Ícono del sitio La Neta Neta

Sophie Thatcher de The Boogeyman sobre las adaptaciones de Stephen King y la temporada 2 de Yellowjackets

el hombre del saco sigue a Sadie Harper y su hermana menor Sawyer, quienes todavía están de duelo por la pérdida de su madre. Luchando con su propio dolor, su padre, Will, no puede brindarles el consuelo que tan desesperadamente necesitan. Cuando un nuevo paciente de Will aparece inesperadamente en su casa pidiendo ayuda, trae una entidad aterradora que se aferra a la familia Harper. Se alimenta de su sufrimiento a medida que se vuelve más peligroso e infecta su hogar y sus vidas con confusión.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Rob Savage dirige el hombre del saco de un guión escrito por Scott Beck, Bryan Woods y Mark Heyman basado en una historia de Beck y Woods. el hombre del saco es una adaptación del aclamado cuento homónimo de Stephen King. el hombre del saco está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian.

habló con Sophie Thatcher sobre su papel protagónico en el hombre del saco. Habló sobre lo que la atrajo del guión, trabajar con Rob Savage y cómo se metió en el espacio mental de Sadie. Thatcher también compartió lo que la atrae del horror y cómo su personaje en el hombre del saco difiere de ella Chaquetas amarillas carácter en la forma en que manejan el trauma.

Sophie Thatcher en El hombre del saco

: Sophie, esta película es aterradora. Caminaría por habitaciones oscuras y solo tendría esta película en mi cabeza porque es ese miedo a lo desconocido y la oscuridad lo que me asusta.

Sophie Thatcher: ¡Sí! Es el miedo a lo desconocido.

Esta película es más una película de una casa embrujada que una criatura, y eso me encanta. Es aterrador, pero ¿qué fue lo que realmente te atrajo del guión y del personaje de Sadie a este proyecto?

Sophie Thatcher: Sadie es realmente compleja y tiene un arco argumental muy interesante y un viaje de héroe muy satisfactorio. Y eso es divertido de jugar porque puedes jugar a través de muchas emociones intensificadas diferentes. Es un reto como actor, pero hay mucho en juego. Ella tiene tantas dinámicas interesantes con su familia. Había tanto allí. Es Stephen King, así que, por supuesto, los personajes están bien escritos.

Tú llevas esta película. Eres un artista tan fenomenal en esto. ¿Cómo evolucionó su comprensión de Sophie a lo largo del proyecto?

Sophie Thatcher: Interesante pregunta. me encanta eso Siento que me enseñé a mí misma que me puedo liberar y no siempre tengo que estar en control, y consciente, porque para llegar a estos puntos de circunstancias tan locas y de tanta ansiedad, solo tienes que liberarte. Tienes que deshacerte del ego. Tienes que decir: “Está bien, me comprometeré e iré por esto”. Creo que me doy cuenta de que puedo hacer eso porque siento que todos solo quieren tener el control, pero me falta eso por un segundo. Da miedo, pero puede ayudarte en tu trabajo porque te hace completamente vulnerable y abierto.

Sé que Rob desarrolló una Biblia de conocimientos bastante profunda para el hombre del sacopero ¿desarrolló aspectos de la historia de fondo de Sadie cuando creó el personaje que impactó su actuación?

Sophie Thatcher: Sí, fue muy importante construir a Sadie antes de su proceso de duelo, porque creo que era una persona muy diferente. Para descubrir esas diferencias, hice una lista de reproducción para ella para poder vivir en su espacio mental. No creo que fuera necesariamente lo que ella escucharía, pero eran canciones que me llevarían a lo que ella estaba sintiendo. Así que eso fue importante para mí, pero también construir cómo era ella antes con sus amigos. No es que fuera una solitaria total, pero esto la ha obligado a aislarse más porque se siente desconectada de todos.

Lo que no ves es lo que más te asusta, y creo que Rob hace un trabajo fantástico al hacerlo en la película. ¿Puedes hablar sobre lo que el estilo de dirección de Rob Savage agregó a esta película?

Sophie Thatcher: Es increíble. Es tan apasionado y trae esta nueva perspectiva porque es joven, tan apasionado por el terror y lo sabe todo. Así que solo dale total confianza. Sabe cómo hacer que todo funcione. Sabe cómo justificar los sobresaltos y no solo sobresaltos. Lo sientes, realmente lo sientes. Él, hasta cierto punto, también se sentía como un compañero de escena porque está el Boogeyman y hay cosas a las que estoy reaccionando, pero él llegaba al extremo de hacer un sonido para que yo reaccionara. [He] solo estaba muy firme en asegurarse de que yo estuviera presente y allí y pudiera llegar allí. Así que es muy útil.

¿Puedes hablar sobre equilibrar la humanidad y las emociones profundas con los sustos y la tensión monstruosa que se encuentra en la película?

Sophie Thatcher: Creo que eso es solo el núcleo. El núcleo de cualquier película, pero para que el terror funcione, debes generar empatía dentro del personaje. Inmediatamente cuando leo el guión, Sadie está pasando por mucho. Creo que para hacerla sentir real, como si realmente estuviera afligida. Que en realidad son una familia. Creo que tuvimos un par de semanas antes de filmar, y todos tratamos de acercarnos, hicimos algunas salidas y nos aseguramos de que hubiera una cercanía dentro de nosotros naturalmente porque lo lees en la pantalla. Quieres sentir que hay una dinámica familiar vivida. Creo que el núcleo de sus emociones informa todo para el espectador porque si no sientes por ellos, entonces no querrás seguirlos en su viaje.

¿Puedes hablarme sobre lo que te atrae del género y subgénero de terror con el hombre del saco y Chaquetas amarillas?

Sophie Thatcher: Creo que hay mucha diversión para jugar dentro de tu imaginación. Tienes la oportunidad de hacer cosas que con suerte nunca llegarás a experimentar. Tienes la oportunidad de ser creativo. Puedes usar tu imaginación. Realmente puedes probar tus límites como actor y liberarte. Me ha atraído contar historias más oscuras porque pueden ser las más terapéuticas y pueden evocar la mayoría de los sentimientos en ti. Así que probablemente sea por eso.

Hablando de eso, creo que el terror hace una gran cosa cuando te hace pensar después de que terminas de ver la película. ¿Puedes hablar sobre lo que dice esta película sobre el duelo?

Sophie Thatcher: Absolutamente. Sí, ese es el objetivo. Hay tantas formas diferentes de duelo y cada uno lo experimenta a su manera. No siempre tiene que ser como la pérdida de alguien. Creo que todos lo experimentamos con COVID, la pérdida de tiempo. Creo que el final de esta película nos enseña, con suerte, la aceptación y, con suerte, que la vida puede seguir adelante. Que todavía puedes tener una parte de alguien o una oportunidad o algo contigo, pero puedes avanzar por dentro y no tiene que detenerte.

Estoy completamente de acuerdo. Tanto Sadie como tu personaje de Chaquetas amarillas Natalie ha perdido una parte de su inocencia. Pero donde Natalie se fractura más, Sadie se vuelve más fuerte. ¿Puedes hablar sobre los diferentes enfoques y arcos con estos personajes?

Sophie Thatcher: Me encanta esa pregunta. Siento que simplemente lidian con su confusión de diferentes maneras. Maneras muy diferentes. Creo que Natalie es muy abierta con eso y muy conflictiva, pero ambos internalizan su confusión e internalizan su tristeza. Pero Natalie es simplemente más agresiva. Y creo que Sadie se lo toma mucho más adentro. Y eso es lo que es tan satisfactorio sobre el viaje de su héroe. Ella es forzada a salir de eso. y creo que porque [Yellowjackets is] en formato de programa de televisión, tenemos más tiempo para mostrar [Natalie’s] arco y todavía lo estamos pasando.

Acerca de El hombre del saco

Sadie Harper y su hermana menor Sawyer todavía están luchando con la muerte de su madre con muy poco apoyo de su padre terapeuta Will. Cuando un paciente desesperado de Will llega a su casa pidiendo ayuda trayendo una entidad aterradora con él. Esta entidad malévola se alimenta del dolor de la familia Harper mientras siembra el caos y el miedo en su hogar.

Vuelve pronto para nuestra entrevista con el hombre del saco director Rob Savage.

Fecha de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil