Sony revela plan para acabar con la PS4


Sony ha revelado que planea finalmente liquidar la PlayStation 4. Lanzada por primera vez en 2013, la PS4 se ha convertido no solo en una de las consolas más exitosas de Sony, sino también en una de las plataformas de videojuegos más vendidas de la historia. A pesar de esto, Sony ahora busca vender la PS5 como su hardware principal, lo que significa que, naturalmente, la PS4 está llegando a su fin. Ahora, gracias a la nueva guía de Sony, tenemos una idea de cuándo desaparecerá oficialmente la PS4.

Descrito en la última versión de Sony presentación financiera, se dejó en claro que los juegos para PS4 desaparecerán en 2025. Esto no significa que los juegos heredados de PS4 ya no se podrán comprar, pero Sony claramente planea terminar con el lanzamiento de nuevos títulos en la plataforma para este momento. En cambio, para 2025, Sony ha proyectado que la mayoría de sus ingresos asociados con los juegos provendrán de PlayStation 5, y los títulos para PC y dispositivos móviles también generarán la otra mitad de sus ingresos.

En general, esto obviamente no debería sorprender dado que la PS5 será el enfoque principal de Sony en los próximos años. Aún así, vale la pena enfatizar que en este mismo momento, la PS4 es una plataforma para la que Sony todavía está fabricando y lanzando juegos. De hecho, el mayor juego de PlayStation de este año, Dios de la guerra Ragnaroktodavía se espera que se lance en PS4 cada vez que llegue.

En algún momento de los próximos años, es probable que Sony termine haciendo un anuncio más importante relacionado con la PS4 y el final oficial de su ciclo de vida. Sin embargo, como ahora nos han informado, este anuncio debería llegar antes de que llegue el 2025, así que asegúrese de prepararse en consecuencia.

¿Te entristece ver que la era de la PS4 claramente está llegando a su fin? ¿Y cuándo crees que Sony dejará de fabricar oficialmente la consola? Dame tu mejor suposición en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @MooreMan12.

[H/T IGN]




Source link