Como médico en una ciudad llena de forajidos, Tara Knowles sobresale más que cualquier otro personaje en Hijos de la Anarquía. Ella permanece en conflicto durante su tiempo en la serie, y esto crea una historia bastante interesante. Su lado lógico sigue recordándole que puede hacerlo mejor que Charming, pero su corazón le dice que no puede estar sin Jax.
Su decisión de quedarse la lleva a una de las mejores historias románticas jamás contadas en la televisión. También conduce a un resultado trágico, ya que a Tara se le otorga la escena de muerte más espantosa de la serie. Ayuda que su muerte no llegue demasiado pronto, pero aún así es doloroso. Dejando a un lado la sangrienta escena de la muerte, Tara es recordada por algunas de las cosas brillantes que tuvo que decir.
10 “¿Mi motorista rudo está escribiendo un diario?”
La decisión de Jax de comenzar a escribir detalles sobre su vida como su padre, John Teller, va de la mano con la sabiduría. Hay estereotipos para los miembros del club de motociclistas, y muchos no esperarían que se sentaran con papel y lápiz. La sorpresa de Tara cuando encuentra a Jax escribiendo las cosas tiene sentido.
Jax se niega a entrar en detalles sobre lo que está anotando, pero Tara está impresionada. Después de todo, está acostumbrada a que él salga a luchar contra rivales o gane dinero por medios ilegales.
9 “Eres sólo un traje barato … demasiado vago para entrar en la escuela de medicina”.
Tara puede ser mala, pero este lado de ella tiende a resaltar su naturaleza rudo también. Los espectadores no pueden evitar ponerse del lado de ella mientras le dice las palabras anteriores a Margaret Murphy, la administradora del Hospital St. Thomas. Margaret había estado intimidando a Tara desde que se enteró de su afiliación con la principal banda de motociclistas de Charming.
Margaret está totalmente sorprendida por Tara enfrentándose a ella. Tara muestra sus calificaciones y le recuerda sin rodeos a Margaret que su trabajo como administradora es menos impresionante ya que no tuvo que ir a la escuela de medicina. El incidente deja a Margaret conmocionada, lo que obliga a un cambio de actitud. Ella comienza a respetar a Tara en el futuro.
8 “Vives una vida que no creo que nunca entenderé”.
De hecho, Tara es muy diferente a todos en Charming. Tiene una educación adecuada y una carrera lucrativa, por lo que es comprensible que se sienta fuera de lugar. Cuando Jax va a verla al hospital después de la muerte de Donna, ella confiesa que todavía se siente culpable por la muerte de su ex Josh Kohn. También tiene miedo porque las ‘ancianas’ ahora también están muriendo.
Tara le dice a Jax que quiere dejar a Charming de nuevo, pero Jax siente que solo le teme al compromiso. También la llama por usarlo para deshacerse de Josh Kohn. A pesar de la discusión, los dos se besan antes de que Jax se vaya.
7 “Ya no tenemos 19 años. No puedes dictar lo que él hace, a quién ve”.
La inclinación de Tara por enfrentarse a Gemma es lo que lleva a un desgarro inquebrantable en su relación, pero seguro que lo hace muy bien. Poco después de que Tara regresa a Charming, Gemma investiga un poco su vida y descubre que dejó Chicago para esconderse de un amante sin nombre, contra quien también presentó una orden de restricción.
Al estilo clásico de Gemma, le da a Tara una pistola para que ella misma se ocupe de sus problemas. Luego le ordena que no sea una carga para Jax, y Tara no reacciona muy amablemente a eso. Ella le recuerda a Gemma que ella y Jax son adultos que pueden decidir por sí mismos el curso de acción apropiado.
6 “Eres un acto de clase, Teller.”
Es demasiado violento, pero Jax es más un acto de clase que sus compañeros miembros de SAMCRO. Un momento de tranquilidad en la casa encuentra a Jax revisando algunos diarios mientras Tara lee el libro de Upton Sinclair. La jungla.
Luego, los dos discuten cómo el libro tiene algunos temas veganos antes de que Tara declare que necesita un bistec. Jax afirma que no necesita uno porque ella es su filete de porterhouse. Los tortolitos luego comienzan a besarse.
5 “¿Cómo se arregla SAMCRO si no forma parte de él?”
No hay duda de que Jax se engaña pensando que puede dejar SAMCRO. En la segunda temporada, intenta convertirse en nómada y nadie está contento. Incluso Tara, que siempre ha insistido en irse, no cree que su decisión tenga sentido.
Todos han estado esperando a Jax para arreglar el club porque Clay lo está agotando. Jax afirma que todavía puede hacer eso como nómada, pero todos lo dudan, incluida Tara. Finalmente, Jax encuentra su camino de regreso a SAMCRO en la clásica moda de “deja que un perro deambule y encontrará el camino a casa”.
4 “Todo lo que me enseñaste”.
Es una respuesta al “¿qué estás haciendo?” De Gemma. y es bastante apropiado. Después del golpe fallido de Clay sobre Tara, ella hace sus propios planes para eliminarlo. Ella le da a Jax una jeringa hipodérmica llena de anticoagulante y le indica que se inyecte Clay con ella. Después de eso, debería venir y sacarlos de Charming.
Gemma cuestiona a Tara y su plan en general. Tara le dice que solo está haciendo lo que aprendió de ella. Cuando Tara regresó a Charming, era agradable, pero, después de pasar mucho tiempo con Gemma, también se transformó en una persona malvada.
3 “No es una respuesta simple”.
“Sí, quiero” o “no, no quiero” son las respuestas más aceptables a la pregunta: “¿me amas?” Tara dice las palabras de arriba, en cambio. Después del incidente de Josh Kohn, Jax insiste en una declaración de amor de Tara. Jax siente que “¿me amas?” es una pregunta simple, pero Tara no está de acuerdo.
Ella se niega a decir las palabras porque todavía está conmocionada. También ha experimentado algo de la violencia de Charming y no está muy segura de si le gustaría quedarse más tiempo. Kohn era su mayor preocupación y, ahora que está muerto, está considerando dejar a Charming.
2 “No necesito dos semanas. No soy culpable y no soy una rata”.
Ser informante se considera el peor pecado entre las pandillas y, como alguien que está en una relación con un miembro de una pandilla de motociclistas, Tara lo entiende bien. El ex marshall estadounidense Lee Toric una vez intentó que ella delatara a SAMCRO. Está ansioso por derribar el club porque Otto mató a su hermana.
Toric deja en claro que, si Tara no coopera, le atribuirá un asesinato. Él le hace saber que tiene dos semanas para decidir. Esto no asusta a Tara, que se niega por completo a cooperar.
1 “¡Maldito Duplicito!”
La enemistad a veces genera la mejor amistad, y eso es lo que sucede con Margaret y Tara. Margaret se alegra por Tara cuando se entera de que ha sido invitada a una conferencia médica en el Providence Hospital en Portland. Antes de irse, Tara le pide un favor. Si algo le sucede, debe entregar las cartas de JT a Jax o Piney.
Cuando intenta sacar las cartas de un sobre, se da cuenta de que son solo papeles en blanco. Inmediatamente se da cuenta de que Gemma debe haberlos cambiado. Esto hace que suelte una maldición bastante divertida.