Sony ha impedido temporalmente que los clientes acumulen suscripciones de PlayStation Now y PlayStation Plus, antes del lanzamiento de la nueva PlayStation Plus.
Según los informes, Sony ha detenido el apilamiento de Estación de juegos códigos de suscripción, aparentemente para evitar que las personas reciban la ruta de actualización económica de PlayStation Plus Premium. PlayStation Plus recibirá una revisión en junio, que incluirá PlayStation Now en el servicio y ofrecerá un método para jugar juegos retro de PlayStation en sistemas modernos.
El nuevo sistema PlayStation Plus se dividirá en tres niveles. El nivel básico es PlayStation Plus Essential, que es el mismo que la iteración actual de PlayStation Plus. El segundo nivel es PlayStation Plus Extra, que es lo mismo que PlayStation Now, excepto que comenzará a agregar juegos de PS5 en el futuro, incluidos devolución. El tercer nivel (y el más caro) es PlayStation Plus Premium, que permitirá a los suscriptores jugar títulos seleccionados de PS1, PS2 y PSP. No está claro qué juegos retro estarán disponibles como parte de PlayStation Plus, aunque parece que el Filtro de sifón La serie llegará a PS+ Premium en el futuro, gracias a una clasificación de edad reciente.
Sony anunció recientemente que las personas con una suscripción a PlayStation Plus y PlayStation Now pasarán a PlayStation Premium de forma gratuita cuando se lance el nuevo servicio, con su nueva suscripción igualando la más larga de las dos originales. Parece que Sony ahora está evitando que las personas acumulen suscripciones para aprovechar este acuerdo. Según un correo electrónico de soporte de PlayStation recibido por Plaza de empujeSony ha deshabilitado temporalmente la capacidad de agregar suscripciones de PlayStation Plus y PlayStation Now.
“Revisé el cupón y su cuenta y puedo concluir que a partir de ahora hay una función desactivada temporalmente para las suscripciones de PS Plus/PS Now que no permite acumular ninguna membresía en membresías ya activas. Esto es solo temporal y tan pronto como tengamos más información, se lo haremos saber a nuestros jugadores. Para obtener más información sobre las noticias para el nuevo lanzamiento de nuestro servicio, consulte nuestro blog.”
Los fanáticos habían estado buscando suscripciones de PlayStation Now para aprovechar al máximo este acuerdo, ya que Sony ya había intentado cerrar esta laguna en el pasado. El plan original de Sony era eliminar los códigos de PlayStation Now de las tiendas y deshabilitar la opción de acumular suscripciones de doce meses en las tiendas digitales. El problema es que todavía hay vendedores externos con códigos de PlayStation Now, y alguien solo necesitaría obtener un código de tres meses y luego aumentar su suscripción a PlayStation Plus para aprovechar la nueva oferta.
El hecho de que el soporte de Sony haya descrito el apilamiento de suscripciones como temporal sugiere que las personas podrán reclamar los códigos nuevamente en el futuro (probablemente para aumentar sus suscripciones de PlayStation Plus Essential y PlayStation Plus Extra). Este es un movimiento particularmente bajo de Sony, especialmente considerando lo difícil que es adquirir suscripciones de PlayStation Now, lo que hace que sea extremadamente difícil llevar a cabo la explotación en primer lugar. La legalidad de eliminar la capacidad de cumplir con las suscripciones pagas también es cuestionable. El sistema de niveles de PlayStation Plus está a solo unos meses de distancia y parece que Sony quiere impedir que la mayor cantidad de personas acepten su oferta como sea posible.
La nueva versión de Playstation Plus se lanzará en Norteamérica el 13 de junio y en Europa el 22 de junio de 2022.
Fuente: Push Square