijugador

Pero sinceramente, en cualquier tipo de misión, Calavera y huesos es mejor con amigos. Si bien se puede jugar en solitario, está diseñado como un juego multijugador. Las carreras en solitario tienen sus beneficios en enemigos aparentemente más fáciles, pero Calavera y huesos Fomenta activamente la cooperación. Hay algo que decir a favor de hacer un par de carreras en solitario: puede ser una forma interesante para que un jugador experimentado cambie las cosas. Sin embargo, la mayoría de Calavera y huesos se juega mejor con un equipo completo. Entre los beneficios de la colaboración y las mayores recompensas para los grupos, el modo multijugador siempre es mejor en Calavera y huesos.

Al final, la colaboración es la idea detrás Calavera y huesos: Lo ideal es que los jugadores formen equipos completos y comunicativos y conquisten los mares juntos. Aunque el registro histórico enfatiza a los capitanes piratas poderosos sobre las tripulaciones eficientes, cada uno de esos capitanes tenía un equipo de compañeros detrás de ellos y no habría alcanzado la misma infamia sin ellos. Similarmente, Calavera y huesos Es más fácil, más divertido y más gratificante en el modo multijugador.

Fuente: Prasinos333/Reddit

Calavera y huesos

Ubisoft Singapur presenta Skull and Bones, un juego de combate naval en tercera persona donde los jugadores construirán y lucharán con su propio barco pirata. La jugabilidad principal ocurre en los barcos, donde los jugadores pueden continuar mejorando los suyos mientras luchan y saquean a otros a lo largo del Océano Índico. Los jugadores pueden afrontar la campaña independiente para un jugador o jugar online en equipos de cinco en combate multijugador. Las batallas culminarán con la destrucción o el abordaje cuando los jugadores roben artículos para venderlos y continuar su conquista.

Desarrolladores
Ubisoft Singapur

Género(s)
Acción Aventura

JERS
METRO

¿Cuánto tiempo para batir?
6 horas


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