Ícono del sitio La Neta Neta

¿Son reales los apicultores? Explicación de la inspiración de la película de acción de Jason Statham

¿Son reales los apicultores?  Explicación de la inspiración de la película de acción de Jason Statham

Resumen

  • Statham brilla el apicultor con una acción brutal y atractiva. La delgada historia pasa a un segundo plano frente a su alboroto lleno de venganza.
  • Puede que los apicultores no existan en la vida real, pero añaden profundidad a la película. Una posible secuela podría explorar más a fondo esta oscura organización.
  • Mientras el apicultor Puede ser ficticio, pero cautiva a los espectadores con su acción exagerada y la promesa de futuras entregas.

el apicultor, la última aparición de la estrella de acción Jason Statham, hace que los espectadores se pregunten si la organización titular de la película es real. Dirigida por David Ayer, cuyos créditos como escritor incluyen la película de 2001 El rápido y el furioso y 2003 APLASTARy escrito por Sales Kurt Wimmer, el apicultor está repleto de veteranos de películas de acción a ambos lados de la cámara. Aunque el lanzamiento de Amazon MGM Studios está protagonizado por Statham, el elenco se completa con recién llegados al género, incluidos Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons. Dicho esto, los posibles espectadores están ansiosos por verlo. el apicultorque está a punto de ser uno de los primeros éxitos de taquilla del año.

Fiel a su forma, Adam Clay de Statham pasa gran parte de la película impartiendo justicia de película de acción en escenas exageradas y tiroteos. ¿Qué ayuda a establecer? el apicultor Aparte, sin embargo, está la organización clandestina titular en su núcleo. Clay es un antiguo agente de apicultores y añade un John mecha-Como elemento de la historia de la película. Como cualquier buen ex-operativo, Clay vuelve al juego cuando alguien cercano a él termina muerto. En el apicultor, es el amigo de Clay que se suicida tras caer en una terrible estafa de phishing. Ansioso por vengarse de la empresa responsable, el ex apicultor Adam Clay emprende un viaje lleno de acción.

“/>
Relacionado
The Beekeeper Review: Jason Statham está en plena forma en la absurdamente entretenida película de acción de David Ayer

Puede que The Beekeeper tenga una historia floja, pero Jason Statham está a la altura cuando se trata de secuencias de acción brutales, atractivas e incluso ridículas.

“/>

Para bien o para mal, Los Apicultores no son una verdadera organización clandestina. Mientras el apicultor Se apoya en su grupo inventado para crear una historia más jugosa, la película es prácticamente un vehículo para que Statham haga lo que mejor sabe hacer: venganza exacta, incluso cuando está ridículamente superado en armas. A pesar de su breve historia, la clasificación R el apicultor cuenta con algunas ideas dignas de mención. Su versión de organizaciones secretas e ilícitas es un intento diluido de John mecha-Construcción de mundos inspirada, pero, no obstante, The Beekeepers cumple su propósito. Para empezar, ayuda a desarrollar la historia de fondo de Adam Clay; En lugar de ser un ex agente de la CIA, Clay es diferente.

el apicultor Se prevé que recaude entre 17 y 19 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana.

Adam Clay no tiene miedo de trabajar fuera del sistema legal o de una moral rígida. Los Apicultores inventados trabajan para los propósitos de la película, incluso si no son una organización gubernamental de la vida real. Es decir, el programa Apicultor real, repleto de maneras sombrías e intenciones nebulosas, ofrece algo único. A pesar de el apicultor es ligero en los detalles, la película, incluyendo el apicultorEl final: crea un gancho suficiente para que su grupo titular prometa una exploración más profunda en una posible secuela. Además, la presunción crea algunas de las mejores líneas involuntariamente divertidas de la película, con Clay prometiendo proteger su colmena.

¿Existe una organización de la vida real que inspiró la película Los apicultores?

“/>

Incluso si The Beekeepers no es una organización gubernamental real, eso no significa que Wimmer no se haya inspirado en un grupo similar. el apicultorLa organización titular no parece tener una contraparte en la vida real, aunque es casi imposible decirlo dada la naturaleza clandestina del grupo. Si el objetivo de The Beekeepers es ser tan reservado, tan discreto, entonces la persona promedio no sabría si tal organización en la sombra existió en la vida real. A pesar de el apicultorDebido a la falta de escenas posteriores a los créditos, es posible que una posible secuela explore más al grupo. Por ahora, dado el apicultorSin embargo, debido a su inclinación por lo absurdo, ciertamente parece material de ficción de una película de acción.

el apicultor se estrena en cines de todo el país el 12 de enero de 2024.


Source link
Salir de la versión móvil