Sonic Origins presenta la moneda del juego de monedas, que se pueden recolectar y usar para comprar artículos en el museo junto con vidas adicionales.
Orígenes sónicos trae de vuelta el clasico Sonic el erizo juegos con una moneda añadida en forma de Monedas. Los jugadores pueden ganar monedas para gastar en el juego completando varias tareas a lo largo de cada título. Las monedas se pueden cambiar por cosas en el Modo Museo, como música, ilustraciones y películas, así como otra oportunidad de completar una etapa especial que se falló anteriormente. Si bien los jugadores encontrarán monedas de forma natural a lo largo del juego, se utilizan algunos métodos para reunir más para su uso posterior.
Aunque los jugadores encontrarán muchas monedas durante el juego normal, pueden hacer todo lo posible para acumular más monedas en Orígenes sónicos. Especialmente cuando los jugadores quieren desbloquear todos los elementos del museo en Orígenes sónicos, querrán estar atentos a más Monedas. Dado que las monedas son una nueva adición a la Sonic serie, los jugadores que regresan también pueden necesitar ayuda para encontrar más monedas, aunque se obtienen usando el clásico Sonic mecánica.
Las monedas reemplazan una mecánica familiar en el Sonic Serie utilizada para ganar vidas extra. Por lo general, cuando los jugadores acumulan 100 anillos y alcanzan una puntuación de 50 000, obtendrán una vida extra para Sonic. En Orígenes sónicos, la vida extra ha sido reemplazada por una Moneda. En primer lugar, los jugadores deben reunir tantos anillos como sea posible para obtener más monedas rápidamente. Además, las cajas que solían contener una vida extra en el anterior Sonic los juegos ahora contienen una moneda. Las cajas con monedas están en los mismos lugares que las cajas de vida extra de los juegos originales; no se necesita Super Sonic para encontrarlos.
Conseguir más monedas de forma rápida en Sonic Origins
Los jugadores también pueden jugar un par de modos de juego diferentes en Orígenes sónicos para ganar más monedas rápidamente. Jugar en el modo Misión generalmente les da a los jugadores una cantidad significativa de monedas para gastar en el museo. Cuando los jugadores completen una misión en el modo Misión, obtendrán una importante suma de monedas. Los jugadores obtienen una recompensa adicional de Monedas la primera vez que completan una misión, con una mayor cantidad de Monedas como recompensa por los resultados de la misión de nivel S.
Los jugadores también pueden jugar al modo Boss Rush para cambiar el ciclo de juego para cultivar monedas. Boss Rush requiere que los jugadores se enfrenten a los jefes de la creación de Eggman uno por uno con solo tres vidas de sobra. Cada juego tiene un modo Boss Rush diferente, y CD sónico es discutiblemente el juego más fácil para completar la tarea. Este es el método más difícil de cultivar Monedas, hasta el punto de jugar Orígenes sónicos con amigos sería más difícil que jugar el Modo Misión para reunir riquezas.
Orígenes sónicos está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y PC.