La Fuerza Espacial de Netflix ya se está convirtiendo en un programa favorito de los fanáticos y ha reunido una base de fanáticos tan rápidamente que muchas franquicias no lo han logrado en décadas. Netflix está considerando renovar la Fuerza Espacial para una segunda temporada, después de terminar la primera en un gran cliffhanger. A los fanáticos les encanta especialmente su elenco repleto de estrellas, con muchas caras conocidas.
Pero, como todas las cosas van y vienen, ha habido muchos grandes espectáculos en el género de la comedia, que pueden emocionarte como lo hizo Space Force, aquí hay 10 shows para que veas si te gustó Steve Space, Space Force.
10 La oficina (2005-2013)
Esta lista estaría incompleta sin el icónico programa de Steve Carell, The Office, una serie de comedia de parodia en un entorno de oficina (lo has adivinado). También protagonizada por Jon Krasinski como Jim Halpert, esta serie proporcionó algunas de las líneas más icónicas, en la comedia moderna
Conocida por popularizar la popular frase de broma “Eso es lo que dijo”, entre muchas otras cosas, esta serie es una visita obligada para todos los fanáticos de Space Force. Sin mencionar que ambos fueron creados por el mismo hombre: Greg Daniels.
9 La teoría del Big Bang (2007-2019)
Sería un delito dejar fuera de esta lista la comedia de situación más antigua de la historia de la televisión moderna. Dando a actores como Jim Parsons y Johnny Galecki los roles que ahora les han sido definidos, el programa sigue a un grupo de científicos, considerados perdedores en el pasado para navegar problemas comunes de la vida, donde a veces la ciencia no es demasiado útil.
Una visita obligada para los fanáticos de la Fuerza Espacial, The Big Bang Theory también se considera uno de los programas más divertidos de la historia de la televisión, hasta ahora. Como se agregó a HBO Max como una sorpresa, ahora sería un buen momento para suscribirse.
8 Parques y recreación (2009-2015)
Otra obra maestra de Greg Daniels, ambientada en un estilo muy The Office, Parks and Rec (como se le conoce más comúnmente) sigue la tradición satírica de hacer el tonto en un ambiente de trabajo, un tema que se ve comúnmente en las creaciones de Greg Daniels.
Protagonizados por grandes nombres como Star-Lord de Marvel (Chris Pratt) y Amy Poehler, navegan los problemas con una ciudad llamada Pawnee todo el tiempo mientras atraviesan los problemas que vienen con la vida y su trabajo en el Departamento de Parques y Recreación del mismo nombre. Con confusiones románticas, confrontaciones hilarantes y comedia maravillosa, sus ganadores Emmys y Globos de Oro por su comedia y actores no son una sorpresa.
7 amigos (1994-2004)
Posiblemente la comedia de situación más icónica de los años 90 y principios de 2000, la inclusión de Friends aquí es obvia. Muestra a un grupo de seis amigos, navegando por la vida cotidiana y los problemas que conlleva, de la manera más divertida, teniendo un gran impacto en la cultura de los 90 en su conjunto.
Ganó popularidad por la forma en que se vestían los personajes, que se convirtió en la “moda” de la época. A pesar de que algunos de sus chistes no envejecen bien, la sensación general y los temas de Friends siguen siendo relevantes hoy en día. Pero quizás el mayor impacto del programa fue cómo convirtió a todos en el elenco principal, especialmente a Jennifer Aniston, en algunos de los nombres más importantes de Hollywood.
6 El regreso (2005-2014)
Protagonizada por la ex alumna de Friends, Lisa Kudrow, quien convenientemente también protagoniza Space Force, The Comeback fue un programa popular a mediados de la década de 2000. Fresco del éxito de Friends, Kurdow pudo volver a tener éxito con The Comeback.
Dando una visión cómica de la industria del entretenimiento, este programa lo tiene todo: el elenco, la historia y, definitivamente, la comedia. Es difícil ver una razón para que uno no lo vea. Circulan rumores sobre una tercera temporada, pero antes de que se confirme o niegue esa noticia, no hay mejor momento que ahora para volver a visitar este éxito de hace casi dos décadas.
5 Rey de la colina (1997-2010)
Antes de Space Force, Greg Daniels sirvió como co-creador de Mike Judge en esta obra maestra animada. King Of The Hill está ambientado en Texas con un vendedor de propano, Hank Hill, y su familia de su esposa maestra sustituta, aspirante a comediante y sobrina. Hank es un hombre simple, solo con puntos de vista bastante estereotipados sobre religión, Dios y fe.
Como se esperaba de una creación de Daniels, King of the Hill le dio a su audiencia un humor excepcional. King of the Hill gobernó las ondas de radio a finales de los 90 y principios de los 2000; años que los fanáticos desearían tener de vuelta.
4 After Life (2019-)
Tony (interpretado por la leyenda cómica Ricky Gervais) tuvo una vida perfecta antes de que su esposa muriera repentinamente de cáncer de mama en esta oscura comedia británica. Ahora que se da cuenta de que debe navegar por la vida por su cuenta, el pensamiento lo aterroriza y se propone hacer lo que quiera y decir lo que quiera como una forma de castigar al mundo por la muerte de su esposa.
Pensando en ello como una “superpotencia” más que una “maldición”, esto proporciona momentos extremadamente divertidos. Cabe señalar que After Life es el más adecuado para audiencias maduras y está disponible en Netflix, entonces, ¿qué estás esperando? Ve a verlo.
3 Desarrollo arrestado (2003-2019)
Arrested Development fue uno de los programas más populares a principios y mediados de la década de 2000, y ganó una gran fama después de su emisión en Fox. Narrado por Ron Howard, mostraba una familia disfuncional que antes era bastante rica, tratando de adaptarse a su nuevo estilo de vida. Una transición hilarantemente dura de una vida de riqueza a mediocridad, y realmente un viaje de la pobreza a la riqueza.
Recibió elogios de la crítica, ganando seis premios Emmy en horario estelar e incluso un Globo de Oro, por lo que tiene todo. El único punto negativo de este programa es que terminó, para tristeza de su culto. Aquellos a quienes les gustó Space Force por su comedia disfrutarán de Arrested Development.
2 Brooklyn Nueve y Nueve (2013-)
Brooklyn Nine-Nine es sin duda una de las comedias de situación más famosas de la actualidad. Sigue la vida cotidiana y el trabajo del Distrito 99, dirigido por Captian Holt, y la relación con Jake y Amy, las estrellas del espectáculo. Jake, junto con su compañero, Charles asume casos difíciles, resolviéndolos bajo la tutoría de su capitán.
Todo mientras su sargento los guía por el camino, con las retorcidas historias de Rosa yendo en otra dirección. A medida que continúa recibiendo muchos elogios de la crítica, especialmente con Andy Samberg liderando el programa, este es un reloj obligado para todos los fanáticos de la comedia.
1 Siempre está soleado en Filadelfia (2005-)
Y para terminar con una explosión, ¿qué más hay, pero siempre está soleado en Filadelfia? El programa irreverente ha acumulado un gran número de seguidores después de catorce temporadas, que acaba de ser renovado por su decimoquinta. Considerado una de las mejores comedias de situación jamás hechas, este programa sigue a un grupo de cinco emprendedores egoístas que crecen para ser aún más hilarantemente egoístas.
Esto hace que se desunan y comiencen a tramar uno contra el otro, lo que siempre tiene un resultado hilarante. Si bien no es necesariamente la Fuerza Espacial, este espectáculo posee el mismo aura cómica que se encuentra maravillosamente en el primero.