Jenna King fue parte del elenco original de Southern Charm, pero nunca regresó para la temporada 2. Sin embargo, algunos fanáticos nunca la olvidarán en el programa.
Jenna King apareció en Encanto del Sur temporada 1, pero nunca regresó a la serie después de eso. De hecho, es posible que algunos fanáticos ni siquiera recuerden que ella fue parte del programa. Durante su única temporada, Jenna se hizo conocida por su estilo poco convencional y su personalidad ruidosa. Ella era diferente al resto de sus compañeras de reparto, ya que no se viste ni habla como la típica belleza sureña. Si bien tiene todas las cualidades para convertirla en un personaje inolvidable, nunca llegó a una segunda temporada.
Durante su única temporada en la serie de telerrealidad Bravo, Jenna King estuvo principalmente cerca de Cameran Eubanks. La pareja formó una fuerte amistad en el transcurso de esa temporada, y todavía se mantienen en contacto hoy en día. Sin embargo, después de que la temporada terminó de transmitirse, a Jenna no se le pidió que regresara al programa y decidió abandonar Charleston por la soleada Los Ángeles. Algunos espectadores estaban molestos al verla irse, ya que su historia se había convertido en una de las más cautivadoras e inolvidables.
Jenna King fue parte del elenco original de Encanto del Sur, y probablemente fue la más memorable del grupo. Tenía una historia interesante que tenía el potencial de llegar a la temporada 2. En ese momento, se rumoreaba que Jenna estaba saliendo con un hombre llamado Lou, que, según los informes, era más de 30 años mayor que ella. Ella continuó negando que él estuviera financiando su lujoso estilo de vida, pero sus compañeros de reparto no se lo creían. Jenna tendía a parecer poco auténtica durante su tiempo en la serie Bravo. Como tal, ciertos fanáticos no pudieron identificarse con ella porque parecía estar “viviendo la vida” en TV. Por otro lado, la afición nunca olvidaría su capacidad para mantener esta fachada durante la temporada.
Jenna no solo no era auténtica en el programa, sino que sus compañeros de reparto tampoco la mencionaron desde que se fue. A pesar de que su presencia fue inolvidable, fue como si Jenna nunca fuera parte de la serie. De hecho, según un hilo de Reddit, Jenna fue despedida de Encanto del Sur porque ella no era de Charleston. Hubo rumores de que Jenna vivía en Los Ángeles, pero Whitney Sudler-Smith, la creadora del programa, le pidió que regresara a Charleston para estar en la serie Bravo. No solo estaba mintiendo sobre el lugar donde vivía, sino que la casa de cuatro habitaciones de Jenna, que decía ser dueña, fue alquilada por el equipo de producción, según Distraer.
A pesar de que Jenna fue inolvidable durante su única temporada en Encanto del Sur, parece estar viviendo una vida más auténtica ahora. Ahora está de regreso en Los Ángeles con sus tres perros y su compañera de vida, Janaina, según su Instagram. Tal vez ahora que Jenna ha estado fuera del programa durante bastante tiempo, algún día podría estar en proceso una posible aparición como invitada.
Fuentes: Reddit, Distractify, Instagram de Jenna King