Ícono del sitio La Neta Neta

Sophie Nelisse, Sistine Rose Stallone y Corinne Foxx Entrevista – 47 metros hacia abajo 2

Las películas de tiburones vuelven a estar de moda gracias a 47 metros abajo: sin jaula, que es el seguimiento del director Johannes Roberts a su éxito de culto de 2017. La película, que se estrena el 16 de agosto, también marca el debut en la pantalla grande de Sistine Rose Stallone y Corinne Foxx. Ambas actrices se unieron a su coprotagonista Sophie Nélisse para contarle a Screen Rant sobre su primera experiencia de filmación y su nuevo miedo al agua.

En primer lugar, felicidades por la película. Dios mío, mi corazón saltó de mi pecho en tantas escenas aquí. Pensé que me cagué. Por lo tanto, las películas a base de agua siempre son difíciles de producir en Hollywood. ¿Cuánto tiempo pasaron realmente en el agua? ¿Y cómo afecta eso su rendimiento o mejora su rendimiento?

Sistine Rose Stallone: ​​Había tantas cosas que tuvimos que considerar tratar de actuar bajo el agua. Todavía estamos tratando de averiguar los números. ¿Cuán largo era?

Corinne Foxx: Creo que eran como cinco horas al día debajo de la superficie. Entonces, nuestras cabezas se hundirían, presionarían el cronómetro, y desde ese momento, fueron cinco horas.

Sistine Rose Stallone: ​​todavía estaríamos en el agua, y habría una bandeja de bocadillos flotando.

Sophie Nélisse: Aprenderíamos líneas con nuestro papel sobre el agua y cosas así.

Corinne Foxx: Entonces, sí, estuvimos allí por mucho tiempo. Honestamente, parece que están sucediendo muchas cosas, teníamos nuestro equipo y aprendíamos a respirar, pero esas chicas realmente estarían haciendo todo eso si estuvieran buceando bajo el agua. Entonces, creo que ayudó a nuestro profesional porque estábamos haciendo exactamente lo que estarían haciendo.

Para la mayoría de la película, ustedes están enmascarados. ¿Eso también obstaculiza tu desempeño?

Sophie Nélisse: Es raro, porque cuando hablas con alguien, lo ves a tu lado. Pero por la forma en que se hace, realmente no puedes verlos. Y había esta cosa extraña donde parecían más cercanos de lo que estaban.

Sistine Rose Stallone: ​​Sí, era como si tu percepción fuera muy mala.

Sophie Nélisse: Tienes que girarte por completo para hablar con alguien, lo cual es extraño, porque no estás acostumbrado a hacerlo. Entonces, hubo mucho ajuste a eso.

Sistine Rose Stallone: ​​Lo que tuve que aprender fue que, en lugar de girar la cabeza de derecha a izquierda, tendrías que mirar con los ojos o de lo contrario tu cara estaría completamente fuera de tiro. Entonces, solo había pequeñas cosas que tenía que entender.

Ahora, esta es la segunda vez que su director hace esta película. ¿Hay algún truco que aprendió para sacarles el rendimiento de ustedes al ponerlos en una situación o sacar más provecho de su personaje?

Corinne Foxx: Estaría por encima del suelo, y había un micrófono en el agua donde podía hablar con nosotros.

Sistine Rose Stallone: ​​Eso fue muy divertido.

Corinne Foxx: A veces pasamos, y él dice: "¡Shh! Dun dun dun dun.

Sistine Rose Stallone: ​​Él decía: "¡Vayan, chicas! ¡Hay un tiburón detrás de ti! "Pensamos," ¿Qué?

Corinne Foxx: Él va, "¡Aaaah!" Al micrófono. Pero ayudó un poco, porque creo que se sumó a la intensidad del mismo. Y también fue muy lindo.

Sistine Rose Stallone: ​​Fue muy linda.

Sophie Nélisse: Y creo que la primera vez, hicieron la parte de Londres antes de hacer la parte dominicana, que, la parte dominicana, son todas las fotos de belleza. Entonces, creo que lo cambió para que realmente pudiéramos unirnos allí antes de que pudiéramos hacer todo lo intenso. Entonces, nos hicimos muy amigos antes de hacer todas las cosas hardcore.

¿Hacer esta película ha cambiado tu percepción de lo que pensabas sobre los tiburones?

Todos: No. Todavía estamos muy asustados.

Sistine Rose Stallone: ​​Es elevada, en realidad.

De Verdad?

Sistine Rose Stallone: ​​Por supuesto.

Dicen enfrentar sus miedos, ¿no?

Sistine Rose Stallone: ​​Solo estoy mirando ese póster, como, "¿Por qué iba a ir al océano?" Ahora. Sigo viendo eso.

Sophie Nélisse: No. Quiero decir, estábamos filmando en aguas abiertas en la República Dominicana, y teníamos mucho miedo. Seguimos mirando debajo, hablando con nuestros buzos, asegurándonos de que si alguien veía un tiburón, seríamos los primeros en salir del agua.

Corinne Foxx: Estábamos realmente asustados.

Ahora, obviamente, esta es una película de conjunto. ¿Crees que ustedes serían su personaje? ¿O ustedes serían alguien más?

Todos: No.

Corinne Foxx: Somos exactamente nuestros personajes.

Sophie Nélisse: 100% nuestros personajes.

Sistine Rose Stallone: ​​Para una T. No sentí que tuviera que actuar. Porque me gusta, "Esto es algo que diría, este es el tono que usaría". Soy mi personaje.

Todos tenemos una Nikki en nuestra vida. ¿Sabes a lo que me refiero?

Sistine Rose Stallone: ​​Soy esa chica del grupo. Siempre hay uno.

¿Sí? Eso es increíble. Bueno, ustedes hicieron un trabajo increíble en esta película. Y para ustedes dos, esta es su primera pantalla [role]. ¿Por qué fue este el proyecto adecuado para ustedes?

Corinne Foxx: Creo que fue un desafío. Podríamos haber hecho un tipo diferente de película, pero realmente tuvimos que esforzarnos, tuvimos que aprender mucho. Entonces, creo que eso fue lo que nos atrajo a los dos a esto. Porque no solo estábamos haciendo nuestro debut como largometraje, sino que también estábamos aprendiendo mucho en el camino.

Sistine Rose Stallone: ​​Sí. No solo era un fanático del primero, un gran admirador, había un elemento de atletismo que necesitabas tener para hacer esto. Y yo nací en un hogar tan orientado al deporte, así que me encantó mostrar un poco de eso. Además, soy la chica de una niña. Entonces, sabiendo que habría otras tres chicas haciendo conmigo, estaba emocionado de unirme y hacer amigos.

Más: Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo Entrevista durante 47 metros hacia abajo: sin enjaular

Los amigos deberían haber usado a Joey de manera diferente (y mejor) en la temporada final


Source link

Salir de la versión móvil