Sonos está lanzando la más pequeña de las actualizaciones menores. La compañía está lanzando una revisión de su altavoz principal, el Sonos Uno. Sonos llama a este nuevo orador el Sonos One Gen 2, y es casi idéntico a Sonos One existente.
Cuando se trata de sonido y diseño, la segunda generación se parece a la primera. Tendrás que derribar el altavoz para detectar las diferencias.
Sonos está actualizando las partes internas del dispositivo con un procesador más potente y una mayor memoria. Debería funcionar un poco mejor, especialmente con archivos grandes en redes lentas. Pero si está utilizando principalmente Sonos con un servicio de transmisión en una buena red Wi-Fi, es probable que no note la diferencia.
Curiosamente, Sonos también está agregando Bluetooth Low Energy al dispositivo. La compañía no planea usar Bluetooth Low Energy para transmitir música. Pero debería hacer que el proceso de emparejamiento con su red Wi-Fi sea mucho más fácil. Después de eso, los altavoces de Sonos dependen de su red Wi-Fi como antes.
Parece que Sonos quería advertir a los geeks que habrá diferentes versiones de Sonos One a partir de mañana. El Sonos One Gen 2 costará $ 199 y algunos minoristas seguirán vendiendo la primera generación por $ 179 (un descuento de $ 20).
Sonos planea dar soporte a las dos generaciones de Sonos One con actualizaciones de software.
Source link