Myles Sanderson, de 30 años, sospechoso de participar en la masacre del fin de semana en una serie de apuñalamientos al azar en Saskatchewan, Canadá, murió presuntamente debido a heridas autoinfligidas.
El medio canadiense Global News citó fuentes policiales que confirman el deceso de Myles Sanderson; sin embargo, no especificó cómo y dónde se autoinfligió las heridas, solo que fueron realizadas después de la detención, que fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.
La Policía Montada de Canadá confirmó la detención de Myles Sanderson fue detenido en el cuarto día de una intensa persecución después de que las autoridades indicaran que él y su hermano mayor –Damien- eran los responsables de los ataques.
Múltiples fuentes policiales indicaron que las autoridades activaron una ‘técnica de intervención de persecución’: embistió el vehículo de Sanderson por un lado y provocó que se saliera de la carretera que transitaba. Sanderson luego se rindió a los oficiales, de acuerdo con Global News.
El pasado domingo Saskatchewan se convirtió en un escenario de violencia luego de que Myles Sanderson y su hermano, Damien, apuñalaron a varias personas, masacre que cifró a 10 muertos y 18 heridos.
Source link