Los próximos auriculares inalámbricos de Sony podrían recibir algunas actualizaciones muy necesarias. Esto es lo que las recientes filtraciones de WF-1000XM4 sugieren que puede esperar.
Una fuga reciente sugiere SonyLos audífonos estéreo verdaderamente inalámbricos WF-1000XM4 muy esperados podrían estar recibiendo algunas actualizaciones muy necesarias. Si bien se han divulgado una serie de detalles vitales sobre el diseño y las nuevas características, todavía quedan algunas preguntas sin respuesta. El WF-1000XM3 es uno de los pocos productos de audio que son compatibles con el ecosistema 360 Reality Audio de Sony y los auriculares se consideran en su mayoría como la mejor entrada de auriculares TWS de la compañía hasta la fecha.
Debutando en 2019, el WF-1000XM3 utilizó un procesador QN1e HD similar que se encuentra en los mejores auriculares WH-1000XM3 de Sony, lo que resultó en una calidad de sonido superior y un rendimiento de cancelación de ruido. Sin embargo, la falta de carga inalámbrica y soporte de audio de alta resolución del WF-1000XM3, sin mencionar el diseño alargado y torpe, los hace parecer un poco anticuados. La pregunta ahora es, ¿ofrecerá el WF-1000XM4 tantos cambios significativos como lo hizo el WH-1000XM4?
De acuerdo a TheWalkmanBlog, eso está comenzando a parecerse al caso, ya que la información filtrada sugiere que la próxima entrada de auriculares TWS de Sony se someterá a una importante revisión de diseño. Varias imágenes filtradas de un supuesto prototipo de WF-1000XM4 muestran un marco más pequeño y un exterior circular que se parece más a un diseño de auricular tradicional, en comparación con la estética inusualmente alargada del predecesor. Esto se traduce en que el logotipo de Sony se reposiciona a un lado, un micrófono exterior saliente rediseñado ahora está situado en el borde del auricular y, por supuesto, hay un espacio más corto para los controles táctiles. Lo mismo ocurre con el estuche de carga, que renuncia al borde de cobre de dos tonos del estuche WF-1000XM3 para un aspecto negro mate más prosaico. Según los informes, los próximos grandes auriculares TWS de Sony llegarán en junio.
WF-1000XM4 Mejoras a esperar
Es correcto que el WF-1000XM4 tenga tantas características interesantes como la versión de auriculares más grande, ya que se supone que los auriculares son de la misma generación. Aparte del diseño renovado, los nuevos auriculares supuestamente admitirán audio inalámbrico de alta resolución, como el LDAC de Sony. La filtración sugiere que el estuche podría venir con soporte de carga inalámbrica, que se dice que es capaz de cargarse cuando se coloca sobre un teléfono inteligente Xperia 1 III.
Además, el WF-1000XM4 también se beneficiará de velocidades de carga más rápidas que su predecesor. Sin embargo, todavía no se sabe si admitirá AptX, si los auriculares podrán durar más que el tiempo de ejecución de seis horas de la versión actual, o si los nuevos auriculares tendrán algún tipo de impermeabilidad. Independientemente, aparte del nuevo diseño de carcasa de aspecto aburrido, los auriculares WF-1000XM4 ciertamente suenan mejor que el modelo actual, lo que dice mucho, dado que los WF-1000XM3 de Sony se encuentran entre los mejores auriculares ANC disponibles para comprar.
Fuente: TheWalkmanBlog