Sonic le da la vuelta a un cliché de la franquicia al asociarse con Eggman

Sonic le da la vuelta a un cliché de la franquicia al asociarse con Eggman

Resumen

  • Sonic se une al Dr. Eggman después de una carrera en Sonic #69, lo que da lugar a una alianza relevante e inesperada.
  • La carrera Clean Sweepstakes revela una conspiración contra Sonic’s Restoration, con los reemplazos cyborg de Sonic y Tails, Surge y Ki.
  • Las carreras pasadas de Sonic en la serie de cómics han sido mediocres, lo que hace que la relevancia de la carrera en el n.° 69 sea un cambio sorprendente y bienvenido.

Advertencia: Spoilers de Sonic the Hedgehog #69Fue un riesgo cuando IDW Publishing promocionó Sonic el erizo #69 como un número sobre una carrera aleatoria cuando tales eventos no han tenido un buen desempeño en la franquicia de cómics en general. Pero contra todo pronóstico, la carrera en sí, aunque no es nada destacable, en realidad resultó ser bastante relevante porque llevó a Sonic a unirse con Dr. Eggman.

Sonic #69 del escritor Evan Stanley, el entintador Min Ho Kim, el colorista Reggie Graham con los asistentes Jonathon Dobbs y Rik Mack, y el rotulador Shawn Lee, la carrera del Clean Sweepstakes termina en un desastre cuando Sonic, Tails y el Extreme Gear de Amy Rose no funcionan correctamente. El Dr. Eggman aparece después para explotar el deseo de Sonic de investigar lo que sucedió.A cambio de proporcionar tecnología que ayude a Sonic en esta tarea, el Dr. Eggman espera que Sonic también investigue a la empresa que patrocina la carrera, que se ha beneficiado de su comercial que se burlaba de él.

Resulta que la compañía, conocida como Clean Sweep Inc., es parte de una conspiración masiva para eliminar la Restauración de Sonic desde adentro usando los reemplazos cyborg de Sonic y Tails, Surge y Ki,t respectivamente.

Las carreras pasadas de Sonic han sido terribles

El número 69 marca el regreso de la serie después de estar en pausa durante unos meses. Durante ese tiempo, la serie Colmillo: El Cazador La miniserie tomó protagonismo. Quizás hubiera tenido más sentido la cuestión del retorno de Sonic para capitalizar la convincente alianza entre Sonic y el Dr. Eggman, en lugar de la carrera. Después de todo, los dos enemigos solo se han alineado temporalmente en situaciones extremas, como la increíble batalla real a raíz de Sonic #50 y al final de la épica saga Metal Virus.

Teniendo en cuenta que los números anteriores de la carrera se usaron principalmente como historias de relleno, es sorprendente la relevancia que tiene la carrera en Sonic El número 69 en realidad lo es. Una carrera importante del principal de IDW Sonic La continuidad demuestra lo mediocres que han sido en el pasado.. En esa primera carrera hace muchos problemas, Clutch obliga a Sonic y sus amigos a participar en un circuito de carreras de Chao a cambio de piezas para reconstruir a su amigo Badnik, Omega. Aunque el evento ayuda a convertir a Clutch en un villano importante, el pago es demasiado pequeño y demasiado tarde. La otra gran carrera de IDW tiene lugar en un tema único que no tiene relación con la continuidad real, en Carreras en equipo de Sonic.

Las carreras también tienen un mal historial en Archie’s Sonic serie. La más notoria fue la de relleno, ya que servía como una historia independiente que interrumpía los eventos principales del cómic, e incluso ocupaba todo el número en cuestión (Sonic #242) La primera página del número 242 incluso comienza con la siguiente declaración: “¡Bienvenidos a este evento exclusivo de Sonic y los Juegos Olímpicos! ¡Nos tomamos un descanso de las aventuras habituales del erizo más rápido del mundo para encontrarlo a él y a sus amigos preparándose para los Juegos Olímpicos!” Lo peor de todo, Sonic #241 acaba de lanzar la enorme bomba de que Geoffrey St. John, aliado de Sonic desde hace mucho tiempo, se convierte en un gran villano, y esta carrera simplemente pospone innecesariamente esa revelación.

El ego de Sonic ni siquiera estuvo en riesgo

Podría resultar sorprendente que un cómic centrado en un erizo conocido por correr a altas velocidades no tuviera carreras reales que sean convincentes en su propio cómic.. La única gracia salvadora es que el tema anterior giraba en torno a Extreme Gear, ya que esa tecnología eventualmente serviría como el principal medio de transporte para la carrera en el próximo y último número. Sonic #69, sirviendo efectivamente como presagio. Desafortunadamente, ¿qué Sonic El número 68 eventualmente presagiaría que no sería tan emocionante.

El problema para quienes critican la carrera es que No hay nada en juego, ya que es sólo un evento benéfico sin mayores repercusiones.. Además, el ego de Sonic ni siquiera está en juego, ya que su velocidad depende completamente de la tecnología, no de su propia rapidez. Y como todos los fans saben, Sonic tiene que ver con la velocidad. Al menos, los acontecimientos de la carrera juegan un papel enorme y trascendental al unir a dos de los dos enemigos más irónicos de toda la cultura pop: Sonic el erizo y Doctor Eggman.


Sonic el erizo
#69

ya está disponible en IDW Publishing.

Sonic el erizo

Sonic the Hedgehog es una franquicia multimedia que comenzó con el lanzamiento de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis en 1991. La franquicia sigue las aventuras del titular Blue Blur, Sonic, mientras lucha contra el infame Dr. Eggman para proteger a sus amigos, familiares y el mundo. La serie se ha expandido a varios videojuegos, varias series de cómics, programas de televisión y una serie de largometrajes de Hollywood.


Source link