South Park: las 10 peores cosas que Cartman ha hecho a Butters

Eric Cartman es un niño horrible que, sin importar cuán mal se comporta, rara vez parece ser castigado por sus crímenes, especialmente por su pobre madre ingenua.

En contraste, el Leopold Starch de Butter es una inocencia personificada que parece ser castigada por cada pequeña cosa que hace (o no hace) por sus prepotentes padres.

RELACIONADO: South Park: las 10 citas más divertidas de Cartman

Es esta dinámica la que hace que la interacción entre los dos sea tan histérica. Entonces, en esta lista, analizaremos algunas de las cosas malvadas que Cartman ha sometido a Butters a lo largo de los años. Es una amistad tóxica que ha durado mucho más de lo que debería, y si sigue siendo así de divertida, ¡que continúe por mucho tiempo!

10 Lo hizo unirse a la Asociación Atlética Crack Baby.

Sacar provecho de hacer que los bebés peleen por una bola de crack puede ser una de las ideas más malvadas que Cartman ha ideado, pero ocupa un lugar bajo en nuestra lista porque Butter's no es la única persona a la que engañó en su plan. Clyde no solo está a bordo, sino que cree que su herencia judía lo convertiría en un hábil contador, ¡Cartman se las arregla para atraer al enemigo mortal Kyle a unirse al equipo también!

Todo se redime al final del episodio, con un poco de ayuda de Slash (¡él es real, chicos!)

9 9 Lo obligó a fingir su muerte para infiltrarse en una fiesta de pijamas

Cuando Eric se entera de un misterioso dispositivo en posesión de las niñas que les ayuda a predecir el futuro, la muerte falsa de Butter de los niños al arrojar un cadáver de cerdo por la ventana y luego hacer que regrese como la nueva niña en la escuela, Marjorine.

Sin embargo, los padres de Butter también son engañados por la aparente muerte. Poco después del funeral, el padre de Butter, creyendo que el cadáver de cerdo es su hijo, lo entierra en un antiguo cementerio indio.

RELACIONADO: South Park: las 10 historias más oscuras de Eric Cartman

Cuando Butter regresa "de entre los muertos", sus padres piensan que es un demonio y lo encadenan en un armario. Incluso van tan lejos como para asesinar a una vendedora para alimentar a su engendro infernal, pero todo lo que Butters quiere es un poco de espagueti.

8 Lo hizo ir a un show con una discapacidad falsa

Después de ver a los niños con deformidades recibir regalos en el programa de televisión Maury, los niños traman un plan y consiguen un par de geeks de ciencia ficción para pegar un par de bolas en la barbilla de Butter. El plan funciona, pero ¡El premio de Butter es un boleto para ir al campo de minigolf más grande del mundo! Enojado porque no obtuvo nada para sí mismo, Cartman se hace reservar para el programa como un niño "fuera de control".

La nueva unión de amigos de la deformidad de Butter frustra los planes de Cartman una vez más, por lo que Cartman le arranca las bolas de Butter de la cara para exponerlo. Sin embargo, esto fracasa en Cartman y el sindicato lo persigue, creyendo que causó daños físicos a Butters. Parece que Butters saldría ileso de este, sin embargo, como de costumbre, ¡sus padres están allí para castigarlo!

7 7 Lo perseguía

Después de cometer el pecado supremo de comerse toda la piel de un cubo de pollo frito antes de que alguien más tenga la oportunidad, los niños deciden comenzar a ignorar a Cartman para darle una lección. ¡Todo esto hace que Cartman crea que está muerto, y como Butters no es parte del plan de ignorar, Eric piensa que él es el único que puede ver su espíritu! Sin embargo, esto termina poniendo a Butters en una institución mental, donde está sujeto a una serie de horribles pruebas mentales (y anales).

6 6 Convencido de que era su nuevo mejor amigo robot.

Para intentar recuperar una cinta embarazosa de Butters, Cartman se viste como un robot llamado Awesom-O, y engaña a Butters para que sea su nuevo mejor amigo. El plan de Cartman no es tan simple como esperaba, ¡y Eric termina emprendiendo una aventura en Hollywood, el ejército y más allá! ¡Una de las pocas veces que Eric obtiene lo que se merece, y tal vez un poco más, ser confundido con un "robot de placer" y tener que soportar la humillación de una proyección pública del video de todos modos!

5 5 Abusó de él mientras dormía

A Cartman le gusta intimidar y humillar a Butters, incluso si no hay nada que ganar, sin embargo, gracias a su estupidez, a veces es contraproducente. En una fiesta de pijamas, mientras Butters está durmiendo, Cartman se toma una foto con el weiner de su amigo en la boca para burlarse de él por ser gay. Después de que los muchachos le informan a Eric que la imagen solo muestra que Cartman es gay, Cartman intenta tramar un plan para revertir lo que ha hecho …

4 4 Intenté engañarlo para que se pusiera el Weiner en la boca

En el mismo episodio, Cartman luego le venda los ojos a Butters y le dice que abra la boca por sorpresa, en un plan para reventar a su weiner y convertirlo en el gay (al menos así es como funciona en la cabeza de Cartman).

Relacionado: South Park: 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Kenny

Afortunadamente, los padres de Butters entran antes de que se pueda completar el acto. Desafortunadamente, esto resulta en que los padres de Butters lo envíen a un campamento para niños confundidos, ¡solo haciendo que Butters esté más confundido en el proceso!

3 Convencido de que estaba atrapado en la realidad virtual

Después de hacer un crudo dispositivo casero Oculus Rift, Cartman una vez más trata de humillar a Butters al convencerlo de que está en la realidad virtual, en la que la realidad es que Butters solo corre sobre la escuela actuando como un loco. ¡Las cosas van demasiado lejos cuando Butters, creyendo que está en un mundo virtual, golpea a su padre en las bolas, roba un automóvil y es apuñalado después de golpear a una prostituta! Al menos eso es lo que parece suceder, a medida que el episodio avanza en la línea entre la realidad y la fantasía se vuelve cada vez más borrosa …

2 Lo obligó a disparar a personas inocentes

Después de ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, Cartman se convence de que es solo cuestión de tiempo antes de que los chinos se hagan cargo de los Estados Unidos, así que solicita la ayuda de Butters y los dos se dirigen a un restaurante chino para conocer sus planes.

Las cosas van rápidamente al sur, y los chicos terminan tomando al restaurante como rehén. Cartman le dice a Butters que dispare a un hombre que está tratando de escapar, pero afortunadamente (o desafortunadamente) el disparo no es fatal y Butters termina disparándole en el pene. Más tarde, Cartman una vez más le dice a Butters que dispare un tiro de advertencia, y una vez más Butters termina golpeando a alguien en el área de la ingle.

1 Lo secuestró y lo convenció de que el mundo se estaba acabando

Es difícil juzgar cuál fue el hecho más cruel que Cartman le hizo a Butters, pero este es bastante desagradable. Cartman se indigna al descubrir que Kyle preferiría llevar a Butters junto con el resto de la pandilla a Casa Bonita para su cumpleaños en lugar de a él mismo. En un esfuerzo por ocupar su lugar, Cartman convence a Butters de que un meteorito está en camino de golpear la tierra y lo esconde en un refugio antiaéreo.

¡En lugar de cambiar sus planes, Kyle simplemente pospone el viaje obligando a Eric a meterse con la cabeza de Butters aún más, encerrándolo en una nevera abandonada y pretendiendo ser comido por un caníbal!

Butters escapa del refrigerador y se encuentra en el basurero de la ciudad. Creyendo que esto es un páramo post-apocalíptico, trata de reconstruir la sociedad con un perro de chatarra como su único compañero.

Próximo: Las 10 mejores estaciones de South Park, clasificadas




Source link