El jueves en “La casa de los famosos” fue noche de nominaciones. Como era de esperarse los nervios se apoderaron de los famosos y empezaron a sacar conjeturas sobre quiénes los podían nominar.
El cuarto naranja abrió sus puertas y a pesar de no haber sido de total agrado de los famosos la idea de la unificación, se notó cómo están haciendo su esfuerzo para disfrutarse esta estadía y hacer más llevadera la convivencia.
Lamentablemente el escenario de Laura Bozzo fue diferente y la idea de dormir con todos los famosos la tiene descontrolada, ella es una montaña rusa de emociones y puede pasar del llanto a la risa en un solo instante.
Natalia Alcocer recibió la visita de sus hijas y fue un emotivo encuentro que las llenó de mucha satisfacción.
Toni Costa y las chicas están entusiasmados con los ensayos de la coreografía, pero como no hay momento perfecto, Salvador Zerboni y Nacho Casano se empeñaron en sabotearles el momento con el fin de sacar de sus casillas al pobre Toni.
Nacho sigue con el cambio de actitud y se ve muy cerca de los que antes eran sus enemigos, ahora pasa largos momentos platicando con Zerboni y hasta ha servido de paño de lágrimas de Laura.
Todos hicieron sus nominaciones y se enteraron de un cambio en el juego: esta vez fueron tres los nominados y no cuatro como era la costumbre.
Disfruta de una antología de los mejores momentos de Juan Vidal tras su eliminación en La casa de los famosos que va desde su llegada, sus bailes de striptease hasta sus broncas con otros famosos.
Para sorpresa de todos, Toni fue uno de los nominados de la noche y lo acompañan Daniella Navarro y Natalia.
Este viernes veremos cómo fue la convivencia en el cuarto naranja luego de conocer estas nominaciones, suponemos que entre las caras largas de unos y la felicidad de otros, será complicado que logren conciliar el sueño.
Source link