Durante los últimos 30 años, la franquicia Sonic de Sega ha tenido algunos puntos bajos, pero ninguno es inferior al de 2006. Sonic el erizo. El juego es ampliamente considerado como uno de los peores juegos de Sonic jamás creados, y los fanáticos en general preferirían olvidarlo por completo. Sin embargo, hay un momento que vuelve a aparecer con frecuencia y se trata de un beso entre Sonic y un personaje humano llamado Princess Elise. Todo sigue siendo bastante vergonzoso, tanto para los fanáticos como para Sega. En una entrevista con Axiosel jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, dejó en claro que los besos entre humanos y erizos son cosa del pasado.
“No creo que volvamos a hacer eso”, le dijo Iizuka a Axios.
Han pasado más de 15 años desde Sonic el erizo (2006) lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, y el juego claramente sigue siendo un punto delicado para Sega; mientras que varios juegos de Sonic para Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, Sonic 2006 sigue siendo una de las pocas excepciones. Princess Elise debutó en ese juego y aún no ha aparecido en otro desde entonces. Dada la controversia que rodea a Elise y su relación con Sonic, es una apuesta segura que pocos fanáticos tienen interés en verla regresar a la serie. ¡Afortunadamente, no parece que Sonic vaya a besar a ningún otro ser humano en futuras entregas de la serie!
Tiempo Sonic 2006 ahora se considera un fracaso, hubo mucha expectación en torno al juego en un momento dado. Sega esperaba que Sonic 2006 sería un nuevo comienzo para la franquicia. Claramente, ese no resultó ser el caso, pero Sega claramente espera precisamente eso con Fronteras sónicas. El juego parece un gran paso adelante para la franquicia, y Sonic Team claramente está buscando nuevas formas de impulsar a Sonic hacia adelante. Esperemos que el juego tenga mucho más éxito en ese sentido que Sonic 2006 lo hizo!
¿Jugaste a Sonic the Hedgehog (2006)? ¿Estás contento de que no veamos a Sonic besar a otro humano? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!
[H/T: IGN]