Beatriz, de 44 años, llegó con muchas ganas de conocer a su cita en ‘First Dates’. “Tego muchas ganas de encontrar a mi príncipe azul”, aseguró antes de ver a su cita. Además, la mujer tenía las ideas muy claras. “Busco un hombre educado, simpático, elegante, guapo y que se lave bien los dientes”, señaló.
Tras ello, entró por la puerta del restaurante Roberto, también de 44 años. “Es muy importante que con la persona que vaya a tener la cita sea una persona fiel. Para poder confiar con ella”, dijo al programa de ‘Cuatro’.
“Es una persona que se cuida y que se le veía con interés”, expresó Roberto nada más conocer a Beatriz, quien guardaba un pequeño detalle para él: una caja de bombones con un poema en su interior.
“Lo he hecho con mucho cariño”, le decía Beatriz mientras el chico abría el regalo aunque con timidez.
Los dos conectaron rápidamente y quedó reflejado en la cena. “No me gusta el alcohol”, comentó Roberto a Beatriz. “¡Que maravilla! Quiero que mi hombre no beba mucho”, dijo ella. “Eres perfecto para mí”, indicó la mujer.
Los dos profundizaron en más aspectos de su vida. “No he fumado en mi vida y no tomo nada de café”, aseguró Roberto, a lo que Beatriz afirmó: “¡Qué bien! Así no se te manchan los dientes”
Y es que Beatriz, que trabaja en una clínica dental, lo tiene claro: “Besar una boca que haya tomado café da mucho asco. A lo mejor soy muy friki con la boca, pero si no bebe café mejor para mí”, sentenció sobre este tema.
“Me noto como con presión en la cita por el tema de los dientes”, dijo Roberto, un poco sorprendido pero sin darle mucha importancia.
En la decisión final los dos han tenido claro que querían seguirse conociendo en una segunda cita. “Tenemos que organizar el fin de semana”, añadió por último Roberto.