La naturaleza de crear una rama militar que tenga la tarea de defender a los Estados Unidos de las amenazas en el espacio conlleva una serie de desafíos, que incluyen encontrar el nombre que refleje su misión y evitar cualquier absurdo inherente, con un nuevo informe que detalla que la organización fue a envió una serie de sugerencias para identificar a sus miembros que se extrajeron directamente de la cultura pop, que incluía a Skywalkers, Wookiees y Trekkies. La Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF) finalmente aterrizó en el término “guardianes”, que generó comparaciones instantáneas con el equipo de Guardianes de la Galaxia de Marvel, con este informe, compilado por Estrellas y rayas, señalando que “Guardianes de la Galaxia” era otra sugerencia de cómo llamar a los miembros de la USSF, al igual que “Star-Lord”.
El medio enumeró varias de las casi 400 sugerencias que se enviaron a los funcionarios, que también incluyeron AstroPraetorians, Freedom-Naughts, Raiders, Pathfinders, Space Marines y STARgeant. Estrellas y rayas También señaló que algunas de las sugerencias más absurdas incluían pandillas antigravedad, astrogators, loonies, FloatyBois, Homo Spaciens y Space Avengers.
Según su sitio web oficial, “La Fuerza Espacial de EE. UU. Es un servicio militar que organiza, entrena y equipa a las fuerzas espaciales para proteger los intereses de EE. UU. Y sus aliados en el espacio y proporcionar capacidades espaciales a la fuerza conjunta. Las responsabilidades del USSF incluirán el desarrollo de Guardianes , adquiriendo sistemas espaciales militares, madurando la doctrina militar para el poder espacial y organizando las fuerzas espaciales para presentarlas a nuestros Comandos Combatientes “.
Si bien algunos fanáticos del cine se sorprendieron por la superposición entre los mundos ficticios y las iniciativas militares de la vida real cuando se anunciaron los “Guardianes” de la Fuerza Espacial, esta está lejos de ser la primera vez que vemos al gobierno tomar prestados términos populares para describir programas.
En 1983, el presidente Ronald Reagan anunció el lanzamiento de la Iniciativa de Defensa Estratégica, que fue diseñada para desarrollar planes para evitar que las amenazas nucleares lleguen a suelo estadounidense destruyéndolas a medida que pasan por el espacio. A medida que avanzaba la SDI, se ganó el sobrenombre de “programa de Star Wars”, que inicialmente tenía la intención de ser un insulto, solo para que los funcionarios aceptaran el nombre coloquialmente.
El USSF se anunció en 2019 y fue muy criticado, con La oficina creadores incluso desarrollando el Fuerza espacial Netflix, pero hace solo unas semanas, la bandera oficial de la USSF ondeó en la toma de posesión del presidente Joe Biden, lo que confirma que la organización no irá a ninguna parte pronto.
¿Le sorprende que la USSF se haya ganado estas sugerencias? ¿Cuál elegirías? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link