Parque del sur el éxito radica en el agudo ingenio del programa mezclado con el humor. La capacidad de Matt Stone y Trey Parker para lacerar la cultura pop, los grandes problemas y los eventos actuales también es una parte importante de su popularidad. Definitivamente no necesita invitados famosos para llevarlo, pero la inclusión de actuaciones de cameo es a menudo una parte divertida del espectáculo.
RELACIONADO: South Park: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Halloween
Muchos camafeos estaban tan bien hechos que no se sentían gratuitos en absoluto, mientras que algunas estrellas invitadas no contribuyeron mucho al espectáculo, quedándose en el fondo. Los fanáticos tienen sus favoritos, pero algunas estrellas invitadas fueron claramente más bien recibidas y ejecutadas que otras.
10 Mejor: Radiohead como ellos mismos
Muchos de los mejores camafeos famosos en South Park están en manos de músicos. Radiohead protagonizó uno de los episodios más brutales de la historia, "Scott Tenorman Must Die" de la quinta temporada. Es un episodio semejante al de South Park: toman un tropel común, en este caso, un matón que juega una broma en Cartman, y lo convierte en una historia de venganza.
Cuando Cartman mata de manera elaborada a los padres de Scott y se los entrega en una cocina de chili, se suma a la humillación y el disgusto de la situación asegurándose de que Radiohead esté allí para verlo. Se burlan de Tenorman y lo llaman llorón mientras él solloza sobre sus padres.
9 Lo peor: George Clooney como Sparky
En el cuarto episodio de la temporada uno, "Big Gay Al's Big Gay Boat Ride", George Clooney presta su talento vocal a … Sparky, el perro de la familia Marsh. Si bien el episodio comenzó como una incursión ofensiva en el comportamiento del perro, terminó con más tolerancia en una lección sobre la aceptación por parte de los homosexuales, incluso si aún era cuestionable. Fue un hito para Comedy Central, pero la voz de Sparky, que solo fue un par de ladridos, realmente no fue tan impresionante ni importante y, de no haberlo sabido, nunca hubiéramos imaginado que Clooney estaba involucrado.
Clooney era mucho más divertido en South Park: Más grande, más largo y sin cortes como el Dr. Gouache, una parodia de su personaje de ER, el Dr. Douglas Ross. Reemplazó el corazón de Kenny con una papa, le dio otra muerte y demostró lo que realmente era un doctor incompetente, Gouache. Así que culparon a Canadá, por supuesto.
8 Mejor: Ozzy Osbourne como él mismo
En el episodio 14 de la segunda temporada, "Chef Aid", Ozzy Osbourne se unió a varios otros artistas, incluidos Ween, Primus, Elton John, Rancid, Devo, Rick James, DMX, Joe Strummer y Meat Loaf, como estrellas invitadas en un concierto en beneficio El amado chef de los chicos. El beneficio en sí fue divertido, incluida la participación del propio Chef en la recaudación de fondos, pero Ozzy claramente tuvo el mejor cameo.
Ozzy se burló de su propio discurso de marca, alegando que él y el Chef se habían ido muy atrás, cuando Chef le dijo que "comprara un gorro de copete" y lo confundió con "morder la cabeza de un murciélago". Luego mordió la cabeza de Kenny, dándole al niño una de sus mejores muertes.
7 Lo peor: Jay Leno como el Sr. Kitty K
En la primera temporada, el episodio 13 trata sobre la madre de Cartman y su vida personal, que por supuesto entra en juego más tarde en el programa. Jay Leno dio una apariencia mediocre y olvidable como el gato de Cartman, el Sr. Kitty. Al igual que Clooney, Leno es un poco gracioso aquí porque es un gran nombre que da talento vocal a algunos "mews", pero si no prestaras atención al casting, ni siquiera sabrías que está en el episodio.
Leno era mucho mejor que él mismo en "City on the Edge of Forever", en la que la Sra. Crabtree, la conductora del autobús, golpea involuntariamente a Carrot Top en su propio juego y se convierte en una sensación cómica.
6 Mejor: Robert Smith, Él Mismo
Uno de los papeles de invitado menos embarazosos en la historia de South Park fue para Robert Smith de The Cure. Es posible que a los fanáticos de Barbara Streisand no les haya gustado el episodio 12 de la primera temporada, "Mecha-Streisand", pero el episodio hilarante rompió los récords de South Park y Comedy Central.
Robert Smith interpreta a la única bestia en la parodia de la película de Kaiju que puede derrotarla, una polilla gigante que la arroja al espacio exterior. A sus admiradores les encantó el papel, especialmente a sus sobrinos y sobrinas jóvenes, que lo consideran su mayor logro. Cuando Smith se va, con la puesta del sol en modo verdaderamente heroico, Kyle grita: "¡La desintegración es el mejor álbum de todos!"
5 Lo peor: Richard Belzer como Loogie
En el primer episodio de la cuarta temporada, "The Tooth Fairy Tats 2000", Richard Belzer protagonizó a Loogie, el líder de una banda del crimen organizado centrada en los dientes perdidos. El espectáculo tomó una nota divertida sobre el mito de las hadas de los dientes y cómo funcionan las mentes de los niños cuando se trata de dinero, pero Belzer, un gran comediante, podría haber sido utilizado fácilmente en un entorno más adecuado para sus talentos, incluso si el hada de los dientes Podría considerarse una gran conspiración.
Ni siquiera es que Belzer fue un invitado terrible, sino que hubo tantos roles invitados en el programa que se usaron en mejores capacidades. Belzer sería una adición fantástica para el programa, ya que a menudo se le ocurren teorías de conspiración.
4 Mejor: Malcolm McDowell, Narrador
En la cuarta temporada, episodio 14, Parker y Stone deciden burlarse de la novela clásica Great Expectations con un episodio llamado "Pip". Ninguno de los chicos normales apareció en el episodio, protagonizado por el personaje titular. Stone lo llamó uno de sus peores episodios, a pesar de que muchos fanáticos apreciaban la parodia.
Malcolm McDowell fue el narrador del episodio, pero fue catalogado como "Persona británica". Era increíblemente divertido e hizo un hermoso trabajo, pero los fanáticos no pueden dejar de desear que él también haya sido elegido para desempeñar un papel más nefasto en otro episodio del programa, dados sus personajes malvados anteriores.
3 Lo peor: Norman Lear como Benjamin Franklin
El cuarto episodio de la séptima temporada, "I'm A Little Bit Country", fue también el episodio número 100 del programa, y se enfrentó a la Guerra de Irak, enfrentando a los ciudadanos de la ciudad a favor y en contra de la otra, hasta el punto en que ellos también están en guerra Cartman se encuentra con Ben Franklin mientras está en coma y le pregunta su propia opinión.
Franklin es expresado por Norman Lear, actor y fundador de People for the American Way, y diplomáticamente le dio a Cartman un consejo que parecía sonar tener su pastel y comérselo también, sugiriendo que Estados Unidos va a la guerra pero también permite la protesta, ya que ambos son necesarios.
2 Mejor: Korn como ellos mismos
El mejor episodio de South Park en Halloween, y uno de los mejores episodios de la historia, "Korn's Groovy Pirate Ghost Mystery" trató sobre un cadáver perdido usado como títere, fantasmas piratas (fantasmas piratas) y las mejores celebridades que aparecen en el programa: Korn !
La banda recibió suficientes líneas para realmente significar algo en el episodio, claro, pero también fueron líneas fantásticas que se yuxtaponen contra la imagen de metal de Korn y el rendimiento en el programa, haciéndolos sonar como un juego sano de súper detectives a la Scooby Doo. Incluso tenían un compañero de criatura tonta, "Niblet", que hizo el papel de Scooby.
1 Lo peor: Bill Hader como granjero # 2
El actor Bill Hader expresó a un granjero en el séptimo episodio de la temporada número 15 de South Park, "Estás envejeciendo". El episodio cínico fue bueno, pero Hader fue un poco perdido como agricultor después de la ropa interior de Randy. Fue divertido, pero el genio cómico de Hader era que realmente necesitaba un papel más importante con el que trabajar.
Stone y Parker tenían que saber que Hader tenía mucho más potencial, porque no solo fue estrella invitada varias veces más, sino que tuvo una gran actuación en el primer episodio de la temporada 17, "Let Go, Let Gov", como Alec Baldwin, que es La mención de honor por lo mejor de esta lista. Ha sido muchos otros personajes desde.