Resumen
- Sophie de Prometido de 90 días está lidiando con problemas en la relación con Rob en Texas, pero recientemente fue vista explorando Arizona.
- A pesar de las acusaciones de trampa y las frecuentes peleas, Sophie y Rob están tratando de que su matrimonio funcione en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.
- Sophie podría estar considerando divorciarse de Rob y buscar maneras de quedarse en Estados Unidos sin él mientras sus problemas persisten.
sophie sierra de Prometido de 90 días Actualmente se encuentra en otro estado de los Estados Unidos, solucionando sus problemas matrimoniales con Rob Warne. Sophie y Rob inicialmente se conectaron a través de Instagram y rápidamente desarrollaron un vínculo fuerte. La pareja hizo su debut en Prometido de 90 días temporada 10, a pesar de sus frecuentes discusiones. Recientemente regresaron para Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8revelando que se habían mudado de Los Ángeles a Austin, Texas, en un esfuerzo por comenzar de nuevo. Sin embargo, sus problemas de relación persisten a pesar del traslado.
Parece que
Sophie
Necesitaba un descanso de su vida en Austin, ya que recientemente fue vista explorando Scottsdale, Arizona.
Publicó fotos de ella misma disfrutando del sol de Arizona y comiendo con su amiga. Kelsey Zubkoff, que parece residir en Scottsdale. Si bien Sophie parece estar de vacaciones, no se ha tomado un descanso de su rutina de ejercicios, ya que se la vio haciendo ejercicio en el gimnasio y mencionando: “Mi pelea cortada para volverme loco”.
Sophie también compartió un video de selfie mientras caminaba por las calles de Scottsdale, expresando su deseo de mudarse allí. debido a su “pacífico” atmósfera.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Por qué la relación de Rob y Sophie terminará en un desastre
Rob fue captado en video amenazando a Sophie
Desde Rob no fue visto en ninguna de las últimas actualizaciones de Sophie en Instagram.parece que la pareja no lo logró después de aparecer en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Dada la falta de momentos felices compartidos desde su boda y sus frecuentes peleas feas debido a diferencias de personalidad y el historial de trampas de Rob, no sería sorprendente que anunciaran su separación después del final de la temporada. Además, un video filtrado muestra a Rob amenazando a Sophie y llamándola tóxica. Dado que Rob y Sophie aún están lejos de resolver sus problemas, es posible que pongan fin a su matrimonio.
Aunque el matrimonio de Rob y Sophie se está volviendo cada vez más difícil, todavía no están dispuestos a darse por vencidos el uno al otro. Rob engañó a Sophie en línea, lo que le causó mucho dolor y angustia. A pesar de esto, ambos todavía esperan tener una vida matrimonial feliz juntos. Incluso fueron a terapia en el episodio anterior de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, pero desafortunadamente, no funcionó como Rob perdió los estribos frente al terapeuta. cuando Sophie sugirió que se sentía atraído por mujeres musculosas que parecían culturistas.
Es posible que la pareja todavía viva junta en Austin y Sophie probablemente viajó a Arizona para reunirse con su amiga. Como nueva residente estadounidense, tiene sentido que Sophie quiera visitar otros estados después de vivir en Texas y Los Ángeles.
Es también Es posible que Sophie pasara tiempo con su amiga, fundadora de un bufete de abogados, para hablar sobre su posible divorcio. de Rob. A pesar de su matrimonio fallido, la Prometido de 90 días La estrella ha expresado su deseo de vivir en los Estados Unidos y podría estar buscando una manera de quedarse sin la ayuda de Rob.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Sophie Sierra/Instagram, Kelsey Zubkoff/Instagram