Sonsoles Ónega desvela el lugar que ha elegido para estas vacaciones

Tras una temporada cargada de trabajo en la parrilla diaria de la televisión, Sonsoles Ónega ha hecho las maletas y ha decidido cruzar el charco para desconectar de la rutina y vivir unos días de descanso alejada de todo lo mediático. Hace tan solo unos días que la periodista despedía la temporada de Y ahora Sonsoles, dejando en manos de Rebeca Haro el formato durante todo el mes de agosto, momento en el que ha aprovechado para cumplir con uno de sus hobbies: viajar. Aunque en un principio no desveló el lugar que había escogido para sus vacaciones de verano, pasados unos días la periodista ha revelado a través de las redes sociales cual ha sido su destino. 

Sonsoles ha compartido con sus más de 200 mil seguidores un video donde muestra las calles, las culturas y las icónicas playas de Río de Jainero, la ciudad brasileña que ella misma cataloga como el lugar donde es «fácil enamorarse». «Elisabeth BISHOP dijo: ‘No es la ciudad más hermosa del mundo para una ciudad’. Quizá tuviera razón, pero es fácil enamorarse (en) de Río», comenzaba a escribir. En el reels publicado, Ónega enseña los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Cristo de Corvocado, el Pan de Azúcar o las favelas de Vidigal, además de la casa de Stefan Zweig en Petrópolis.

Sin duda, los increíbles paisajes y las fotografías que componen el video dejan más que claro que la presentadora está pasando unos días inolvidables de vacaciones que, a juzgar por la canción escogida (‘Todo contigo’ de Álvaro de Luna) y sus palabras en cuanto al enamoramiento de la ciudad, es posible que deje entrever que su corazón está de nuevo abierto al amor. Cabe recordar que fue hace tan solo unos meses cuando salió a la luz que Sonsoles había decidido poner punto final a su discreta relación sentimental con César Vidal, el arquitecto con el que había compartido un noviazgo de más de dos años.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. / Antena 3

Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’. / Antena 3

Disfrutar y desconectar está siendo el principal objetivo de Sonsoles en este mes de septiembre ya que necesitará cargar pilas de cara a la nueva temporada televisiva que dará comienzo el próximo mes de septiembre. El cambio de rumbo profesional que decidió dar tras su traslado de Mediaset a Atresmedia parece estar otorgándola muchos éxitos y es que pese a las duras críticas que recibió en un principio, los datos de audiencia registrados con su último proyecto no dejan de subir y más después del fin de Sálvame. No obstante a partir de otoño, la cadena de Fuencarral debutará en las tardes con un nuevo programa liderado por Ana Rosa Quintana, por lo que será un movimiento que supondrá todo un reto para el espacio televisivo liderado por Sonsoles Ónega.




Source link