South Park: 10 citas absolutamente divertidas de Randy Marsh

Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovski y Kenny McCormick siempre han sido considerados los principales íconos culturales de parque del Sur. Sin embargo, no son los únicos para lograr este estado.

RELACIONADO: 10 veces South Park fue demasiado lejos

A lo largo de los años, varios otros personajes han logrado sobresalir y volverse tan divertidos, si no más divertidos que los niños. El padre de Stan, Randy, es uno de estos personajes. Desde su debut oficial en "Volcano", su comportamiento excéntrico y su tendencia a reaccionar de forma exagerada lo convirtieron en un favorito de los fanáticos. Después de 22 años, Randy ha dicho y hecho algunas cosas bastante extrañas. Aquí hay una lista con las 10 citas más divertidas de Randy Marsh en parque del Sur.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "T-había un fantasma! ¡Este ectoplasma!

Parodiando tanto la novela como las versiones cinematográficas de Las uvas de ira, "Over Logging" sigue a Stan y su familia mientras se dirigen a California para encontrar algo de Internet, que se ha extendido por todo el país. Finalmente, llegan a un campamento de refugiados, lo que permite solo 40 segundos de acceso a Internet por persona.

Desafortunadamente, este no es tiempo suficiente para Randy, quien más tarde se cuela en horas posteriores para satisfacer sus fetiches sexuales anormales. Él termina siendo atrapado por voluntarios y su familia. En un intento inútil de defenderse, trata de convencer a todos de que un fantasma lo "rebajó".

9 "No estoy tomando una copa de vino, ¡Me estoy tomando seis! Se llama una degustación y es elegante! "

"Freemium Isn’t Free" satírica la adicción a los juegos de freemium y lo vincula con otras formas de adicción. Este episodio también aborda los comportamientos adictivos que afectan a los miembros masculinos de la familia Marsh. Sin embargo, mientras Stan y su abuelo, Marvin, intentan superar sus adicciones a los juegos y juegos de azar, Randy continúa complaciendo su adicción al alcohol.

Cuando Randy comienza a darles conferencias, Marvin lo llama a beber vino. Randy intenta negar esto, pero solo refuerza su comportamiento adictivo diciendo esta cita. Al final, su consumo de alcohol solo se vuelve más excesivo y no logra aprender nada.

8 "Ya Ya Ya Ya Ya Ya. Yo soy Lorde, Ya Ya Ya! "

Hacia el final de "Ébola sin gluten", Randy se disfraza de Lorde en una fiesta organizada por los niños. Irónicamente, varios personajes se convencen de que él es el verdadero Lorde cuando canta esta cita en el escenario.

RELACIONADO: 10 referencias de cultura pop creadas en South Park

En "The Cissy", Randy revela que hay más en su disfraz que solo tratar de parecerse a Lorde. Luego confiesa y le demuestra con éxito a Stan que él es el verdadero Lorde, lo que hace que se desmaye por el shock. Curiosamente, el verdadero Lorde elogió la interpretación que Randy hizo de ella. También pensó que tomó una postura progresiva en términos de explorar la cultura y la aceptación de las personas transgénero.

7 "Staaaaaan. Nunca he sido capaz de decir esto antes, pero … Te amo, hijo. Augh! "

"Make Love Not Warcraft" es ampliamente considerado como uno de los mejores parque del Sur Episodios de todos los tiempos. Después de ver jugar a Stan Mundo de Warcraft, Randy decide que él también quiere jugar. Desafortunadamente, se convierte en víctima de un griefer que ha estado matando jugadores en línea.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de South Park de todos los tiempos

Él tiene otra oportunidad de brillar cuando los ejecutivos de Blizzard Entertainment lo confían para entregar "La Espada de las Mil Verdades" a los niños para derrotar al griefer. Tiene éxito en su misión, pero su personaje muere en el proceso. A medida que su personaje muere en el Brazos del avatar de su hijo, Randy se despide con su icónico, pero hilarantemente melodramático grito de muerte.

6 "¡No tengo ningún cambio!"

"La noche de las personas sin hogar vivientes" es solo uno de los muchos episodios que muestra lo exagerados que son los adultos en parque del Sur puede ser. Después de que el consejo de la ciudad nota que su población sin hogar está aumentando, Randy y los otros adultos discuten cómo manejar el problema.

La situación pronto se sale de control cuando la población sin hogar explota y amenaza con consumir la ciudad. Randy está casi abrumado por una horda de personas sin hogar que le piden un cambio. De una manera exagerada, grita "¡No tengo ningún cambio!" A partir de ahí, la situación se deteriora hilarantemente, ya que Randy amenaza con dispararle a cualquiera que crea que no tiene hogar.

5 "Stanley, ¡llamas a tu amigo un agujero A ** en este instante!"

Después de que Randy y los otros papás en la ciudad inscriben a sus hijos para unirse a los Mountain Scouts, pronto descubren que su scoutmaster es Big Gay Al. Randy y varios padres expresan preocupación de que la homosexualidad de Al afectará a sus hijos, y algunos incluso temen que Al también intente molestarlos.

RELACIONADO: 10 maneras en que South Park ha cambiado desde la temporada 1

Después de recoger a los muchachos de una reunión de exploradores, Stan llama a Cartman un "gran ganso tonto". Randy reacciona de manera exagerada cuando reprende a Stan por usar el término y dice esta línea. Así nació una de las citas más emblemáticas de Randy en el mundo. serie.

4 "¿Cuál es el problema oficial?"

"Bloody Mary" es uno de los episodios más controvertidos del programa, pero también incluye una de las mejores citas de Randy. Mientras conducía intoxicado a su casa, Randy es detenido por la policía. Inicialmente trata de convencer al oficial de que está sobrio, pero se equivoca cuando responde con esta pregunta.

Randy se ve obligado a realizar una prueba de sobriedad simple. No solo falla la prueba sino que también se cae los pantalones en el proceso. Todo esto mientras humilla a su hijo como sus amigos Cartman, Kyle y su hermanito Ike. Este puede ser uno de sus momentos más bajos, pero también es el más divertido.

3 "Sólo voy a tener un poco de cáncer, Stan. Dile a mamá que está bien ".

Cuando las tiendas de marihuana medicinal abren en parque del Sur en "Pollo frito medicinal", Randy inmediatamente intenta conseguir algo. Luego, intencionalmente, trata de ponerse el cáncer a sí mismo para que pueda obtener una receta, yendo a extremos en el proceso. Esto incluye tomar el sol mientras fuma con varios teléfonos pegados a su cabeza, así como exponerse a la radiación de rayos X.

RELACIONADO: 10 programas de televisión para ver si te gusta South Park

Cuando Stan viene a decirle que deje de darse cáncer, él responde con esta línea. La forma en que lo dice con tanta indiferencia hace de esta una de sus citas más divertidas de la serie.

2 "Eres un niño malvado! ¡Ojalá Jaden Smith fuera mi hijo!

Cuando los hijos de parque del Sur Al darse cuenta de que sus padres están viendo pornografía de asesinatos, les preocupa que puedan intentar asesinarse unos a otros en la vida real. Para evitar esto, bloquean los canales con preguntas de seguridad que giran en torno al juego. Minecraft, que los adultos no tienen idea de cómo jugar.

Cuando Randy se da cuenta de que Stan bloqueó sus canales, intenta convencerlo de que no hay nada de qué preocuparse. Desafortunadamente, sus comentarios tienen el efecto contrario y solo refuerzan las sospechas de Stan. Randy luego reacciona de manera infantil y grita esta cita.

1 "¡¿Esto no es América ?! Lo siento, pensé que esto era América! "

South Park - The Edge Perdida

De todas las citas de Randy en la serie, la más divertida e icónica fue "The Losing Edge". Mientras los chicos se ven obligados a perder el verano jugando al béisbol de la Liga Pequeña, Randy se involucra en su propio deporte competitivo. Durante cada juego, él intencionalmente pelea con papás del equipo de jugadores oponentes.

Rápidamente sube a través de las filas del circuito de lucha de papá y es arrestado después de cada altercado usando solo su ropa interior. Todo esto mientras insultaba a la policía y gritaba esta línea. No importa cuántas veces diga esta cita, nunca deja de ser gracioso.

SIGUIENTE: South Park: las 10 peores cosas que Randy Marsh ha hecho en su vida


Source link