Esta semana en ‘Viernes Deluxe‘, María Patiño vivió un momento de lo más especial. La presentadora, que siempre ha mantenido su vida privada al margen de la televisión, sorprendió a la audiencia refiriéndose con orgullo a su marido, Ricardo Rodríguez. ¿Y cómo surgió? A raíz de la visita de Silvia Tortosa al programa.
La actriz fue una de as invitadas de la noche. Acudió al ‘Deluxe‘ para repasar su carrera profesional de más de sesenta años pero, además, el programa mostró parte del nuevo cortometraje que protagoniza junto al marido de María. Y es que Ricardo lleva años dedicándose al mundo de la interpretación.
“Tengo una ilusión enorme por dar paso a este vídeo. Porque mira, tiene sesenta años de trayectoria a sus espaldas, pero Silvia Tortosa no piensa en retirarse. De hecho, acaba de protagonizar un corto, ‘El purgatorio‘, de David Baquero. Con un chico guapísimo y muy talentoso. Se llama Ricardo Rodríguez y es mi pareja“, reveló una María Patiño visiblemente emocionada.
A continuación, el ‘Deluxe’ mostró imágenes del corto, en el que tanto Tortosa como Rodríguez interpretan a dos personas que acaban de fallecer. Ambos se encuentran en un purgatorio y comienzan a hablar de sus muertes. Se trata de una producción que aborda el envejecimiento y muestra cómo una mujer que no soporta el paso del tiempo decide quitarse la vida.
María Patiño y Ricardo Rodríguez, más de una década juntos
Aunque su relación siempre ha sido muy discreta. María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de una década juntos, aunque fue en 2019 cuando decidieron contraer matrimonio. Mientras que María cuenta con una larga trayectoria en televisión, el venezolano lleva años dedicándose al mundo de la interpretación y ha trabajado tanto en cine como en televisión y en teatro. También ha participado en spots publicitarios.