Ícono del sitio La Neta Neta

Sonsoles Ónega se lleva a uno de sus perros al plató

 

Sonsoles Ónega se ha sumado a la iniciativa para celebrar el Día Mundial de llevarse el perro al trabajo y no ha dudado en compartir la jornada laboral con su mascota: Tacker. Una iniciativa que tiene por objetivo demostrar que la presencia de las mascotas ayuda a paliar el estrés laboral, estimulan la creatividad y la productividad y fomentan un ambiente distendido y saludable.

Ella misma ha querido mostrar cuál ha sido el proceso de llevar a su fiel amigo a la sede de Mediaset en el norte de Madrid. En un vídeo que ha emitido Ya es mediodía a comienzos del programa, se ve a la periodista con su perro, al que indica subir al coche. Sonsoles ha insistido en todo momento en que su mascota se porta muy bien y es muy tranquila, algo que ha quedado sobradamente demostrado en el programa, ya que apenas se ha movido del lado de la periodista.

El perro de Sonsoles Ónega en el plató. / Mediaset

Sonsoles ha podido comprobar el primera persona los aspectos positivos de traerse a su mascota al trabajo, que se ha convertido en la gran protagonista de la jornada. Sin embargo, a pesar de que se ha ganado el corazón de muchos de los compañeros de cadena, también ha habido algunos aspectos menos positivos. Por ejemplo, Ana Terradillos no ha dudado en acariciar a Tacker e incluso insinuar que le iba a buscar una ‘novia’, pero también ha habido otros compañeros a los que les ha hecho menos gracia, porque tenían alergia al pelo de perro. Una situación que puede darse en cualquier trabajo y que no depende de lo bien que se porte la mascota en cuestión.

Una vez en el plató, Tacker se ha sentado al lado de la periodista y ha permanecido quieto durante casi toda la emisión. Sin embargo, al final de la misma, ha protagonizado un pequeño momento de tensión cuando el perro de Alba Carrillo, Fresh, se ha puesto a ladrar, mientras que Tacker se ha quedado parado al lado de Sonsoles.

Sonsoles Ónega en un acto en Madrid. / Gtres

Tacker no es la única mascota de la periodista que, tras el verano de 2020 sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nueva mascota. Un perro de raza pomerania al que puso el nombre de Denver y que, además, comparte raza con la mascota e Alba Carrillo. Al parecer, Sonsoles Ónega se quedó fascinada cuando la colaboradora llevó al plató a su mascota, que se la habían regalado en su último cumpleaños. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Tacker el que ha tenido la oportunidad de convertirse en protagonista del programa, al menos, por un día.

Además de Tacker, Margaret y de Denver, en junio del año pasado, Sonsoles Ónega reveló además que tiene un pato, que se llama Mariano. Algo que sorprendió a los colaboradores, algunos de los cuales se preguntaron si se podía tener un animal así como mascota. La periodista declaró que está encantada con el pato y que se lleva bien con el resto de sus mascotas.




Source link

Salir de la versión móvil